Un abrazo y que lo disfrutes. Mensajes de todo tipo, desde los más entrañables a los más crueles, como el de un antiguo alumno que me deseaba que «cumpliese tantos años como aparento», alumnos de los que en muchos casos no Un abrazo. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Todos los derechos reservados. Afortunadamente todo sigue increscendo. Autor de más de 18 libros sobre management, liderazgo, ventas y productividad, formador y conferenciante internacional. A nivel personal no podría estar más satisfecho, compartiendo mi vida con Belén, disfrutando de Noa que ya tiene casi 16 meses, y de una familia extraordinaria en todos los sentidos. Debe Vd aceptar las condiciones para poder Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Mi mas sincera enhorabuena. Por aquel entonces, el futuro, era muy incierto. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran. ¡Felicidades! La cara B del disco y de la casette, que también se inventó antes de nacer tú. Dentro de un rato me iré a hacer una buena confesión, participar en la Santa Misa, rezar un Te Deum y apagar unas velitas, ¡40 tacos no se cumplen todos Esto último sería una pesadilla, ¿verdad?. Ayer era treinteañero, mañana, ya: cuarentón. ¿Y esto qué es? dejé de publicar 5 veces por semana para hacerlo sólo 3. empresas a las que dar luz, como Kirisama. Gracias César! Muchas felicicidades César. Aquí empieza todo. He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. Y si me preguntan suelo responder, pero no vivo en twitter. Aquí la foto de un momento precioso en el que llovía fuera: Tomé conciencia, una vez más, de todo lo que se puede llegar a hacer cuando uno trabaja en modo enfocado. Muchas felicidades ...y muchas gracias por tu trabajo. Comparto algunas lecturas de noticias que Muy bien llevados y aprovechados. Ya te habrán dicho tantas cosas, que sólo se me ocurre decirte que lo importante es perseverar: que sigas en el club de los cuarentañeros que se ocupan de los demás para poder ser mejores. No dejes de inspirarnos y ayudarnos a trabajar por ser la mejor versión que podemos ser. Nos unimos a tu alegría y elevamos a Nuestro Señor una oración para que, por intercesión de su Santísima Madre, bendiga siempre tu vida. Gracias (y perdón a los lectores habituales del blog por soportar la cursilada), sois parte de los 40 años. Eva González cumple este jueves 40 años tras uno de los peores años de su vida. Esto satisfacía mis primeros por qués, pero no los segundos. Nadie lo diría viendo al bello efebo que ilustra tu perfil. © 2020. Y que sigas con esa pasión y determinación que es fuente de grandes cosas para todos!! Que Dios te bendiga muchos más lustros. Interviene regularmente en programas que una cuenta personal. Si reparas, Juanjo, la raiz cubica de 40 multiplicada por 88 a la enesima potencia y restando la distancia de Camagüey a la Habana resulta... que yo cumpli 40 años en el 88. y a por esta década que empiezas con toda la ilusión y la certeza de que tiempos preciosos y de crecimiento y aprendizajes estan por sorprenderte. Sin embargo, hoy siento que todo eso es nada, pues es sólo el fruto de repetidos y constantes intentos de caminar en una dirección. Gracias a ti Anabel, un placer también cruzarme con personas tan reales y humanas como tú. Ufff!!! Que mi cara aparezca tantas veces es problema de Twitter, lo siento. ¿Podría hablar de cierto éxito?, no sé si lo he tenido, pero creo que ha sido una etapa para descubrir, para probar, acertar y no acertar. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. 56 o 57.... tal vez... Felicidades y bienvenido al club de los cuarentones. Hoy acabo de abrir el ordenador: el buzón de correo a reventar, el muro y el buzón de facebook también, y twitter y el teléfono, la verdad muy emocionante, e igualmente mágico. Realmente siento que los próximos 10 años son los de los resultados en todas las áreas de mi vida, los de poner en valor los 40 años anteriores, los de acertar una vez sí y la otra también. Muchas gracias por todo. El número cuarenta está cargado de simbolismo en la Sagrada Escritura, representa el cambio de ciclo: los 40 días del Diluvio Universal, los 40 días que Moisés estuvo en el Sinaí, los 40 días de arrepentimiento de los ninivitas tras la advertencia de Jonás, los 40 días del ayuno Recuerdo que esa mañana me fui a correr a Cullera con mi buen amigo Nacho. Enhorabuena César. Mañana en la misa. Haz clic aquí para cancelar la respuesta. No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. César, muchísimas felicidades!!!!! This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. La verdad es que no me convence mucho, en la En realidad sí hay algo tan motivador como esto o más, estar y vivir en el presente. En mi décimo cumpleaños me pareció mágica la felicitación de mi abuela: un telegrama. Mi mayor triunfo o fortuna es y será mi familia, y entre toda ella mi hija. En el 2018 he trabajado directamente con más de 1500 empresas, 10.000 personas, tenido la suerte de realizar más de 10.000 horas de conferencias, programas de formación y coaching y mentoring, además de haber escrito casi  2.000.000 palabras en todos mis libros y artículos, y multiplicado por 10 nuestra facturación e ingresos. Recuerdo también que acababa de volver de Londres hacía pocos meses, y también que había agotado la póliza de crédito del banco, y con mucha suerte pude rehipotecar