Hola Eduardo, se claro en hacerle saber lo que quieres, pero sin presionarla. Hola Gabriela, aunque Escorpio y Aries gira todo en torno al sexo, lo que lo convierte en relaciones muy fugaces, en tu caso por las fechas siento que puede haber una conexión mas profunda, que puede hacerles durar el amor por mucho tiempo. Solo llevan dos años, mi consejo es que en momentos de duda se refugien siempre en el sexo, y con los años las energías irán estabilizándose y poco a poco lograrán un punto de mayor equilibrio sin tantos conflictos. Hola! Llevo 10 años con mi Esposo Escorpión y es muy difícil Verlo todo serio y reservado cuando yo quiero divertirme y alocarme Ante los problemas Tienen razón en la cama se arregla todo ‍♀️ Jajaja pero en verdad no se cuanto más dure esto porque ya me aburrí de su forma de ser . Lo que te esperaría con ese Escorpio sería algo puramente sexual, pero nunca iría mas allá de eso. Hola soy mujer aries 6/4/92 y tengo mi pareja escorpion del 3/11/92 las cosas no han ido muy bien y hace meses no tenemos relaciones sexuales, estamos en el acto y de la nada ya no puede seguir, no entiendo que pasa la verdad de las cosas le pregunto pero segun el tiene muchas cosas en su cabeza todo lo que hemos pasado y no puede seguir necesito ayuda urgente por que ya no se que mas hacer ahora el 18 cumplimos 6 años pero no se si continuar con el. Ella en febrero de este mes lo dejo con su ex-novio. A ambos les gusta vivir impregnados de emociones fuertes; la jovialidad y la fogosidad de Fuego allanan el camino para los ardientes sentimientos de vigor y excitación de Agua. Creemos que las enseñanzas espirituales y astrológicas hacen que nuestras vidas sean más armoniosas y equilibradas. Una vez que está enamorado, Aries centra toda su atención en el objeto de su deseo. Aries es directo y asertivo, Escorpio más disimulado. Hace unos meses me encontré por facebook con un ex de escorpio, 31 de octubre. Hola Lunita. Sinceramente nos comenzamos a decir te quiero, te amo te adoro hasta que un día 05 de Mazo hablé con él porque sentí que se alejaba me dijo que no quería encariñarse tan pronto y que para formalizar lo nuestro quiere que las cosas se sigan dando como hasta ahora para que cuando lo formalicemos las bases de esta relación sean sólidad y que conozcamos como somos cada uno. Como me recomiendas actuar? El fue el que me buscó y se muestra muy romántico y lindo conmigo, por mi parte al principio me negaba a salir con él, ahora me está empezando a gustar cada vez más pero aún no logro abrirme porque he visto que no tenemos muchas cosas en común en cuanto a preferencias y gustos. ¡Hola! Es posible que logren estabilidad, pero van a necesitar mucho trabajo y empeño para lograrlo. Bendiciones. esto no es compatible. La conexión Escorpio-Aries… A finales de enero nos dimos cuenta de que nos gustábamos y pues nos comenzamos a decir te quiero, te amo etc. La relación de Aries con Escorpio puede parecer casi imposible al principio y la compatibilidad entre los dos no es inmediata, pero da como resultado una conexión tórrida y apasionada. 2020 AstroMundus | El contenido de este website es solo para fines de entretenimiento. Hola Sil, no tengas miedo a que no tengan cosas en común. No me preocupaba, conociendo su signo y otras cosas me esperaba que solo pensara en eso. Pero no sé si no le escribo no me escribe o al menos eso me dí cuenta hoy estoy pensando en alejarme aunque duela porque siento que no me está poniendo atención y ya no sé qué somos UnU a parte siento que yo en serio me enamoré de él. La primera reacción que tienen cuando se conocen es preguntarse cómo lograron llevar sus vidas antes de cruzarse, por lo que son dados incluso a el amor a primera vista. En esta relación no faltará el amor, siempre y cuando le den a su pareja el espacio que necesite para crecer como persona y no perder su individualidad. Bendiciones. Hola soy Ariana del 21 de marzo y mi marido de leo, 17 de agosto. Pero si vez en ese Capricornio al amor de tu vida, sin duda sería mejor evitar caer en esa tentación con Escorpio. