Podemos acomodar discrecionalmente peticiones […] El festival se compone de unos 30 pases y aunque hay platos más flojos que otros, todos ellos son de un nivel muy elevado y; super importante, muy equilibrado y para nada pesado. La mereceis.Más, Local perfecto, muy confortable y muy acogedor. Una fiesta. Damit Sie mit Ihrem El celler de can roca am Ende rundum zufrieden sind, hat unser Team an Produkttestern außerdem alle weniger qualitativen Angebote schon aussortiert. En Mirazur (RESEÑA AQUÍ), un gran menú fue empañado por la tomadura de pelo de Mauro. Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020. desde luego. Cuando pagas 300€ por comer en un sitio como este, en parte es por la persona que está en cocina. Estos premios son nuestro mayor reconocimiento y se otorgan cada año a los negocios que son Lo mejor de lo mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran en el 1 % de los mejores establecimientos del mundo. El Celler de Can Roca: Bewertung des Guide Michelin, Bewertung der Community, Art der Küche, Öffnungszeiten, Preisniveau … A los hermanos Roca les gusta decir que su éxito radica en un metafórico "juego a tres bandas", el que surge de equilibrar el mundo salado de Joan, el ... Tres estrellas MICHELIN: una cocina única. Y es que...aquí todo es perfecto, desde el momento en el que entras, hasta el momento en el que sales. Igual porque iba recomendado ? Lo peor: ¿¿¿Dónde está la bola del Mundo de los snacks??? destacar la ensalada verde. Aquí, es obligatorio ir al menú largo y acompañarlo con el maridaje, sólo así disfrutarás de una experiencia plena. Es que no tiene comparación a absolutamente nada. El mejor cocinero del mundo, el mejor sumiller del mundo, el mejor pastelero del mundo... no creo que en esta reseña valga de mucho hablar de la comida o del bebercio, podríamos estar horas y horas, además, es preferible no hacer mucho spoiler. Los entrantes, cada bocado... ex-qui-si-to ! Anarkia: El Celler de Can Roca - über 450 extravagante Dessertrezepte: El Celler … Las reservas se aceptan con un máximo de 11 meses de antelación y no se tramitan peticiones que sobrepasen este límite. Estas cookies no almacenan información personal. En mi caso escogimos la opción más completa, con el maridaje incluído. Desde que nos sentamos a comer hasta que nos fuimos estuvimos encantados. El Celler de Can Roca, Girona: See 3,006 unbiased reviews of El Celler de Can Roca, rated 5 of 5 on Tripadvisor and ranked #1 of 477 restaurants in Girona. El hecho de conseguir mesa en el restaurante ya es un reto que conlleva una larga espera (hablamos de reservas a casi un año vista) y eso también le da cierto aire de excelencia al hecho de que finalmente llegue el día. Si no va a estar ese día, deberían avisarte y al igual que tu debes confirmar o anular la reserva con anterioridad, también tendrías que tener el derecho de decidir si pagas lo mismo con o sin cocinero como tal. Lo mejor: Todo Reservamos con 11 meses de antelación. Un 10. Pongo estos ejemplos porque han sido también dos de los mejores restaurantes del mundo en los últimos años, ambos con tres estrellas Michelín. Como en la vez anterior salí totalmente satisfecho y convencido que El Celler de Can Roca está entre los tres mejores restaurantes del...mundo, Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice, Tres restaurantes españoles entre los mejores del mundo según Tripadvisor, Estos son los 20 mejores restaurantes de España, Calle Can Sunyer, 48, 17007 Girona España. Yo intento ir una vez al año y el ritual está claro. La comida espectacular, gustos muy naturales y frescos, a...destacar la ensalada verde. No No hace falta decir nada más.Más, Gran experiencia, complicado poder reservar. Precio: 230 euros/persona. Lo mejor: Todo Esto último que parece una gilipollez, para mí es sumamente importante. Alles was auch immer du letztendlich zum Produkt El celler de can roca wissen möchtest, erfährst du bei uns - genau wie die besten El celler de can roca Produkttests. Lista de espera de más de 1 año. Yo aquí te recomiendo que no lo hagas. Por lo demás, no nos decepcionó. Authenticity, generosity