A la hora de poner la guita (si no te sobra) creo que la bajaj 200 sale por demás victoriosa frente a esta. La ausencia de ABS para los frenos. Está más que claro que, por diseño, atrapa miradas por donde va, incluso de aquellos para los que moto son las primeras cuatro letras de una marca de celulares. Las escuchas y te das cuenta que es la cortadora de pasto jaja. Como bien dijiste las motos son para petisos. Y muy buenas fotos de detalle. Como dije mas abajo la moto la uso todos los días, eso implica lluvia y a veces mucha, desde hace 3 años no tuve problemas con esa marca, siempre andando con precaución se pueden usar. Y después tenemos a los informados, esos que leen bastante y que algo entienden del tema. Estimado: Esta fue mi primer moto también y la verdad que feliz. Estamos hablando de una moto que se toma apenas más que tres segundos para acelerar de 0 a 60 km/h. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no solo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también … Más velocidad final seria lo que le falta a mi gusto. O se necesita experiencia en menos cilindradas? La entrada no fue enviada. Un poco incómodo el asiento para el acompañante. Me gustan mucho las motos y esta me parece muy equilibrada para ciudad y alrededores. TRANSMISIÓN Pero en la práctica me sentí muy cómodo arriba de la Duke, desde el momento cero. Cualquiera suena “mejor”, pero hay que desembolsar mas de un 20% por ello. No se comparan quizas, pero podes hacer lo mismo con su prima hna “la Rouser”. en su momento cambié el manubrio entero porque tuve un accidente y quedó torcido. Esta moto la tengo vista hace rato, la primera vez que vi una pense que se trataba de algun particular que se la habia traido, o que era un modelo exclusivo ya que la marca KTM no es muy popular aca. Mucha gracias amigo! Es el asiento ideal. Algo que me dijeron en reiteradas ocasiones, cuando manifesté interés en probar esta KTM, fue que me iba a quedar chica, que no era del tamaño para alguien de mi altura. Y entonces comienza la avalancha de preguntas: ¿qué es?, ¿cuanto cuesta?, ¿anda fuerte?, ¡que buena que está! Excelente ciclistica. Muy buena nota Matías. EMS Bosch La cuestión es que en casa nunca quisieron que tuviera una moto y, mucho menos, regalármela. Muy buena crítica Martín. Brazo basculante de aleación liviana con suspensión mono-shock y disco de 250mm atrás. Sin importar la cilindrada, de 50 a 1.700 cc., para mí la moto siempre fue prestada. Lo primero que puedo decir de la KTM Duke 200 es que es un excelente producto para alguien que quiere iniciarse de verdad en el mundo de las motos. La idea es no quedar corto en tan poco tiempo y aprender a manejar desde 0. Reloj horario Muy buenos frenos y posición de manejo. Soy justamente de ese grupo que no entiende de motos y no le interesa. Y así varias veces. Y si, te queda diminuta. La moto parece un cañito… Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria. Comercializa: Grupo Simpa (www.ktm.com.ar), MOTOR Cuanto pesas? hyper latazo en bajas vueltas no te lo discuto, pasando las 6000 se vuelve mas grave, solo hay que mantenerse cerca para escucharlo igual, sobre gustos no hay nada escrito. Buen día a todos, muy buena la critica, soy usuario de una Duke 200 y casi no encuentro diferencias con lo que dice Matías; la mía ya tiene 17000km y la tengo desde 0, es una moto muy divertida, de reacciones nada suaves y que no recomiendo para “primer moto”. Mm no estoy muy de acuerdo. Buen punto. Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, inyección electrónica, refrigeración líquida. es joda? Potencia: 26 cv a 10.000 rpm Y, en ese sentido, KTM ha logrado muy bien la estética de esta Duke. Frenos traseros: disco de 250mm con pinza flotante de un pistón Sí la de los animales y alambrados, que se me pusieran en el camino. Incluso el chasis multitubular, entramado de acero, prácticamente no obstruye el acceso visual a las entrañas de la Duke. Distancia entre ejes: 1.367 mm Abrazo y buenas rutas! Todos los derechos reservados. Pero esta Duke logró mi atención desde el primer día que la crucé, en un concesionario en San Nicolás. Diseñada en Austria. Aunque fuera un opcional. No me