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Lo mejor en tu relación Aries Escorpio es no apresurar las cosas, lo cual tiene mas sentido aun cuando llevan 4 años de amistad. Lo malo es que pueden durar así para siempre, en ese círculo vicioso de momentos buenos y después crisis. Si Aries es una persona muy hiperactiva de nacimiento, imaginad cuando se enamora locamente. Estuve casada 30 años y hace 3 estoy sola y 1 año que salió mi divorcio. Si la convivencia entre esas dos energías es intensa, debe ser mas fuerte el impacto cuando además trabajan en el mismo espacio. Bendiciones.
Puede que suene cursi, pero sería muy capaz de cruzar cielo y tierra con tal de … Si Aries es una persona muy hiperactiva de nacimiento, imaginad cuando se enamora locamente. Finales de enero nos dijimos que nos gustamos y para ambos se nos hizo como si nos conociéramos desde antes, incluso la primera vez que nos vimos ni bien nos vimos nos besamos. Las mejores relaciones son las de personas opuestas que se complementan. 1996). Saludos. Bendiciones. Hará lo que sea necesario para que su media naranja esté feliz y se sienta a gusto, y es que Escorpio es un cachito de pan, y cuando se enamora de verdad, aún más. Todo era amor después un día cambió, hablé con él diciéndole que sentía que se estaba alejando me dijo que no quería encariñarse tan pronto que para formalizar lo nuestro quiere que las cosas se sigan dando como hasta ahora para así cuando lo formalicemos las bases de esta relación sean sólidas como para no arrepentirnos y mucho menos ver lo que no funciona y sepamos cómo somos cada uno (esto me lo dijo el 5 de Marzo de este año). Escorpio tiene una personalidad independiente y odia recibir órdenes. Bendiciones. Carta Astral: Qué Es, Cuáles Son Sus Elementos y Cómo Interpretarla, Los Ángulos en la Astrología y su Significado en la Carta Astral, Casa 1 en la Astrología: Autodescubrimiento del “Yo”, Casa 2 en la Astrología: Potencial, Seguridad, Bienes, Venus en la Astrología: Significado, Signos y Carta Astral, Quirón en la Astrología: Significado, Signos y Carta Astral, Calcular el Número de Vida y Su Significado, Calcular la Numerología del Nombre Completo y Su Significado, Sincronicidad, Espiritualidad y Lecciones de Vida, Perfiles Astrales de Aries y Escorpio y sus Compatibilidades, Como se Relacionan entre Si los Signos de Fuego y Agua, El Elemento Fuego y la Personalidad Astral, El Elemento Agua y la Personalidad Astral, Compatibilidades de los Signos del Zodíaco en la Astrología, Para saber más sobre cómo el Elemento Fuego ayuda a caracterizar la personalidad de los signos, siga, Para saber más sobre cómo el Elemento Agua ayuda a caracterizar la personalidad de los signos, siga. ¡Es rídiculo! Yo tengo una incertidumbre que me ha quitado hasta el sueño, yo soy Escorpión y el año pasado conocí a un Aries, la historia es graciosa (me lo presentaron por un grupo de WApp que hicieron específicamente para eso) en fin, desde el primer día que nos presentaron (que fue un domingo, pongamos lo asi) y comenzamos a hablar por chat privado parecía que nos conocíamos de mucho tiempo, como que si lo único que había pasado era el dejar de vernos por un largo tiempo y estábamos poniéndonos al corriente de lo sucedido… bueno a los 3 días lo conocí por videollamada y en cuanto lo vi, quedé enamorada de su mirada y su sonrisa, y el sábado siguiente lo conocí en persona, quedamos de vernos en una ciudad en un punto medio para los dos y debo de confesar que no sentí ninguna atracción por él, lo vi de lejos y dije «pff… ese es?» Pero cuando me acerque volvió a pasar lo mismo con su mirada y su sonrisa, el era muy atento, muy lindo, estaba muy al pendiente de mi siempre, pero comenzaron los problemas (aclaro, me siento muy culpable de eso porque solía salir mucho y tomaba demasiado, comencé a hacerle panchos cuando estaba alcoholizada, y lo peor eran todos por teléfono, pero al día siguiente me arrepentía de mi desmán y le llamaba para pedirle