:: “Tu hermosura no tiene punto de comparación, por eso eres una mujer tan especial, eres la mujer más bella que he encontrado en mi camino. Sin embargo, cuando supe que te interesaba, mi corazón cambió; y se puso muy feliz. Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara. Y es que no sólo eres perfecto para mí, por ser mi primer gran amor; sino que también siento que eres mi alma gemela, aquella con la que deseo estar por siempre”. Las verdaderas historias de amor no tienen nunca final. Categoria: Textos de amor par una chica, :: “La belleza puede ser momentánea y superficial pero los sentimientos son los que permanecen, confieso que quiero ser el hombre por quien suspires cada noche antes de ir a dormir, eres muy hermosa. Mucho más si además se las podemos dedicar a esa persona especial. La distancia, que puede ser un obstáculo, no lo es en estos casos. La primera vez que te vi, honestamente, no sabía que ibas a ser tan importante para mí. Esta es una frase para alguien especial que ya no está muy bonita. Cuando estamos enamorados la felicidad de esa persona estará siempre por encima de todo. Categoria: Palabras de amor para una chica, :: “Tu belleza tiene tanto poder que es capaz de atraerme donde quiera que me encuentre, siempre te tengo presente en cada momento.” Categoria: Palabras de amor para una chica, :: “Cuando mis ojos te vieron por primera vez, pensé que eras una diosa que conquistó mi corazón a primera vista. Muchas veces, conocemos gente lejos de nosotros que rápidamente se convierte en especial para nosotros. ::“Se ha convertido ya en parte mi día a día soñar contigo e imaginar que estás junto a mí. La gente positiva siempre es especial, sobre todo porque son esas personas las que te dejarán más huella. as09df06gh20nm Descarga gratis estas. Que por las mañanas te despiertes con ganas de verme así como yo me despierto pensando en ti”. Hazme un espacio en tus noches porque quiero soñar contigo. La mayor declaración de cariño no es la que se hace, sino la que se demuestra cada día. Escuchar tu risa es la mejor medicina que puedo tomar. Sydney S. Harris relaciona la felicidad con un movimiento, … Categoria: Pensamientos de amor. Eres la razón de mi existencia; el aire que respiro y las estrellas de mi cielo. ... -La belleza no se trata de tener una cara bonita. No hay nada mejor para mí que pasar el tiempo a tu lado, lo malo es que se pasa muy rápido y parece no alcanzarnos. ¡Te estaremos esperando!.Màs àrticulos relacionados de amor : Agradecimientos a mi novio Frases de amor Frases de amor para conquistar Frases para mi novio por 14 de Febrero Frases de amor para mi novio que esta lejos Frases de amor para mi novia que la extraño Frases de amor para mi princesa Frases de amor para una chica bonita Frases largas de amor Frases para decir quieres ser mi novia Frases de amor para decir te amo a mi novio Mensajes de amor Mensajes de amor para enamorados Mensajes de amor para mi esposo Mensajes de amor para mi novia, Creditos de las imàgenes: Imàgenes con mensajespara una chica bonita: Imàgen original courtesy of “gubgib,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net, Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net. Esta es una frase para alguien especial que extrañas porque está lejos, ya que indica que no existe distancia posible que acabe con los recuerdos. De este modo, me siento muy feliz contigo, porque te amo; y porque siento que eres mi complemento perfecto. :: “Me conformo con solo verte pero cuando me regalas una sonrisa me haces inmensamente feliz.”, :: “No hay persona que no tenga que ver contigo, por donde vayas riegas tu belleza como el agua a las plantas, parece que fueras una hada.”, :: “Eres tan increíble que me cuesta admirar tu belleza, eres una mujer tan maravillosa para mí.”, :: “Tienes una belleza que hipnotiza y me deja atónito, parece que fueras un ángel que se quedó en la tierra.”, Categoria: Palabras de amor para una chica. El roce de tus labios durará toda la vida. Dejar ir es darte cuenta de que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino. Tal