imagino la potencia que debe desarrollar con esos 44 caballos en ese factor de forma y peso, debe ser un misil en altas. Para que tengan una idea, en sexta marcha, circulando a 70 km/h, el motor gira a 4.500 rpm. Y hay que gastarle una monedita en algo decente entonces porque esas gomas son una peligro en asfalto mojado, diablo rosso mínimo. Desde ambos laterales está todo a la vista. Además, mis experiencias de chico con las motos no fueron tan buenas. Aceleración 0-60: 3,3 segundos Siempre me gustaron mucho las motos, un montón. en las fotos me da risa porque medimos casi lo mismo y yo parezco la osa de madagascar arriba de la mía jaja. Celebro que haya críticas de moto. Lo primero que llama la atención de esta KTM 200 Duke 2020 es el avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas que le da a este modelo una potencia de 16 kW (26 CV). La Duke 200 es amigable para manejarla suave, sin sobresaltos y, de esta manera, ir tomando confianza de a poco. A 90 vas a 7500 si no me acuerdo mal, Original deberia cortar en 10,5K y eso por relacion me daba 138 km/h. Me encanta lo maniobrable que es, es como una bici xD, en noviembre del año pasado fui a comprarla al conce, acá en bahía (no voy a decir el nombre del conce pero es el unico oficial) Una moto super divertida. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico. Es una moto muy linda y llamativa. Viene equipada con ABS en otros mercados, estaría bueno que acá pasara lo mismo. Despeje: 170 mm Acá se vende la Duke 690 mono también y le da a la MT-07 tranki, Que grande!! La duke 200 sirve para aprender a manejar motocicletas? Quizás los amigos de Akrapovic puedan dar una mano para endulzar los oídos de aquellos puristas del ruido. Si sos casado: “Deja, voy solo amor, el asiento es chico”. El instrumental, completamente digital, tiene muchísimas funciones e información. Aprendí a manejar autos desde muy, muy chico, con la ventaja de vivir en el campo, y poder salir a dar una vueltita por ahí, sin poner en riesgo la vida de la gente. Proximamente las vamos a tener en Autoblog para probar. Con esas respuestas de KTM argentina, nunca compraría una ktm…. La diferencia era que la moto era de ellos todo el tiempo y a mí el auto me lo prestaban de a ratos. Me quedo con la Rouser NS200. Respecto del sonido, personalmente creo que ningún monocilindrico 4t de 200cc puede sonar bien, tengas el escape que tengas. Si sos soltero: “Veni, agarrate fuerte, el asiento es chico”. El radiador tiene un electro ventilador muy eficiente. Exactamente es el lugar, paso por ahi cuando voy a laburar. Cilindrada: 199,5 cc La horquilla invertida, la pieza soporte del freno delantero, el cuadro tubular, el motor, hay ingeniería de nivel. No por eso voy a dejarla! Muy rabiosa, pero entiendo que el que busca esta moto, busca eso. Tengo en mis planes pasarme a la 390 teniendo la 200. Si bien coincido con lo del ABS, la RS una moto 30 kilos más pesada que la duke y tiene muy poco equipamiento adaptable, por ejemplo es imposible ponerle porta alforjas/equipaje. Ellos se vieron sorprendidos por la apariencia de la Duke. Algo tiene. Inyección electrónica con refrigeración líquida. La KTM 200 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Matías Albín Son lindas las motos, aunque me parece que sería mejor ir un poco mas acostado, por lo menos mas vistoso. Si pudiera sería mi moto. Pero crecí en un hogar donde, si bien no era exactamente mala palabra, le pasaba cerca. La relación que se tiene con el entorno es incomparable. Es cierto que muchos las venden con pocos kilómetros, noc porque, yo la mía la compre con 1000km (nueva) y hasta ahora no no tengo quejas. Se sientan en una y quedan pintados. Pero parece interesante, especialmente si se la compara con el Scooter premium de Honda. Trae unos MRF Zapper/Revz, he oído quejas de la dureza y agarre, y la suspensión no se regula salvo lo del espiral que mencionas. En lo personal creo q hay mejores opciones por menos plata, rs200, cb190r, ns200, fz16 2.0. Como usuario de esta moto con 3800km te digo que andando en ciudad llegó a los 200 y me prende la reserva. Linda moto, lastima que la 390 vale el doble. Y no sólo se ahorra tiempo. La moto