Letras traducidas al español, al portugués,... Green, Green Grass Of Home y otras muchas canciones de, Letra Green, Green Grass Of Home de Tom Jones original, Letra Green, Green Grass Of Home de Tom Jones en español (traducción). Greystone Chapel. Green Green Grass of Home. * Agradecemos a Santiiagooo!! Letra de Ill Never Fall In Love Again. Lisa Lan. Busca una letra de una canción traducida al idioma que quieras! Till I Get It Right. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Letra de Hurt (en español) Letra de Ring Of Fire (en español) Letra de I Walk The Line (en español) Letra de I Walk The Line. The old hometown looks the same as I step down from the train And there to meet me is my mama and papa And down the road I look and there runs Mary her golden lips like cherries It's good to touch the green green grass of home.. Tom Jones Letra de Green, Green Grass of Home: The old home town looks the same, / As I step down from the train, / And... Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어 Letra de Sexbomb. Il Canto. Green, Green Grass Of Home y otras muchas canciones de Tom Jones traducidas al español las podrás encontrar en Traduce Letras! Letra de la canción Green green grass of home de Hank Snow traducida al español. Además de la letra de la canción Green, Green Grass Of Home en español, también encontrarás Green, Green Grass Of Home traducida en portugués, en inglés, en francés, en alemán y otros. Katherine Jenkins no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? The old home town looks the same As I step down from a train There to meet me are my mama and my papa Down the road I look and there runs Mary Hair of gold and lips like cherries It's good to touch the green green grass of home. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior. Letra de Its Not Unusual. Ave Maria. Letra de The Man Comes Around. por haber añadido la letra 'Green grass of home en español' de Katherine Jenkins. Letra de Lady (en español) Letra de She Believes In Me (en español) Letra de The Gambler. Letra de Hurt. Letra de Burning Down The House (en español) Letra de I Love You Baby. Traducción de la letra de Green, Green Grass Of Home de Elvis Presley al español. The old home is still standing Though the paint is cracked and dry TOP lyrics de Kenny Rogers. Letra de Coward Of The County. La vieja ciudad natal tiene el mismo aspecto. Letra de She Believes In Me. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Green, Green Grass Of Home y otras muchas canciones de Elvis Presley traducidas al español las podrás encontrar en Traduce Letras! The Flower Duet (From "Lakmé") Pachelbel's Canon In D. Granada. Letra de All things bright and beautiful (en español) TOP lyrics de Katherine Jenkins. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior. Letra de Lady. "O Mio Babbino Caro" (From Gianni Schicchi), Letra de All things bright and beautiful (en español), Los vídeos de música más compartidos de Internet. Letra de Amazing Grace. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, All things bright and beautiful (en español). - Copyright 2009 - Letras de canciones traducidas. Yes they've all come to meet me arms reaching smiling sweetly It's so good to touch the green green grass of home.. Ayuda | Letra de Delilah. Letra de Delilah (en español) Más Letras de Tom Jones Lay Down Beside Me. Green, Green Grass Of Home. TOP lyrics de Johnny Cash. Dear Lord And Father of Mankind. Puttin’ In Overtime at Home. The Son Of Hickory Holler’s Tramp. Green, Green Grass of home. Letra traducida Green, Green Grass Of Home de Tom Jones al español (letra canción original y traducción). Letras y traducciones en castellano. A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Green, Green Grass Of Home - Tom Jones en varios idiomas. Letra de Ain't no grave The Prayer. Green Green Grass of Home "O Mio Babbino Caro" (From Gianni Schicchi) Be My Love. Además de la letra de la canción Green, Green Grass Of Home en español, también encontrarás Green, Green Grass Of Home traducida en portugués, en inglés, en francés, en alemán y otros. Letra de Sex Bomb. La vieja ciudad natal se ve igualComo bajar del treny allá para encontrarse conmigo es mi mamá y papáAbajo del camino miro y llega MaríaPelo de oro y los labios como cerezasEs bueno tocar el verde hierba verde del hogar, Sí todos ellos estarán allí para encontrarse conmigoArmas llegar sonriendo dulcementeEs bueno tocar el verde hierba verde del hogar, La vieja casa todavía está en pieAunque la pintura está agrietada y secay hay que viejo árbol del roble que solía jugar enAbajo del carril caminar con mi dulce MaríaPelo de oro y los labios como cerezasEs bueno tocar el verde hierba verde del hogar, Si todos ellos se vienen a mi encuentroArmas llegar sonriendo dulcementeEs bueno tocar el verde hierba verde del hogar, La vieja ciudad natal se ve igualComo bajar del treny allá para encontrarse conmigo es mi mamá y papá, Abajo del camino miro y llega MaríaPelo de oro y los labios como cerezasEs bueno tocar el verde hierba verde del hogar, Si todos ellos se vienen a mi encuentroA la sombra del viejo robleComo me ponen "debajo del césped verde del hogar, Es bueno tocar el verde hierba verde del hogar. Letra de Green, Green Grass Of Home. Lucille. Traducción de la letra de Green, Green Grass Of Home de Elvis Presley al español. A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Green Green Grass Of Home - Kenny Rogers en varios idiomas. Letra de Detroit City. Joan Baez - Green, Green Grass of Home (traducción letra en español) - The old home town looks the same as I step down from the train / And there meet me is my Mama and my Papa / Down the road I look and there runs Mary hair of Letra de Cry, Cry, Cry (en español) Letra de Folsom Prison Blues. GREEN GRASS OF HOME es una canción de Katherine Jenkins del año 2006, este tema está incluido dentro del disco Serenade.