* No honrar al país de origen, ya que es sinónimo de no poder tomar y honrar a la madre y a los antepasados. Ver más ideas sobre constelaciones, constelaciones familiares, costelaciones familiares. Compartir en Facebook Compartir. Compartir en Twitter Tweet. Compartir en Pinterest Compartir. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Cuando alguien emigra, el rechazo al país de acogida, lleva al fracaso. Bert Hellinger, nos sugiere un ejercicio muy potente para «Tomar a los padres». Desde la perspectiva de constelaciones familiares. Carmen Vicente ha realizado más de 700 constelaciones familiares con seguimiento terapéutico y resultados asombrosos. Más de 20 años de experiencia en Crecimiento y Desarrollo Personal -individual y grupal- utilizando las técnicas: Gestalt, Qi Gong, osteopatía Creaneosacral, hipnosis clínica, Terapia del humor, biodanza. Jan 27, 2017 - Explore Contxa T's board "Constelaciones familiares" on Pinterest. Así que el ejercicio de honrar a mi padre y a mi padre no llegó en el mejor momento. Para mí la terapia de BH fue como si de repente alguien encendiera la luz y pudiera ver sobre la mesa todos los mecanismos de funcionamiento que estaban moviendo los hilos de mi vida adulta y de mi familia. Magui Block 580,622 views. See more ideas about life coach, christian life coaching, parenting styles chart. Compartir en Linkedin Compartir . Honrar a mi madre es el principio fundamental del éxito y la prosperidad, pues es reconocer nuestro origen. para más info lee el artículo completo: ... Sana la relación con tu madre - Duration: 14:55. La mujer devuelve a su familia lo que ha recibido generando familia, es decir, teniendo descendencia y el hombre generando trabajo allí donde se ha criado. Tomar a la madre es reconocerla, es aceptarla tal como es y reconocer que somos fruto de la fusión de hombre y mujer al 50%-50% El tomar a la madre es la causa de nuestro éxito. Consiste en recitar una oración frente a la foto de nuestra madre y luego, frente a la de nuestro padre. 23-jul-2018 - Explora el tablero "Constelaciones del Espíritu" de Mariamarta, que 168 personas siguen en Pinterest. Oración de honra de constelaciones familiares y las ordenes del amor. 14-sep-2014 - Karla V N descrubrió este Pin.