Juan Diego Covarrubias Aceves (24 de marzo de 1987, Guadalajara, Jalisco, México) es un actor mexicano. Como quien dice, me dejaron como nueva”, explicó Edna. Biografía de Juan Diego Covarrubias Inicios en la vida de Juan Diego Covarrubias. “Yo pensé que todo se debía al estrés, pero después de pasar por varios doctores, llegamos a Guadalajara con un casi tío de mi esposo. Suelta la sopa rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval, Así es el departamento de dos pisos donde vive Clarissa Molina. Y es que la pareja, lamentablemente, ya ha tenido ‘dos abortos espontáneos'. Después de todo el tratamiento, de que llevé todo al pie de la letra, de todo lo que hicimos juntos, no se logró”, contó Monroy, quien decidió compartir su experiencia para ayudar a otras personas. Mediante una entrevista para la revista TV Notas, la mejor amiga de Juan Diego, Maya Zapata, reveló que Diego había terminado su matrimonio con la también actriz Edna Monroy, debido a que no podrían tener hijos. María Celeste Arrarás comparte su carta más "íntima y personal" a su hijo Julián, ¡Es oficial! El nacimiento de su primogénita llega en una gran etapa laboral para el actor, a quien actualmente vemos en la telenovela 'Vencer el desamor', producción de Rosy Ocampo, y que ha obtenido muy buena respuesta por parte de los televidentes. this link is to an external site that may or may not meet accessibility guidelines. A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Diego Covarrubias compartió que su esposa está a punto de dar a luz a su hija. Recordemos que el pasado mes de junio, Covarrubias y su esposa revelaron el género de su bebé con una emotiva reunión, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos por el tema de la epidemia que se vive en nuestro país. En las telenovelas los problemas desaparecen por arte de magia y todo es felicidad para sus protagonistas una vez que deciden unir formalmente sus vidas en una boda de ensueño. Juan Diego Covarrubias desmiente que se haya divorciado porque su esposa no podía tener hijos: “Es mentira”. El actor se dijo más que feliz con la llegada de una pequeñita a su vida y a la de su mujer, pues ahora estará rodeado de puras mujeres en casa, las que precisamente le han robado su corazón y toda su atención. “Les quería compartir esto porque gracias a lo que he compartido, muchas mujeres se han identificado conmigo y han tenido la confianza de contarme su historia, la cual me ha inspirado y hecho más fuerte, con ganas de intentarlo las veces que sea necesario. Ciudad de México.-El actor mexicano, Juan Diego Covarrubias, decidió dejar a su esposa por no poder darle hijos y consigue una novia 10 años menor que él. Recordemos que el actor actualmente de encuentra trabajando en la telenovela 'Vencer el desamor', producción de Rosy Ocampo, y que ha obtenido muy buena respuesta por parte de los televidentes. A través de su cuenta oficial de Instagram. - Liga MX: Cruz Azul cayó ante Tigres, pero... - Liguilla Guardianes 2020: Así se jugarán las... - Maradona: Boca Jrs. A cuatro meses del enlace civil, el matrimonio vive una auténtica odisea para poder cumplir su sueño de tener descendencia y formar una familia ya que por más que lo han intentado en varias ocasiones no ha habido suerte, según narró la propia Edna a través de su blog. Te amo flaca hermosa”, la animó el galán a través de las redes sociales. Biografía. Hijo de Palazuelos, todo un galán como su papá, Ester Expósito revela que es fan de Paco de Miguel, Doctor de Maradona es investigado por homicidio culposo, noticias.espectaculosmexico.esposa-de-juan-diego-covarrubias-esta-punto-de-dar-luz, Carlos Rivera no conducirá el Latin Grammy. Juan Diego Covarrubias y su esposa no cesan en su intento de formar una familia. El actor publicó una fotografía en la que posa junto a la modelo de nombre Rentana Haro desde el hospital donde nacerá su primer bebé. El proceso, desafortunadamente, tampoco llegó a buen puerto. El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram que todo lo que se ha dicho al respecto es falso y que ya está cansado de que se le señale por esta situación. La pareja ha intentado sin éxito tener descendencia en varias ocasiones. “La espera duró un mes para ver si los embriones lograban implantarse, y al final, entre los dos exámenes de sangre que me hice que decían que mis hormonas estaban muy bajas (o sea, que no estaba embarazada) y que llegó mi regla, una gran tristeza se apoderó de mi. En la vida real, desafortunadamente, no sucede lo mismo. El actor Juan Diego Covarrubias, de 32 años, y la conductora Edna Monroy, de 39, se casaron en 2017 muy enamorados y con el deseo de formar una bella familia; sin embargo, lamentablemente hace unos días ella anunció su separación. Juan Diego Covarrubias dejó a su esposa porque no puede tener hijos. Juan Diego Covarrubias... ¡más enamorado que nunca! People en Español is part of the Meredith Latino Network. Tras esta mala experiencia, la pareja no se desanimó e intentó quedar nuevamente ‘embarazada', esta vez a través de una fecundación in vitro. “Uno justo unos días después del temblor”, se sinceró la esposa del que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana La vecina (2015). Al día siguiente yo estaba en el quirófano y todo salió como esperábamos. All Rights Reserved. dedicó el primer gol al... - #Video: Ana Bárbara entra de colada a boda y... - Harry Styles, el que mejor carrera ha tenido de... - #Video: Chivas lanza cruel burla contra Memo Ochoa. Copyright 2020 Meredith Corporation. People en Español may receive compensation for some links to products and services on this website. Y el actor mexicano Juan Diego Covarrubias, que contrajo nupcias en marzo de este año con la guapa conductora de televisión Edna Monroy, puede dar fe de ello. Como buen esposo, Covarrubias no ha dejado de apoyar a su pareja en este difícil momento que están atravesando. this link is to an external site that may or may not meet accessibility guidelines. “Vamos ahora por 4. Después de haber pasado por esto, créanme, son unas guerreras”, concluyó Edna. Nació en Guadalajara , hijo de Juan Diego Covarrubias y Alma Aceves. Offers may be subject to change without notice. Me limpiaron mi endometriosis (que apenas era nivel 1) y me quitaron 8 de los 3 miomas que pensé que tenía. ¡Seguro que pronto logran formar esa familia que tanto anhelan! Fuimos a ver al Doctor Luis Arturo Ruvalcaba, en el Instituto Mexicano de Infertilidad, y al segundo me dijo que tenia endometriosis y miomas, y que debía hacerme una laparoscopía lo antes posible. El actor no pudo con la frustración de no poder ser papá según una revista de espectáculos. La última a través de una fecundación in vitro que no llegó a buen puerto. Posee tres hermanas Denisse,Michelle ,Ana Paula y un hermano Rodrigo. Si bien, Juan Diego Covarrubias no ha confirmado nada, ni tampoco su esposa, el detalle de la fotografía revelaría que la pequeña 'Renatita' ya habría llegado a este mundo. Juan Diego Covarrubias y su esposa no cesan en su intento de formar una familia. Juan Diego Covarrubias revela el género de su bebé, La ex esposa de Juan Diego Covarrubias ya puede embarazarse, Juan Diego Covarrubias ya está listo para recibir a su bebé, Vanessa Bryant recuerda cuando conoció a Kobe Bryant, 'La Jarocha' recupera su espectacular figura. Renata Haro, esposa de Juan Diego Covarrubias, está a punto de dar a luz. 18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juandiegocova1, Esposa de Juan Diego Covarrubias está a punto de dar a luz.