vez no sientas lo que yo siento pero de igual manera, con tan solo imaginar que correspondes a mis sentimientos soy feliz”. A las mujeres nos gusta que los hombres reconozcan nuestra belleza. Esta es una frase para una persona especial en tu vida y a la que quieres transmitirle todo tu cariño, ya que el amor no se dice, se demuestra. Y es que no sólo eres perfecto para mí, por ser mi primer gran amor; sino que también siento que eres mi alma gemela, aquella con la que deseo estar por siempre”. Siento que puedo conquistar el mundo con una mano cuando te estoy dando la otra. Así, son muy lindos, todos esos recuerdos, que llevamos, en un lugar privilegiado, de nuestra mente, y de nuestro corazón. Queremos a estas personas porque nos hacen sonreír, nos hacen sentir bien o, simplemente, nos sentimos protegidos cuando estamos junto a ellas. Si es tu caso y buscas frases para alguien especial que quieres mucho, no te pierdas este otro artículo con las mejores Frases de amor. Hoy me acostaré temprano para poder soñar contigo durante más tiempo. ::“Siento que no sabía de amor hasta que te conocí. Descubre más frases positivas en nuestro artículo con las mejores Frases positivas para subir el ánimo cada día. Facebook. Por una mujer bella los hombres somos capaces de hacer cualquier cosa por conquistarla. De este modo, qué lindo sería, si pudiéramos vivir toda nuestra vida, al lado de nuestro primer amor; pues nos sentiríamos, siempre, como si flotáramos en las nubes. Las negativas, en cambio, se limitan a quejarse. Descarga gratis estas dedicatorias para una linda chica, estamos seguros que serán de su total agrado. No hay nada mejor para mí que pasar el tiempo a tu lado, lo malo es que se pasa muy rápido y parece no alcanzarnos. ::“Quiero estar contigo y acompañarte a cumplir tus sueños. A las mujeres nos gusta que los hombres reconozcan nuestra belleza. Desde que te fuiste, vivo encadenada a tu recuerdo. Algo tan simple como tu sonrisa puede aliviar todo mi dolor. Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. Hay ángeles disfrazados de humanos que aparecen cuando más los necesitas. 18. Cerca de ti, ahí es donde mejor me encuentro. Las frases de ojos hermosos son ideales para conquistar a la chica o chico que te gusta, elige la que más te guste, la que te parezca más romántica, linda o divertida y dedícala sin miedo ni vergüenza. El médico lo llama insomnio, pero son mis ganas de pensarte. Me gusta la gente que sin motivos te busca y sin ataduras se queda. De este modo, duermo pensando en ti, y sólo quiero verte, para que me abraces, me mires, y me digas te amo; pues eso es lo que espero de ti, mi gran primer amor”. Para que nada ni nadie te borre la sonrisa de tu rostro, os dejamos con esta selección de 120 Veo a mi alrededor a los que van y vienen, pero la ciudad me parecerá vacía si no vuelves tú. 16. Sabes, siento vergüenza, de decirte esto, pero me inquieta mucho, conocer lo que es el primer beso, ese primer beso, que me lo darás tú, mi primer amor”. Categoria: Pensamientos de amor. Conquistar a una mujer puede ser para algunos una tarea sencilla pero cuando la dama en mención es particularmente bella es probable que hasta el más avezado conquistador tartamudee o pierda el control, así de inesperado es el amor. De este modo, me siento muy feliz contigo, porque te amo; y porque siento que eres mi complemento perfecto. Te quiero y solo basta que me quieras para que mi felicidad esté completa”. Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas Por ello, vivo en las nubes; soñando siempre, con tenerte junto a mí. Las frases de despedida nunca son sencillas, mucho menos cuando se las dedicamos a personas especiales. