Drive reconoce a los colaboradores, los eventos y el contenido importante por medio de funciones como Acceso rápido y mejoras de búsqueda basadas en AA a fin de conectar a cada usuario con los archivos que puedan requerir atención. y compartirlas con nuestros amigos o familiares. Buenas, mi duda es respecto al almacenamiento ilimitado de fotos en google drive, según he leido hay que elegir en el programa de "copia de seguridad y sincronización" la opción de "alta calidad", lo he probado y cuando copio las fotos a mi carpeta de google drive estas se sincronizan con google drive y google fotos pero siguen ocupando cuota de espacio. Resumiendo en prácticamente 2 clicks tenemos una nueva Unidad Compartida en Google Drive con almacenamiento ilimitado gratuito. Para esto no tengo problema. Me han dicho que tiene que ser cuenta de empresa y tener varias cuentas asociadas. Obtener Google Drive Ilimitado GRATIS El método se lo conoce como Team Drive o Unidad Compartida (en español), se trata de una utilidad que está incluida en Google G Suite , la cual permite a los usuarios crear un espacio de almacenamiento ilimitado , compartido entre los que formen parte de dicha unidad. Almacena y comparte fotos, videos, archivos y otros elementos en la nube de forma segura. Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar en tiempo real el contenido que a usted le resulta importante. Almacenamiento ilimitado Drive. Google acaba de anunciar que el plan de almacenamiento gratuito ilimitado de Google Fotos dice adiós. Con una Cuenta de Google, los primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos. Todo lo que añadamos en esta nueva unidad no ocupará espacio en nuestra cuenta de Google, por lo que es ideal para subir nuestras pelis, series, etc. Con Google Fotos tienes la opción de obtener almacenamiento ilimitado para tus fotos y video de por vida, y aquí te explicamos cómo activarlo. Puse calidad de carga alta en las fotos de google pero me aparece que el almacenamiento de 15gb está agotado. Hola, me han hablado de un tipo de cuenta que daría espacio ilimitado a Google Drive. Me invita a comprar un paquete de 100gb, pero cuando compré el motorola one vino con la promesa de "almacenamiento ilimitado gratuito".