frenó bárbaro, realmente bien, cada vez que quise probar la capacidad de detención, pero siempre fueron situaciones premeditadas y sin nadie alrededor. El diseño muchas veces encuentra terrenos difíciles de transitar en las reglamentaciones. Sin dudas el diseño es lo que más gana en esta moto. Lástima su precio, es descabellado realmente. La caja de cambios es de seis marchas, con embrague mecánico multidisco, con baño de aceite y relaciones cerradas. Tipo: por cadena. Excelente critica! Me gusta mucho, la tengo como opcion para cambiar a mi vieja pero noble Suzu FXR. mira… las tuve en mi fz16 anterior y las uso en la Duke, pensé en cambiarlas pero al final no lo hice. En una pista de motocross, yendo de a dos en una Zanella Fire, me pegué un palo que difícilmente me olvide. la lubricación de cadena y si no estaba demasiada tensa y esta todo bien nose porque apareció esto, otra cosa es que note desde que la compre la rueda de atras tiene poco y nada de agarre, cuando freno tiende a irse un poco de costado y apenas hay un poco de arenilla en el asfalto ni hablar… bue espero que alguien me comento que podria hacer… saludos. Pregunte por Batman. El resto son sólo fierros y formas, dispuestos de tal manera de lograr un aspecto atlético, bastante lanzado hacia adelante y agresivo. A mas de 11000 para irva 140. Hola buenas tardes, les hago una consulta, tengo un problema con mi duke 200, es en el manubrio el inconveniente. Me subí, a mi que soy enano me quedaba bien. Liviana para manejar. Un pibe en 1 mes le metió muchos cientos de kms.. se le rompieron bastantes cosas… que le dijeron en el taller de ktm? O, en algunos casos, alquilada. Incluso muchos son usuarios de motos. Gracias a la buena libertad de movimiento, es fácil desplazar el peso del cuerpo hacia los lados para maniobrarla. Una moto super divertida. Horquilla invertida WP y disco de 300mm adelante con calipers ByBre(mbo). Las suspensiones tienen algún tipo de regulación mas allá de la dureza del espiral trasero que todas lo tienen.? Pie lateral. Altura de asiento: 800 mm Y peor que hay una gran partida de 390’s que tienen el chasis doblado.. y muchas están a la venta…, jodeme, chasis doblado? KTM Duke 250 Opiniones, Ficha Técnica, Velocidad Máxima, Puntos a favor y en contra: Buena potencia. Origen: Argentina Ahora me compre una 650 y ya le hice 5000km en dos meses . Fabricada en India. Para mí, los petisos nacieron para andar en moto. De lo mejor que vi en el ultimo tiempo! Una moto muy chiquita, esteticamente el piloto parece que va en un ciclomotor. Muy buena nota! Debe andar en 2000 rpm. La XR 250 sonaba bárbaro para lo que era. Esas que son nacionales en serio, no chinas. Caja: seis velocidades. Creo que el precio es alto, y estaria bueno que tengo ABS; pero si quisiera comprarme una moto iria por esta 200. Suspensión delantera: Horquilla Invertida de WP de 43 mm (150 mm de recorrido) Hola: Ya que estoy comento sobre la Bajaj 400, que comparte el motor con la duke 390, pero con 10 caballos menos.. Hola, tengo la Duke hace 600km y la realidad que todavía no la pude disfrutar, tuve varias motos y me baje de una FZ16, no me molesta ni el andar un poquito rabioso, ni el asiento…la aceleración es una hermosura, pero tengo un problema con el rebote de la suspensión trasera, me vino regulada en 3 y rebotaba bastante, la puse a 6 y fue peor, ahora probé en 2 y sigue igual, copia todo el asfalto, hasta en el autopista se siente el rebote,, se vuelve bastante insegura para andar y por momentos noto que se va de cola, para darles un ejemplo, si piso las lineas de las calles, por ejemplos las pintadas de blancas o amarillas que están un poco elevada, la moto ya se desacomoda de atrás, para mi la suspensión trasera no esta haciendo un buen contacto contra el asfalto, a alguno le paso? Buen viernes! Normalmente, cuando circulo por la calle, las motos que hacen que me de vuelta para mirarlas están en niveles muy superiores de cilindrada, prestaciones y sonido. Cuando la usé períodos prolongados se tornó un tanto incómoda. Cuando la viaje venia a 100. El objetivo de esto es una entrega pareja de la potencia, al mismo tiempo que se consiguen bajos niveles de consumo.