and hospitality. No Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el menú desplegable. Lo mejorable: Sistema de Reservas Y además de ser figuras mundiales de la gastronomia los hermanos Roca son "normales" y encantadores. Por lo demás, no nos decepcionó. Aún así debo destacar ciertos platos del menú actual como la Olivada, la “simple” tortilla de calabacín, el brioche de trufa de verano (un amigo mío no le gustaba la trufa, como que le huele a gas... hasta que probó esto), o la cigala con sobrasada. Nuestros menús 225€ por persona, IVA incluido, bebidas a parte. Impresionante. Sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo, con una dirección que busca siempre la excelencia, incluso en la responsabilidad frente al covid. En la Osteria Francescana (RESEÑA AQUÍ), lo mejor fue la presencia de Massimo. Desde el primer bocado (el canelón de pularda) hasta el último (haba de cacao) una sucesión de sensaciones maravillosas, algunas de las cuales difícilmente olvidaré. Trato espectacular de principio a fin incluso en tiempos de COVID, todas las medidas de seguridad implantadas y....una experiencia gastronómica impresionante! Pongo estos ejemplos porque han sido también dos de los mejores restaurantes del mundo en los últimos años, ambos con tres estrellas Michelín. Para mi los postres es algo a destacar, no es habitual que el postre en un restaurante de este nivel destaque tanto y aqui destaca. Muchas gracias. No te quedes sólo con la comida, valora el lugar, valora a los hermanos como genios que son, por como siguen siendo tan humildes como cuando empezaron y porque vayas cuando vayas siempre los verás allí, en su casa, haciendo que esta experiencia que debes hacer al menos una vez en la vida sea perfecta. Hola,que tiempo de espera hay actualmente? Si quiere saber más, puede leer nuestra. Para mi los postres es algo a destacar, no es habitual que el postre en un restaurante de este nivel destaque tanto y aqui destaca. El postre que comio mi hija, el iogurt de oveja, un clasico en el celler. Éxito rotundo. Hay que ir una vez en la vida. Para proteger su intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabe que utilizamos “cookies” en la web para mejorar su experiencia de lectura. Muchas gracias por el gran trabajo y mucha suerte en el futuro. Welcome. Lástima que cueste tanto poder conseguir mesa.Más. Por nombrar algunas: la olivada, la ostra con destilado de tierra, el brioche de trufa (este seguro que no lo olvido), la gamba marinada, velouté de crustáceos con caviar, la raya con azafrán, el tartar de ternera y ..........la rosa de Jordi. Pero no me quedo ahí, además de ofrecerte su arte en tu mesa quiero destacar que...su humanidad, generosidad y cercanía hacen sentirte como su amigo desde el primer momento. Impresionante. El hecho de conseguir mesa en el restaurante ya es un reto que conlleva una larga espera (hablamos de reservas a casi un año vista) y eso también le da cierto aire de excelencia al hecho de que finalmente llegue el día. Es muy especial.Más, Menu degustación digno del mejor restaurante del mundo. Cuesta reservar y mucho, a veces como es mi caso hay que hacer varios cientos de kilómetros para llegar pero no importa la recompensa lo merece. Lástima que cueste tanto poder conseguir mesa. El Celler de Can Roca también tiene la misma calificación, sin embargo, está a años luz del resto. Es más, pide una visita a la bodega del “Pitu” Roca y entenderás muchas cosas. ¿Es en el Celler donde he visto el mejor servicio? El festival se compone de unos 30 pases y aunque hay platos más flojos que otros, todos ellos son de un nivel muy elevado y; super importante, muy equilibrado y para nada pesado. Y no me he arrepentido,...desde luego. vida. Servicio de 10, profesionales. Me gustaria poder decir que repetiremos, pero reservar es uma odisea y el precio es para ocasiones muy especiales. During our snacks, essentially the 16 starter courses before heading into the main menu, we enjoyed a few glasses of cava from nearby Penedes. El mejor cocinero del mundo, el mejor sumiller del mundo, el mejor pastelero del mundo... no creo que en esta reseña valga de mucho hablar de la comida o del bebercio, podríamos estar horas y horas, además, es preferible no hacer mucho spoiler. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. Todos ellos son platos que rozan la perfección, no sólo en cuanto a un sabor sorprendente que al fin y al cabo es lo que busco en estos sitios, sino a los emplatados, las técnicas empleadas en cocina o la manera de presentarlos en mesa. Es difícil de explicar, pero si te gusta ir de restaurantes, ahorra bien y pruébalo. No digo que no nos gustaran los postres, porque obviamente sí, pero no se... esperábamos más. Muy recomendable. El Celler de Can Roca, Girona: 2.999 Bewertungen - bei Tripadvisor auf Platz 1 von 474 von 474 Girona Restaurants; mit 5/5 von Reisenden bewertet. Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas. Unser Team begrüßt Sie als Kunde auf unserer Seite. Si reservo en el Celler de Can Roca para de aquí un año, cuando lo tengo que pagar? ​ La cocina es de 210 m² y la cava de 250 m², con más de 40.000 botellas de unas 1.600 referencias. Gracias. Una vez terminado el aperitivo y cuando el bar se vacía de becarios, es hora de ir hacia el Celler de Can Roca (recomiendo empezar pronto), disfrutar del jardín con tu copa de cava y empezar el festín ya en tu mesa. Llegar sobre las 12 de la mañana a Can Roca, el bar de la madre, el bar donde empezó todo, tomarte el aperitivo en la barra hablando con la parroquia y observar como entran y salen todos los stagers del Celler, comiendo donde hay un hueco y comentando entre ellos su día a día. Hay que ir una vez en la vida. It was first located next to their parents' restaurant Can Roca, but moved to its current purpose-built building in 2007. In 2013 and 2015, it was named the best restaurant in the world by the magazine Restaurant, after having been ranked second in 2011, 2012 and 2014, a status achieved again in 2018. Lo peor: ¿¿¿Dónde está la bola del Mundo de los snacks?? Teníamos las expectativas muy altas con Jordi y creo que ya que los 2 hermanos se lucen con una cantidad desmesurada de platos, podrían poner más postres (aunque fueran más pequeños) y probar algo más de variedad del pequeño de los hermanos. aquí todo es perfecto, desde el momento en el que entras, hasta el momento en el que sales. Yo lo definiría como una sucesión ininterrumpida de sensaciones. El Celler de Can Roca ("La bodega de Can Roca") es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que en 2013 y en 2015 fue considerado el mejor del mundo por la revista Restaurant Magazine y tiene tres estrellas Michelín. Igual de impresionante que el cromatismo de rojos. Bebida: González Byass de 1986. I wrote about our surreal dining experience at El Celler De Can Roca. El maridaje nos pareció exquisito, hasta diría que las copas...estaban demasiado llenas, a mitad comida tuvimos que salir a tomar el aire porque se nos subía el vino a la cabeza. Cuando pagas 300€ por comer en un sitio como este, en parte es por la persona que está en cocina. Hemos estado en varios restaurantes con estrellas y algunos salimos decepcionados, no es el caso del celler, por algo es de los mejores del mundo. Hemos ido a otros restaurantes de 3 estrellas y de verdad, ninguno es comparable a este. Una fiesta. Ver entrar y salir a los hermanos Roca con un plato de lentejas en la mano mientras le dan un beso a la madre... eso dice mucho de ellos. Una vez terminado el aperitivo y cuando el bar se vacía de becarios, es hora de ir hacia el Celler de Can Roca (recomiendo empezar pronto), disfrutar del jardín con tu copa de cava y empezar el festín ya en tu mesa. Me da igual que no seas de vino, que prefieras una única botella para toda la velada. ¿Estás seguro de que quieres eliminar esta respuesta? Muchas gracias por el gran trabajo y mucha suerte en el futuro. Las cookies que utilizamos en www.cellercanroca.com se diferencian entre 1) las necesarias para el funcionamiento web, que se almacenan en su navegador necesariamente, ya que son esenciales para el funcionamiento del Sitio Web, y 2) las cookies de terceros que nos ayudan a analizar y entender cómo usar el Sitio Web y se