Mira traducciones acreditadas de garlic en español con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio. Kate loved garlic so much that she planted it in her yard. La salsa lleva una cabeza de ajo, anchoas y un litro de crema. Traduce garlic. Mostrar traducciones generadas algorítmicamente. wood garlic En español . cebolleta . ajo de oso . wood garlic. Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. Peel the garlic clove and onion. Coincidencia . Principal Translations: Inglés: Español: garlic n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Traducciones en el diccionario inglés - español. When the garlic is golden, add the fish. Lauchzwiebeln in Ringe schneiden. Report an error or suggest an improvement. Traducción de 'garlic' en el diccionario gratuito de inglés-español y muchas otras traducciones en español. He won't eat hamburger without garlic salt. The recipe calls for three garlic cloves. Pelar el diente de ajo y la cebolla. palabras . Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011, I want garlic even though I don't want pepper. Un sustantivo es una palabra que se refiere a una persona, un animal, un lugar, un sentimiento o una idea (p.ej. Traduce garlic. ¿Ya lo probaste? See Google Translate's machine translation of 'garlic'. es. golden garlic En español . I like my spaghetti sauce with extra garlic. Garlic powder isn't as flavourful as fresh garlic. I love to dip cooked shrimp in garlic butter. Roasted garlic loses its bite and turns into a lovely mellow paste. Me encanta mojar los camarones en mantequilla al ajo. Traduzca garlic salt y muchas más palabras con el diccionario Inglés-Español de Reverso. Me encanta mojar los camarones en manteca de ajo. Mira traducciones acreditadas de garlic en español con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio. en. A Kate le gusta tanto el ajo que lo ha plantado en su jardín. The recipe calls for a whole bulb of garlic, but it cooks long enough to mellow. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “garlic” – Diccionario español-inglés y buscador de traducciones en español. en (botany) ramsons +3 definiciones . el hombre, el sol). (m) significa que un sustantivo es de género masculino (p.ej. Help WordReference: Ask in the forums yourself. Traducciones en el diccionario inglés - español. Me gusta la salsa de los espaguetis con extra de ajo. combine sautéd garlic and leek rings with the ground meat and one egg; season with salt and pepper; add the rest of the leek rings, corn and chopped parsley; mix well . Traduzca garlic y muchas más palabras con el diccionario Inglés-Español de Reverso. Me encanta mojar los camarones en mantequilla de ajo. No pongas más de dos dientes de ajo o picará demasiado. Exemplos: el televisor, un piso. Ver más ejemplos de traduccion Inglés-Español en contexto para “clove” Publicidad. The dough is lightly spiced with cinnamon, clove and anise. golden garlic. Definición . El diccionario de inglés más grande del mundo. Italian restaurants sometimes serve garlic bread with pasta dishes. sustantivo gramática . The lasagna had too much garlic in it. Esta oración no es una traducción de la original. sustantivo gramática . Is something important missing? SpanishDict Premium incluye: SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo. hombre, perro, casa). Definición . Discussions about 'garlic' in the English Only forum, ⓘ One or more forum threads is an exact match of your searched term, courtly person who ate garlic out of a carpetbag, garlic and tomatoes... have been strained, It was a pity that she went overboard with the garlic. sustantivo gramática @Dbnary: Wiktionary as Linguistic Linked Open Data Traducciones adivinadas. La masa es ligeramente especiada con canela, clavo de olor y anís. Me estoy poniendo un clavo de olor. I'm putting in a clove. Ejemplos. Los restaurantes italianos a veces sirven pan con ajo con las pastas. todo exacto cualquiera . La lasaña llevaba demasiado ajo. Raíz. mostrar. The crusty bread was served with a delicious garlic butter. Mi prensa ajos tiene pequeños dientes que evitan que la pulpa se quede pegada. Los restaurantes italianos a veces sirven pan de ajo con las pastas. Perennial herbaceous plant in Europa and north Asia which smells similar to garlic and is often used as cooking ingredient. Navega tu cursor sobre uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la misma raíz. WordReference English-Spanish Dictionary © 2020: Forum discussions with the word(s) "garlic" in the title: In other languages: French | Italian | Portuguese | Romanian | German | Dutch | Swedish | Russian | Polish | Czech | Greek | Turkish | Chinese | Japanese | Korean | Arabic. (seasoning) (condimento) ajo nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. www.ronny-pannasch.de. Español Français Italiano Polski Português ... EN DE D»E Englisch ... chop garlic finely and sauté in oil together with the white leek rings. La salsa de ajo me gusta sólo con la carne.