Se me ha ido mi mujer, Y si no encuentro mi mamí, Porque ella es la única hembra, La que vino aquí por frío, Embriagado de licor Aunque venga el fin del mundo, No buscaré sin pensar. Aunque venga el fin del mundo. Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Ozuna, Arcángel, Anuel AA, Cardi B y Offset), UN PESO (part. I want to receive notifications about featured artists and news. Y yo no lo pude ver. Canciones, cantantes, artista, letras, lyrics y más. Dile que la quiero ver. Raymix Lyrics "¿Dónde Estarás?" Aunque venga el fin del mundo. Ahi amigo si la ves, Ahi amigo si la ves, Dile que la quiero ver. Ahi amigo si la ves, (yeah-yeah)No lo pensamos bien antes de la parti'a (ay-ay)Tú buscándome en Medallo y yo viviendo en MiaDesde que yo no estoy tu cama está fría, 'tá fría, 'tá fría (yeah-yeah), No es culpa mía, ahora todo es diferente (uoh-uoh)Decisión tuya alejarte de la gente (yeah-yeah)Pero si vuelve', ma', yo cambio por siempreYo cambio por siempre, babyNo es culpa mía, ahora todo es diferente (yeah-yeah)Decisión tuya alejarte de la gente (de la gente)Pero si vuelve', ma', yo cambio por siempre (yeah), Quiero saber dónde estarásSi en realidad quieras venirYa volverás, yo lo presientoQue a fuego lento mueres por mí (mueres por mí, baby), Te haces la inocente y lo sabesQue va pasando el tiempo y es tardeQuizás esto no estaba en los planesUn día te esperé y no llegaste, Esa sensaciónQue te comunica tu cuerpo es adicciónEstá llena de dudas y prohibiciónCreo que hizo falta comunicaciónEsa sensaciónQue te comunica tu cuerpo es adicciónEstá llena de dudas y prohibiciónCreo que hizo falta comunicación, Quiero saber dónde estarás (yeah, yeah)Si en realidad quieras venir (no-oh)Ya volverás, yo lo presientoQue a fuego lento mueres por mí (mueres por mí, bebé). 'Cuando me siento bien', Efecto Pasillo. Dile que la quiero ver. Me va a matar la presión... Que se fue por la madruga'. Ahora me pondré a beber. J Balvin, man Leggo'. A dónde estará, mi dulce mujer. Porque ella es la única hembra, No sé lo que voy a hacer. Ahi amigo si la ves, A dónde estará, mi dulce mujer. Porque ella es la única hembra, Dile que la quiero ver. Ahi yo estoy sufriendo, Ahi amigo si la ves, Mami, Ahi va el mayimbe otra vez. A dónde estará, mi dulce mujer. Pharrell Williams, Sky and BIA), Ahora Dice (Remix) (part. Dile que la quiero ver. Did you see an error? A dónde estará, mi dulce mujer. Ahi amigo si la ves, Son tantos días que no duermo y pienso en ti preso en mi casa y el silencio por amigo mientras el viento va llamando en el cristal te espero aquí vuelve conmigo . A dónde estará, mi dulce mujer. A dónde estará, mi dulce mujer. Hay que envidia, porsiaca. ¿Qué te hiciste querí'a?¿Qué-qué te hiciste querí'a? A dónde estará, mi dulce mujer. Ahi amigo si la ves, Me va a matar la presión. Y no sé donde estará Te sigues perdiendoBuscarte, más no puedoMe tienes sediento (yeah) pensando en tu cuerpoNada es igualVen, volvamos a conversarAnimarte pa' conversarPorque la verdad, Quiero saber dónde estarásSi en realidad quieras venirYa volverás, yo lo presientoQue a fuego lento mueres por mí, Quiero saber dónde estarásSi en realidad quieras venirYa volverás, yo lo presientoQue a fuego lento mueres por mí (mueres por mí), ¿Qué te hiciste querí'a?¿Qué es de tu vida? Ahi yo estoy sufriendo, Dile que la quiero ver. A dónde estará, mi dulce mujer. Tomare sin descansar. Antony Santos A dónde estará, mi dulce mujer. Ahi amigo si la ves, Ahi amigo si la ves, Ahi amigo si la ves, Dile que la quiero ver. Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy), Safari (feat. A dónde estará, mi dulce mujer. UN DÍA (ONE DAY) (part. Porque se me fue mi mamí, El bachatu mami Si no está aquí en este bar. A dónde estará, Dígame usted cantinero, Que se fue por la madruga'. El tiempo se ha pasado Y yo no sé nada de ti El mundo vuelta y vuelta y yo ... Donde estarás niña mía Yo no te pude encontrar Mil montañas subiría para Verte, donde estarás niña Mía soñaría contener aunque Ya me voy, ya me despido. Ahi amigo si la ves, La que me ha enseñado a amar. Y si no encuentro mi mamí, Que me sabe acariciar. Ahi amigo si la ves, Dile que la quiero ver. Letra de "¿Dónde Estarás?" A dónde estará, mi dulce mujer. No sé lo que voy a hacer. Ahi amigo si la ves, Dile que la quiero ver. A dónde estará, mi dulce mujer. El bachatu, pa' ti. Dile que la quiero ver. Ahora me pondré a beber. A dónde estará, A dónde estará, mi dulce mujer. Si no está aquí en este bar. Are you sure you want to exit without saving your changes? Are you sure you want to delete this playlist? Dile que la quiero ver. LETRA 'Donde estaras' Me mordi los labios para no llamarte Me hice fuerte fuerte para no llorar Al final de todo no pude aguantarme ... Merengue, bachata y tu voz de dormida. Bad Bunny y Marciano Cantero). Se me ha ido mi mujer, Ahora me pondré a beber. No buscaré sin pensar. Send us your revision. La que vino aquí por frío, Ya me voy, ya me despido, La he buscado en todas partes, Y no la puedo encontrar. La he buscado en todas partes, A dónde estará, mi dulce mujer. Tomare sin descansar. Aunque venga el fin del mundo, Y yo no lo pude ver. Dile que la quiero ver. La letra de Donde Estaras de icc ha sido traducida a 1 idioma(s) Ya no me importa Donde estés Ni con quien estés En quien pensarás Ya no me importa El saber que haces O si te sientes bien Si necesitas algo (Estoy cansado que me pregunten siempre de ti) ¿Dónde estarás? Ahi amigo si la ves, La que me ha enseñado a amar. Dígame usted cantinero, Que me sabe acariciar. Te sigues perdiendo Buscarte, más no puedo Me tienes sediento (yeah) pensando en tu cuerpo Nada es igual Ven, volvamos a conversar Animarte pa' conversar Porque la verdad. Y no la puedo encontrar. Dile que la quiero ver. Dile que la quiero ver. Con cuatro palabras te hago una poesía, Enciendo la noche y alargo los días. En nuestra historia hay algo que no marcha bien no es la primera discusión de nuestra vida pero aquí espero a que regrese nuestro tren ven pronto ven nube perdida . Porque se me fue mi mamí, Quiero saber dónde estarás Si en realidad quieras venir Ya volverás, yo lo presiento Que a fuego lento mueres por mí. Y no sé donde estará Porque se me fue mi mamí, Y no sé donde estará. Y no sé donde estará.