disculpas, el me aguanto muchas cosas así, y es por eso que me siento culpable de los problemas) se comenzó a alejar con justa razón y yo le daba su espacio porque sabía que la había regado ( le bajé a mis salidas y tomaderas) lo volvía a buscar y me dijo que me había extrañado y que me amaba, que quería algo bien conmigo, pero su trabajo lo consume mucho y aunque le di su espacio y tuve paciencia en eso, el comenzo a distanciarse cada vez más, teníamos alguna discusión y me dejaba de hablar y yo aún con todo y me orgullo tan cabron que tengo, doblaba las manos y lo buscaba… comencé el año con él, la pasamos juntos y todo iba bien hasta que se me pasaron las copas, el punto es que el se molestó mucho y en cierta parte lo entiendo porque si tuve la culpa, pero no toda fue mía, sino que de el también. Bendiciones. pero es por lo mismo que lo caché despechandose y consolando se con otras mujeres por mensajes. Escorpio es más reservado de lo que Aries quisiera ya que Aries se siente incómodo por no poder conocer el mundo secreto personal de Escorpio. No veo avanze ninguno en la relacion. Y cuando digo q lo dejare hace pequeñas cosas para hacerme creer q va a estar todo bn. Bendiciones. Hola Mariana. Querrá saber todos tus secretos, pero él no necesariamente compartirá los suyos. La empatía, la intuición, la fantasía, el sueño, los afectos, los sentimientos son el campo de acción por excelencia de esta personalidad. Hola Mily, ese tipo de ciclos son normales entre Aries y Escorpio. Hola, soy mujer escorpión de 27 años (24.10.92), hace 7 años conocí a Aries (22.03.90) 30 años, salimos un par de veces y nos besamos, ambos íbamos en la misma universidad pero en carreras diferentes, así que el salio primero y jamas supe de el, con el tiempo yo me junte con mi actual pareja y tenemos un hijo de 5 años, la verdad es que nuestra relación ha sido muy turbulenta y tormentosa, nos enojamos actuamos mal pero al final terminamos reconciliados nuevamente, ya nos dejamos una vez pero el ha regresado, por que yo lo he permitido, siento que cada vez es mas díficil de salir, la verdad es que hemos tenido faltas de respeto y ya no es lo mismo, hace 5 meses, Aries regreso a buscarme, lo he visto dos veces y nos hemos besado, el sabe que tengo un hijo, pero no sabe que aun sigo con mi pareja, no dejo de pensar en el, y el también me busca, siento mucho su interes por mi, me ha dicho que quiere todo conmigo y que sea como yo quiera, no me ha presionado para sexo, sin embargo me hace comentarios, como quiere sentirme y cosas así, no se que hacer, no quiero dejar de verlo. Al final siguiendo estos consejos y los que explicamos en el artículo lograrán ser muy felices. Independientemente, Fuego tiene mucho que darse a sí mismo y poco que dar a las relaciones, lo que hace que Agua tenga algunas dificultades para lidiar con esta falta de entrega. Aries también adora la forma fina, intensa y misteriosa de Escorpio, porque sabe que todo eso se reflejará en la intimidad. Hola soy Escorpio (20 Nov. 1995) y el chico que me gusta (Hugo) es Aries (8 Abr. Yo estaba en una relación con un chico de otro país y pues para el 24 de diciembre él me terminó y el Hugo me dio buenos consejos. Tenemos la intensidad del signo de agua fijo de Escorpio que se une con el candente signo cardinal de fuego Aries. Esas excusas que el da no me parecen serias, no es normal un comportamiento así de un Aries, además teniendo en cuenta lo buena que te has sido con el. Sería bajo tu propio riesgo. Escorpio no se enamora fácilmente, pero cuando llega el amor, se dedica por completo a su pareja. El hombre de Escorpio es seguro, intenso emocionalmente y extremadamente curioso, de acuerdo con Compatible-Astrology.com. (Nos dejamos hablar el 11 de enero, y ni yo ni él hemos hecho por buscarnos, yo por no doblegar mi orgullo la verdad) se que es un hombre orgulloso, quizás el más que he conocido pero no se si le hablo estoy alimentando más su ego o si en verdad se podría resolver algo. Tenía planeado verle este fin de semana