Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. Antes que nada quiero decirles que tome dos de las transcripciones y les añadí algo mio para que quedara perfecta esta versión y es la más acertada, si se puede a dos guitarras mucho mejor, gracias! Aprenda a tocar a cifra de Amores Lejanos (Los Enanitos Verdes) no Cifra Club. Esta tarde no pasa nada / Las calles parecen desiertas / Carmencita se fue de viaje / Y quizás nunca mas la vea / Yo mirando por la ventana / El asfalto brillando Cuando en el charles va con x, significa que esta cerrado. Choose and determine which version of Luz De Dia chords and tabs by Enanitos Verdes you can play. ! Enanitos Verdes. _____ C = Platillo H = Charles S = Tarola t = Ton chico T = Ton grande F = Napoleon B = Bombo _____ Cuando en el charles va con X, significa que esta medio abierto. Last updated on 11.30.2014 Acordes. Cómo tocar Amores Lejanos, Enanitos Verdes. Cómo tocar la Muralla Verde, Enanitos Verdes. [Verse] Em Me quieren agitar Me incitan a gritar Bm Soy como una roca Palabras no me tocan Am Adentro hay un volcan Que pronto va a estallar … FrOnTi 21!!! Tablatura. Natalio Faingold, Raul Gómez.