almacenan en su navegador solo con su consentimiento. Tendrás que dejar nada. Me gustaria poder decir que repetiremos, pero reservar es uma odisea y el precio es para ocasiones muy especiales. Impresionante. El Celler de Can Roca ist kein gewöhnliches Kochbuch Weltweit gibt es nicht viele Küchen, die derart ausgiebig Einfluss auf die hiesige Gastronomie ausüben wie es diese Familie kann. Bienvenidos. Cada plato espectacular, no sabría con cuál quedarme, de verdad. Cualquiera de las cookies que pueden ser no necesarias para el correcto funcionamiento y uso del espacio web para recoger datos personales a través de anuncios, son definidas como cookies no necesarias. El Celler de Can Roca es el proyecto más definitivo pero nunca terminado de los hermanos Roca. Impresionante. Vinos de 10, escojimos maridaje. Los entrantes, cada bocado... ex-qui-si-to ! Ya que se hace, se hace bien. Vivimos una experiencia inolvidable con el menú Festival. Rechazar estas cookies puede tener algún efecto en su experiencia de navegación. Rotundamente sí. Las cookies necesarias son imprescindibles para que el sitio web funcione correctamente. Si no va a estar ese día, deberían avisarte y al igual que tu debes confirmar o anular la reserva con anterioridad, también tendrías que tener el derecho de decidir si pagas lo mismo con o sin cocinero como tal. El Celler de Can Roca is a restaurant in Girona, Catalonia, Spain opened in 1986 by the Roca brothers, Joan, Josep and Jordi. No te cobran por adelantado Gracias, Hola buenas. Hemos ido a otros restaurantes de 3 estrellas y de verdad, ninguno es comparable a este. Um der vielfältigen Stärke der Produkte zu entsprechen, vergleichen wir in der Redaktion diverse Kriterien. más. Está dirigido por los tres hermanos Ro… Qué decir de uno de los restaurantes mejores del mundo. No digo que no nos gustaran los postres, porque obviamente sí, pero no se... esperábamos más. Teníamos miedo de al tener tantísimas expectativas después de ser super fans de los hermanos roca y su cocina... pero no. El sitio es precioso, un lugar encantador. Joan como chef, Josep (Pitu) como sommelier y Jordi como pastelero alcanzan las más altas cotas de excelencia. Todos ellos son platos que rozan la perfección, no sólo en cuanto a un sabor sorprendente que al fin y al cabo es lo que busco en estos sitios, sino a los emplatados, las técnicas empleadas en cocina o la manera de presentarlos en mesa. Cuesta reservar y mucho, a veces como es mi caso hay que hacer varios cientos de kilómetros para llegar pero no importa la recompensa lo merece. Seit 2010 sind sie mit 3 Sternen im Guide Michelin ausgezeichnet und bereits zweimal (2013, 2015) wurden sie zum weltweit besten Restaurant ausgeschrieben. Gegen den finalen Sieger konnte sich keiner durchsetzen. But, I wanted to dive more into the menu items, for the true food lovers out there. Menú largo y muy bien equilibrado. Medidas antiCovid de máximo nivel: control de su personal, separación entre mesas, servicio. ?Más, Ya estuve con mi hijo en su trigésimo aniversario y esta vez fui con mi pareja a festejar su aniversario. Es más, pide una visita a la bodega del “Pitu” Roca y entenderás muchas cosas. A reservar con un año de antelación mínimo, Esta es la versión de nuestra página web dirigida a los hablantes de Español en España. Yo intento ir una vez al año y el ritual está claro. No Es muy especial. Ver entrar y salir a los hermanos Roca con un plato de lentejas en la mano mientras le dan un beso a la madre... eso dice mucho de ellos. Aún así debo destacar ciertos platos del menú actual como la Olivada, la “simple” tortilla de calabacín, el brioche de trufa de verano (un amigo mío no le gustaba la trufa, como que le huele a gas... hasta que probó esto), o la cigala con sobrasada. Chef de cuisine Joan Roca rangiert … Joan, Josep und Jordi Roca haben ihr Restaurant „El Celler de Can Roca“ in Girona zum Walhalla weltweiter Spitzengastronomie gemacht und damit ein modernes Haute-Cuisine-Märchen geschrieben. Fuimos a comer mi pareja y yo en Octubre. Pedimos el menú festival, ambos con maridaje. Igual de impresionante que el cromatismo