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies, Mensajes Para Navidad | Frases de amor | Frases de Navidad, Si deseas frases originales para acercarte un poco más a esa persona que te interesa usa estas. Que estés fuera de mi vista ahora no quiere decir que estés fuera de mi mente. Frases celebres y citas de Cara bonita..... Encuentra frases y citas celebres de todos los tiempos. Frases celebres y citas de Cara bonita..... Encuentra frases y citas celebres de todos los tiempos. Categoria: Frases para una mujer bonita, :: “Me conformo con solo verte pero cuando me regalas una sonrisa me haces inmensamente feliz.” Categoria: Frases para una mujer bonita, :: “No hay persona que no tenga que ver contigo, por donde vayas riegas tu belleza como el agua a las plantas, parece que fueras una hada.” Categoria: Frases para una mujer bonita, :: “Eres tan increíble que me cuesta admirar tu belleza, eres una mujer tan maravillosa para mí.” Categoria: Frases para una mujer bonita, :: “Tienes una belleza que hipnotiza y me deja atónito, parece que fueras un ángel que se quedó en la tierra.” Categoria: Palabras de amor para una chica, :: “Tu hermosura no tiene punto de comparación, por eso eres una mujer tan especial, eres la mujer más bella que he encontrado en mi camino. Eres todo lo bonito que existe y que me hace falta para ser feliz, eres la parte que me faltaba, la que le da vida a mi vida”. Las personas más especiales son aquellas que te siguen queriendo incluso cuando ni tú mismo te soportas. WhatsApp. :: “No te preocupes con vestirte bien o tratar de ser agradable, tu rostro es hermoso y me siento muy enamorado de ti. Es así que, espero que lo nuestro dure mucho tiempo, y si es para siempre, mucho mejor”. Cuando aprecias a una persona, no importa con qué frecuencia la veas, sino cuántas veces la piensas. Categoria: Pensamientos de amor. Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso cuando no eres parte de su felicidad. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Para ser un ángel no hace falta tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona. Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar, y lo haga porque es contigo y nada más. Categoria: Textos de amor par una chica, :: “No te preocupes con vestirte bien o tratar de ser agradable, tu rostro es hermoso y me siento muy enamorado de ti. Tu presencia hace que todo en la vida valga la pena. Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para enamorar a una mujer , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran . Eres todo lo bonito que existe y que me hace falta para ser feliz, eres la parte que me faltaba, la que le da vida a mi vida”. Napoleón con su espada conquistó una nación y tú con tu mirada conquistaste mi corazón. Sabes, siento vergüenza, de decirte esto, pero me inquieta mucho, conocer lo que es el primer beso, ese primer beso, que me lo darás tú, mi primer amor”. Cortas y bonitas son las veredas que debemos transitar, en el viaje de la vida, cuando de una mano amiga nos podemos agarrar. Imàgenes con mensajespara una chica bonita: Imàgen original courtesy of “gubgib,Feelart”/, Deseas enviar lindos mensajes de amor para enamorar, Los mejores mensajes de amor para enviar a mi novia, Mensajes de amor para novios para descargar, Descargar  las mejores frases de amor para dedicarle a una bella mujer, Declaraciones de amor para la mujer que amo, Textos de amor para la chica que me gusta mucho, Enviar  lindos textos de amor para mi enamorado, Frases de amor para mi novio que esta lejos, Frases de amor para mi novia que la extraño, Frases de amor para decir te amo a mi novio. Ningún momento es malo para decirte que te quiero. Categoria: Palabras de amor para una chica, :: “Todas las mañanas al levantarme miro tus fotos para comenzar bien mi día, las mujeres son hermosas pero tú tienes una belleza particular que no sabría que palabras usar para describirte. Por. Así, lo único de lo que estoy segura, es que me siento diferente, pues ahora, sólo pienso en ti, mañana, tarde y noche. De este modo, quiero que sepas que eres el chico perfecto, y el más lindo que he conocido; pues además de guapo, tu ser interior es bellísimo, mi primer amor”. Mi sonrisa te agradece por tenerte de motivo. Te amo y no cambiaría por nada las horas e incluso los segundo que pasamos juntos”. Las personas especiales no son las que se peinan o visten bien, son aquellas que arreglan su corazón todos los días. Te prometo que cuidaré tus sueños, y si