y festejarle su cumpleaños pero si el anterior viernes se suponía que nos íbamos a ver y no vino porque me dijo que se le había acabado la batería del celular y que no pudo avisarme porque no sabía si seguía en la U temo que no nos veamos este viernes. Puede ser una buena experiencia de vida, pero no esperes en este caso un amor a largo plazo. Hola Ana Maria, deben tener cuidado con las discusiones, entre Aries y Escorpio esto es muy peligroso y alguna pelea fuerte podría destruirlo todo. Si no logran tener espacios propios, sinceramente no le veo mucho futuro a tu relación para el largo plazo. Ahhhh no sé qué hacer ..!! Además, obviamente a Aries le atrae el magnetismo sexual de Escorpio, que será difícil encontrar en otra persona. Cuando se coloca en un ambiente positivo, donde todo está bien, la persona está bien y se siente emocionalmente equilibrada. Su personalidad es franca, sincera, veraz y algo inocente. Llegue a la central y quedamos de vernos y yo cambie drásticamente porque no quiero perderlo, pero unos días medio hablamos y después así de la nada, dejo de hablarme, siento muy feo porque con él fui lo que nunca había sido con nadie y no sabe mi lado bonito. Al igual que un fósforo encendiéndose, su corazón se inflama al instante, y no se dejará apagar. Sinceramente al estar todo el tiempo juntos, eso les creará un cansancio que tarde o temprano los aburrirá al límite. Puedes arriesgarte a vivir esta experiencia, pues te dejará cosas positivas para tu vida y momentos inolvidables, pero de ahí a que este sea alguien para pensar en matrimonio, lo veo muy difícil. Podrías intentarlo, pero siendo consiente que estarías jugando con fuego y que tu y tu pareja actual podrían salir muy lastimados. Entre Escorpio y Aries habrá un persistente juego de poder, ya que ambos signos necesitan sentir que controlan la situación. Para Escorpio la vida amorosa y su ámbito emocional y espiritual es mas importante que cosas del mundo mundano y exige eso mismo de su pareja. Aries y Escorpio pareja perfecta o lo pueden parecer, al menos al principio, pero realmente tienen pocas posibilidades de serlo. Un Escorpio enamorado se vuelve espontáneo, transmitiendo una energía abrumadora, y no se cortará ni un pelo a la hora de mantener el buen feeling en la relación. Él me pide vernos nuevamente y yo me rehuso a verlo pero la química, la pasion no la sentí con nadie, sólo con él Además no quiero que él tenga problemas en su matrimonio y menos yo, pero la ganas de verlo siguen ahí y no puedo terminarlo… Qué me aconsejas? Este análisis se basa en datos generales, siendo válido para todo tipo de relaciones, ya sean amorosas, de amistad o laborales. Hola Liza, el tuyo es un caso especial ya que parece que le han dado mas importancia a la parte espiritual que sexual y eso no es lo típico en esta compatibilidad Escorpio Aries. Agua encuentra difícil lidiar con la independencia de Fuego; abundan los sentimientos heridos. Escorpio es un signo de Agua, regido por Plutón, perteneciente a la categoría de signos Fijos. La diferencia en tu caso, es que con Escorpio vivirás mas aventuras y experiencias intensas mientras que con Aires el asunto a pesar de ser mas estable así mismo será mas aburrido. Cuando Escorpio se fija un objetivo, no descansa hasta que lo hace realidad. Si entonces las cosas no mejoran, lo mejor para ambos será dar por terminado todo y buscar un nuevo amor. Escorpio es gobernado por Plutón que representa el poder y Aries es gobernado por Marte que representa la guerra; así que esta pareja tiene le gran riesgo de verse dominada por los conflictos y por el deseo de imponerse sobre el otro. Podrías orientarme al respecto, habrá posibilidad de que funcione? La forma en que evoluciona la relación depende de muchos factores, siendo los perfiles astrológicos solo uno de ellos. Aries actúa como el líder de la energía y Escorpio como el líder de las emociones, lo que será algo muy bueno y hará de esta una combinación cuya compatibilidad pueda soportar la prueba del tiempo.