de rojos. Sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo, con una dirección que busca siempre la excelencia, incluso en la responsabilidad frente al covid. El Celler de Can Roca también tiene la misma calificación, sin embargo, está a años luz del resto. Menú degustación muy muy bueno con una largísima lista de diferentes bocados todos de altísimo nivel, algunos que seguro te dejan recuerdo para toda la...vida. En la Osteria Francescana (RESEÑA AQUÍ), lo mejor fue la presencia de Massimo. No te quedes sólo con la comida, valora el lugar, valora a los hermanos como genios que son, por como siguen siendo tan humildes como cuando empezaron y porque vayas cuando vayas siempre los verás allí, en su casa, haciendo que esta experiencia que debes hacer al menos una vez en la vida sea perfecta. Platos a destacar: gamba roja, cigala, trufa, esfera de lichi-caramelo y el cacao. Hoteles baratos que admiten mascotas en Girona, Hoteles con suites y bañeras hidromasaje en Girona, Hoteles cerca de Paseo de la Muralla (Passeig de la Muralla), Hoteles cerca de Puente de Hierro (Pont de Ferro), Hoteles cerca de Museo de Historia de los Judíos, Hoteles cerca de Plaça de la Independència, Hoteles cerca del (GRO) Aeropuerto de Girona-Costa Brava, Restaurantes cerca de El Celler de Can Roca, Restaurantes de comida sin gluten en Girona, Los mejores lugares para comer Gamba en Girona, Los mejores lugares para comer Zumos y batidos en Girona, Los mejores lugares para comer Pastel de zanahoria en Girona, Los mejores lugares para comer lasaña en Girona, Los mejores lugares para comer Calamares en Girona, Los mejores lugares para comer Mejillones en Girona, Los mejores lugares para comer Nachos en Girona, Los mejores lugares para comer Tallarines en Girona, Los mejores lugares para comer Risotto en Girona, Los mejores lugares para comer Fajitas en Girona, Los mejores lugares para comer Cangrejo de río en Girona, Los mejores lugares para comer Tapas en Girona, Los mejores lugares para comer Pez gato en Girona, Los mejores lugares para comer Huevos Benedict en Girona, Los mejores lugares para comer Tortitas en Girona, Los mejores sitios para desayunar en Girona, Restaurantes para comer al mediodía en Girona, Restaurantes abiertos por la noche en Girona, Restaurantes adaptados para niños en Girona, Restaurantes con terraza exterior en Girona, Restaurantes de comida a domicilio en Girona, Restaurantes para ocasiones especiales en Girona, Hágase con el control de su perfil gratuito. Es que no tiene comparación a absolutamente nada. Todos los bocados son dignos de mención. El celler de can roca - Vertrauen Sie dem Gewinner. In unserer Rangliste sehen Sie also wirklich ausschließlich die Liste an Produkten, die unseren sehr strengen Kriterien standhalten konnten. Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020. Nuestro sistema de reservas en línea le permite consultar disponibilidad, hacer reservas y, si ya estuviera lleno en la fecha deseada, incluir su petición en la lista de espera correspondiente. ¿Estás seguro de que quieres eliminar esta pregunta? Teníamos miedo de al tener tantísimas expectativas después de ser super fans de los hermanos roca y su cocina... pero no. Aquí, es obligatorio ir al menú largo y acompañarlo con el maridaje, sólo así disfrutarás de una experiencia plena. La mereceis. Sorpresa tras sorpresa y acompañado de sus vinos. Me gustaría saber si los precios son con IVA incluido. El comedor tiene capacidad para unas 70-80 personas y el personal es de aproximadamente 75 personas. ¡Justifica el viaje! Ambiente agradable. O dos .Más, Son tres ases, tres números uno cada uno en su campo. El Celler de Can Roca is the most definitive - yet, never fully finished- project of the Roca brothers. Nuestros establecimientos más agradables. Recibe respuestas rápidas del personal del El Celler de Can Roca y de clientes anteriores. Teníamos las expectativas muy altas con Jordi y creo que ya que los 2 hermanos se lucen con una cantidad desmesurada de platos, podrían poner más postres (aunque fueran más pequeños) y probar algo más de variedad del pequeño de los hermanos.