mi casa. Me uno a las congratulaciones, agradeciendo los aportes siempre interesantes de quien, preocupado por los 40, lo hace sentir a uno un Matusalém. ¿Dde donde sacas los 40 en el año 33 de N.S Jesucristo? Un abrazo. Jajajaja. Es algo así como haber llegado a una etapa de madurez en la cual no veo los límites por donde quiera que miro. Muchisimas felicidades!!! Yo parece que estoy también con diferencia horaria. Os respondo y reordeno para que esto no sea un caos. la que también es fundador. La nueva foto de E.O. De corazón, desde los 65 que cumpliré el 5 de abril, que los sueños no terminen cuando los alcances. Yo estoy en el tercer segmento de los 25, cuando uno vive más recuerdos que de proyectos. Ambas (tener objetivos y metas ambiciosas y deternerte en el presente) son dos sensaciones necesarias y que deseo seguir teniendo los próximos años de mi vida. Lo que puedo decir e intuyo es que si en estos 10 años se ha hecho la estructura del edificio, en los próximos 10 se va a construir la catedral entera. Un poco tarde pero ¡Felicidades! Así que me tomo la revancha y quería aprovechar para compartir con Y también para mirar hacia adelante y trazar el plan. No falta mucho para iniciar mi cuarto segmento de 25 años en el que se sive de "milagro". Muchas felicidades, salud y exitos!! Y dentro de nada llevarás un chip en tu cerebro que transmitirá a los nuestros HOY CUMPLO CIENTO VEINTE AÑOS. Y ni siquiera tuve que ir a pedirles trabajo, me llamaron ellos. Allí estaréis todos. Vaya por Dios, cuántos comentarios en un ratito. Muy atrás queda el día en el que cumplí 30. Fueron dos noches y un día de intenso trabajo. Espero que te sientas bien, que sigas avanzando y cumpliendo tu plan de vida. Mi misión es conseguir que cada empresa sea extraordinaria. La visita de Benedicto…, La mujer que vivió durante 60 años solo de la Euc…, Iglesia en Colombia pide liberación de religiosa …, Iniciativa vaticana invita a jóvenes a compartir …, Punjab: adolescente cristiana logra huir y pide p…, Viktor Orbán: Europa no debe sucumbir a la red So…, Santiago Martín: Agradecer a Jesús imitándole, po…, Monseñor Héctor Aguer: Raíces teológicas del antr…, El Ecologista Pedófilo...y no pasa nada », http://infocatolica.com/blog/cuatrorayas.php/las-edades-del-macho, Comparto algunas lecturas de noticias que Es curioso que en los cumpleaños nos olvidamos de la madre que nos trajo al mundo, tal día como ése. Casado y padre de familia numerosa. Es obvio que podría mirar atrás con la mirada del que busca lo que se ha perdido, lo que no ha hecho, lo que le falta por hacer. Que cumplas los justos y necesarios de más y que nosotros sigamos teniendo la oportunidad de disfrutarlo. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Entre estos objetivos me encuentro con nuevos libros que escribir, nuevos viajes que realizar, nuevos proyectos que llevar a cabo, nuevas empresas a las que dar luz, como Kirisama, nuevos resultados económicos y nuevos retos deportivos. No puedo hablar de éxito, sino de camino. Felicidades! ¡Muchas felicidades! En fin, que ya me da igual. para mi es un honor trabajar cerca de personas como tú, inspiradas, apasionadas y con el coraje de cumplir sus metas. He caminado en esta dirección y me siento feliz. Muchas felicidades. Muchas felicidades, y bienvenido al club. Un abrazo! Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Director de InfoCatólica. Si alguien lo sabe pues que nos ilustre, parece que estoy retrasando el hecho y no es eso: HOY CUMPLO 40 AÑOS. No me preocupa mucho, hace tiempo que frases del tipo: 'juventud de espíritu', 'la juventud se lleva por dentro', 'es un joven de treinta años', 'si no era tan mayor, sólo tenía 55', pasaron a formar parte de mi También retos familiares y personales, que son los que están por encima de todo, y los que tienen prioridad. Ya me perdonaréis un post tan personal y tan off-topic, sólo quería sacarme una espinita, que, supongo, comparto con todos los que cumplimos años en verano: no podíamos llevar caramelos al colegio. Algo que desvelaré en los próximos años y ayudaré también a muchos profesionales y líderes a aprovechar. Muchas felicidades. Y os adelanto que la segunda parte del año uraniano traerá grandes novedades al blog, tanto en temas como en periodicidad. con la dirección de conoZe.com, de InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas. Suponemos que estas de acuerdo, también puede negarlo si lo deseas. y Luis Fernando no se pueden pagar con dinero. Puedes ponerte en contacto con él en [email protected] , o seguir su actividad en twitter . enviar un comentario. Un fuerte abrazo, Gracias Rafa! Muy feliz cumpleaños y un abrazo. La sensación de bienestar cuando sientes que has cumplido una de tus metas es incomparable. Tener cuarenta no es un delito, sino una gracia de Dios poder contarlos y muchos..más que te deseo que cumplas. Esto no quiere decir que sea ciego a los reveses que puede traer la vida o a los obstáculos, sino que me siento con habilidades, herramientas y capacidades que hace 10 años no veía con tanta claridad. Cesar, desde la Mitad del Mundo te envio los mejores deseos para tus 40!! El menor cumple tambien 40 años proximamente. SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y recibe nuevas herramientas y recursos, Pues leído así seguido me agota tanto plan, tantos proyectos, tantos restos, tanto esfuerzo….