no los tienes, te ayudaré a construirlos. No esperes más y confía en que ella apreciará tus frases para resaltar su belleza. No puedo fingir, no puedo ocultar que mi corazón desde hace mucho late solo por ti, muero de ganas de ser tu todo, la persona que haga nacer mariposas en tu estómago y la que se aparezca en cada uno de tus sueños”. Nunca supe que tenía un sueño, hasta que te hiciste realidad. Regresa pronto por más frases para toda ocasión. Hay personas que se quedan para siempre en nuestro corazón, aunque se vayan de nuestra vida. 100 Bonitas Frases sobre la Belleza. ¿No crees que ha llegado el momento de devolverles algo con estas frases para gente especial? El amor, la mayor parte de las veces, no tiene palabras. Es así que, me transformé de niña a adolescente; y empecé a conocer el amor verdadero. De este modo, espero tenerte siempre a mi lado, pues eres lo mejor que me pudo pasar, en la vida. Las personas especiales son aquellas que te dan alas cuando las tuyas están rotas. :: “La belleza puede ser momentánea y superficial pero los sentimientos son los que permanecen, confieso que quiero ser el hombre por quien suspires cada noche antes de ir a dormir, eres muy hermosa. Encontrar a una persona llena de amor y respeto es una de las mejores cosas que nos pueden ocurrir en la vida. Mucho más si además se las podemos dedicar a esa persona especial. Categoria : Frases para enamorar. Alguien tan especial como tú merece toda la felicidad del mundo…, y un poco más. Categoria : Frases para enamorar. Y es que, uno siente cosas muy bonitas, cuando está enamorado. Basta con una mirada, una sonrisa o una caricia. Tal vez no sientas lo que yo siento pero de igual manera, con tan solo imaginar que correspondes a mis sentimientos soy feliz”. ::“Cuando me miras, bajo la mirada y sonrío y es que al mirarme dejas al descubierto lo mucho que te quiero. Basta con tu sonrisa para ordenar mi mundo. Lo mejor de la vida es encontrar personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Me gusta la gente que habla estos tres idiomas: de frente, directo y sincero. Las personas especiales de mi vida no viven en una casa, viven dentro de mi corazón. Esta es una frase muy bonita para todas esas personas especiales que, por desgracia, se encuentran lejos de nosotros. Las frases de William Shakespeare siempre nos gustan porque sabe expresar los sentimientos de forma sencilla y atractiva. Tomar caminos separados no significa que dejen de ser especiales, simplemente es que se alejan, pero siempre guardamos un recuerdo de ellos. Esta es una frase para personas especiales que nos encanta por muchas razones. ::“Pudiendo hacer miles de cosas elijo quedarme junto a ti. Las únicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que te demuestran que te necesitan en la suya. Sus ojos en el cielo alumbrarían tanto los caminos del aire que hasta los pájaros cantarán ignorando la noche. Simplemente eres todo lo que quiero y todo lo que necesito. Hay personas de alma brillante y sonrisa contagiosa que con un abrazo pueden cambiar tu vida. Amar no es más que una palabra, hasta que encuentra a esa persona especial. Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para alguien especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor. Categoria: Pensamientos de amor. Quiero que cada vez que nos veamos se te dibuje una sonrisa, que cada noche antes de dormir pienses en mí. Cuando estamos enamorados la felicidad de esa persona estará siempre por encima de todo. :: “Todas las mañanas al levantarme miro tus fotos para comenzar bien mi día, las mujeres son hermosas pero tú tienes una belleza particular que no sabría que palabras usar para describirte. Esta es una frase para una persona especial que está lejos, ya que nos habla de la despedida. Frases bonitas para una mujer hermosa, bonita, luchadora, textos cortos y lindos para una mujer que me gusta, embarazada, cristiana, de buenas noches. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscabas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. Cuando conozcas a alguien especial lo sabrás; tu corazón latirá más rápido y sonreirás sin motivo. Esas amistades que te sacan sonrisas cuando tu corazón está roto, tienen ganado el cielo completo. Gerardo Inzunza. Antes de conocerte ya te echaba de menos. Quédate en Frasess.net, revisa las más de 100 frases para dedicar a alguien especial y escoge la que mejor represente vuestra relación. Si es tu caso y buscas frases para alguien especial que quieres mucho, no te pierdas este otro artículo con las mejores Frases de amor. Categoria: Mensajes para enamorar. Una bonita declaración de amor para tu marido. Así, todos pueden decir que lo nuestro es sólo una ilusión, y que es un amor pasajero; sin embargo, mi corazón dice que te ama profundamente, y que es muy feliz, al tenerte a mi lado. Tu sonrisa es lo mejor de mi día y solo espero ver esa hermosa sonrisa cada día de mi vida”. Twitter. Para las personas especiales de nuestra vida muchas veces nos sobran las palabras. 17. A veces la ausencia de una sola persona puede dejar vacío todo tu mundo. Las personas hermosas no se distinguen por la cara, sino por el alma. Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Conquistar un corazón es unas veces más difíciles que otras, pero si estamos interesados en él de verdad no nos rediremos y seguiremos intentando convencerlo de que nuestros sentimientos son sinceros. Toda historia de amor es preciosa, pero la nuestra es mi favorita. A lo largo de nuestra vida muchas personas especiales pasan por ella. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará. El solo hecho de que te hayas cruzado en mi camino me hace muy feliz. De este modo, quiero que sepas que eres el chico perfecto, y el más lindo que he conocido; pues además de guapo, tu ser interior es bellísimo, mi primer amor”. :: “No creo que exista otra mujer capaz de competir con tu belleza, la mujer más hermosa del mundo eres tú. Sin embargo, a pesar de que conoces tantas chicas, soy afortunada, de haber sido la elegida, dentro de tu corazón. :: “Me encuentro sumergido en el fondo del mar a causa de tu belleza, este amor me hace feliz y quiero tenerlo para siempre.”, :: “Contemplar tu belleza todos los días hace que mis días tengan el brillo del verano durante todo el año.”. ::“Se ha convertido ya en parte mi día a día soñar … No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. Algunas tienen que seguir su propio camino. Deberías ser besada todos los días, cada hora, cada minuto. La distancia une aún más a la gente que se quiere. Desde que te conocí, entendí que el sentido de mi vida era encontrarte. Mensajes de amor para novios para descargar. Hay personas que duermen separadas en la misma cama y otras que duermen juntas a miles de kilómetros. Categoria : Frases para enamorar, ::“Pudiendo hacer miles de cosas elijo quedarme junto a ti. Solo de esta forma es posible hacer que crezca y se afiance entre las dos personas. En mi lista de personas especiales, tú eres la primera. Para enamorar hace falta hacer uso de palabras tiernas, ingeniosas, sinceras y respetuosas además de mucha paciencia. Esta es una frase muy bonita y cierta, ya que las personas positivas siempre se preguntan qué pueden hacer para mejorar las cosas. Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario. Las buenas personas llegan a nuestra vida como bendiciones y las malas como lecciones. Te quiero para iluminar mis días con tu luz y para pintar mi vida con tus colores, para cuidarte y hacerte feliz hasta que Dios decida que es hora de reunirnos con él”. :: “Tu belleza tiene tanto poder que es capaz de atraerme donde quiera que me encuentre, siempre te tengo presente en cada momento.”. No puedo fingir, no puedo ocultar que mi corazón desde hace mucho late solo por ti, muero de ganas de ser tu todo, la persona que haga nacer mariposas en tu estómago y la que se aparezca en cada uno de tus sueños”. Tantas veces te pienso…, y casi siempre sin pensarlo. Utiliza tu lado más galante y dedica unas frases para halagar su belleza.A continuación te dejamos la mejor selección de frases y dedicatorias para una chica bonita, las puedes enviar a través de las redes sociales o mediante un whatsap o sms. Categoria : Frases para enamorar. Estas bellas y tiernas frases gratis, puedes enviárselas a tu primer amor, para que sepa lo mucho que lo amas, y lo feliz que eres a su lado. Categoria: Mensajes para enamorar ::“Te quiero, te quiero para toda la vida, hasta cuando tengamos canas, hasta cuando tengamos que usar un bastón para andar. Categoria: Palabras de amor para una chica, :: “No creo que exista otra mujer capaz de competir con tu belleza, la mujer más hermosa del mundo eres tú. :: “Cuando mis ojos te vieron por primera vez, pensé que eras una diosa que conquistó mi corazón a primera vista. Un buen amigo no te abandona, aunque estés librando tus peores batallas. Cuida a aquellas personas que sin pedir ni decir nada, siempre están ahí. Es así que, espero que lo nuestro dure mucho tiempo, y si es para siempre, mucho mejor”. 28-jun-2017 - Explora el tablero de Cayetana "Frases para callar bocas" en Pinterest. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases especialaes para una chica bonita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . Quiero que seas feliz y si hay que recorrer el mundo para ello lo haremos. Te quiero y solo basta que me quieras para que mi felicidad esté completa”. :: “¿Cómo explicar, lo que siento por ti?. 16. La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento. Adoro a las personas que brillan por sí solas, sin necesidad de apagar a los demás. Gracias por hacerme sonreír incluso en las mayores distancias. Cualquier día merece la pena si lo termino junto a ti. Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes. Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda a tu sonrisa. Categoria : Frases para enamorar, ::“Sé que no puedo ser todo en tu vida pero quiero al menos ser la mejor parte de tu día. La gente positiva cambia el mundo mientras que la negativa lo mantiene como está. Si la distancia impide que nos veamos, sonreiremos mientras recordamos. ::“Mi corazón es todo tuyo y si tuviera dos, tres o mil corazones más, todos serían tuyos. Frases para personas especiales en mi vida, Frases positivas para subir el ánimo cada día, Frases de amor largas y bonitas para dedicar, Piropos de amor cortos, bonitos y románticos para una mujer, Versos de amor cortos y bonitos para dedicar, Frases para enamorar y seducir a una mujer. Muchas son las estrellas que veo, pero para mis ojos no hay estrellas como tú. Nada se compara a la gratitud de haber compartido momentos contigo. De esta forma, aunque cientos de kilómetros te separen de tu persona especial, mientras os recordéis la una a la otra y sigáis en contacto será como si jamás os hubierais separado. En un mar de gente, mis ojos siempre te buscan a ti. :: “Eres mi primer amor; desde el día en que, te acercaste a mí, sin que yo me diera cuenta. Por todo ello, mi cielo, no sólo eres mi primer amor, sino la persona con la que quiero estar siempre”. Esta frase nos encanta, ya que habla de lo difícil que puede ser olvidarse de esa persona especial cuando ya no está, por ello es de nuestras frases para alguien especial favoritas. Solo he pensado en ti dos veces en la vida; una cuando te conocí, la otra el resto de mi vida. ¡Qué maravilloso, es recordar a tu primer amor!. Si te apetece recordarle a alguien lo importante que es para ti, ¿hay alguna forma mejor que dedicándole unas palabras bonitas? Sabes que alguien es realmente especial cuando aprendes tanto de su presencia como de su ausencia. Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos…, y todos por ti. Aunque nuestra relación deje de funcionar, yo nunca te dejaré de amar. Tu sonrisa es lo mejor de mi día y solo espero ver esa hermosa sonrisa cada día de mi vida”. Las frases de amor nos encantan. Quiero que cada vez que nos veamos se te dibuje una sonrisa, que cada noche antes de dormir pienses en mí. :: “¡Qué maravilla es estar enamorado!. Será maravilloso descubrir la vida juntos. No es casualidad cuando la vida insiste en cruzarte con algunas personas; algo quedó por decir, por perdonar, por sentir o por aprender.