Es un hecho que las mujeres utilizan más las redes sociales que los hombres, por lo que si vamos a las cifras oficiales, el número de féminas supera por mucho de diferencia al número de varones. * Agradecemos a english_lyrics por haber añadido la letra 'Dímelo Al Revés Remix' de Gloria Trevi y Cali Y El Dandee. Por supuesto, no dejan de ser especulaciones, pero lo cierto es que muchos ya se han puesto nerviosos por lo que supuestamente diría la canción…Aparte de la letra de “Despacito”, también hay algunas capturas de su videoclip son muy reveladoras… ¡Continúa para sorprenderte! Pero despacito, voy Con cada beso Yo me puedo perder, desaparecer Hasta el infinito Pero despacito, voy [Coro] Dímelo al revés Y puede que esta vez Tú sepas convencerme Amanecer Con cada verso Yo me puedo perder, desaparecer Hasta el infinito, pero despacito, voy. ¿Es esto cierto? Conoce a la verdadera autora de "Despacito": ¿sabías que era una mujer? Luego, al poner al revés la parte donde cantan “déjame sobrepasar tus zonas de peligro”, se escucha algo que parece decir “me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, refiriéndose a lucifer, según los “investigadores” de ZDI. Si la parte donde Luis Fonsi dice “llamándome” la ponemos al revés, parece estar diciendo “demonio”. Aunque no creas! Hoy me despertécon el mensaje que dejastediciendo que me quieresy te sientes solo, que no sea malaque por qué te ignoro, Qué es lo que quieres de miprimero dices que me vayaluego que me quedeno me tratas así, porque me tratas así, Dímelo al revés y puede que esta veztú, sepas convencerme, amanecerdímelo otra vez y puede que esta vezyo pueda enloquecerme, amanecer, enamorado, Soy de las que se enamorapor tu piel me descontrolocuando estoy contigotodo cambia de color, Aunque no creas!Soy de las que se enamorano se que voy hacer ahoraporque lo que sientome parece que es amor, Yo ya no te quiero rogar másacepta de una vez que me quieresque no gana ninguno, si te vasno me hagas rogar más, yo te rogare si tu quieresy si te escondes yo se donde estas, Lo noto en tu mirada, dilo de una vezyo se lo que tu sientes, dímelo de una vezy si es que estas dudando, piensa lo otra vezsupera todo la timidez, Dímelo al revés y puede que esta veztú, sepas convencerme, amanecerdímelo otra vez y pueda que esta vezyo pueda enloquecerme, amanecerenamorado, Soy de las que se enamorapero tu piel me descontrolacuando estoy contigotodo cambia de color, Con cada beso, yono quiero parar, hoy quiero llegarhasta el infinito, pero despacitovoy con cada beso yo, Me puedo perder, desaparecerhasta el infinitopero despacito, voy, Dímelo al revés y puede que esta veztú, sepas convencerme, amanecerdímelo otra vez y, pueda que esta vezyo pueda enloquecerme, amanecerenamorado. Realmente siempre ha existido un debate a propósito…, En la red pueden encontrarse varias canciones que supuestamente tendrían mensajes subliminales. Shane Burcaw y Hannah Aylward - ¿Amor VERDADERO? DÍMELO AL REVÉS REMIX es una canción de Gloria Trevi y Cali Y El Dandee del año 2016. Antes de comenzar a leer, debes saber que la información que estamos reproduciendo no es fruto de nuestra página; no queremos hacerte creer nada en concreto ni modificar tu opinión. El viral que sacudió YouTube ¿El fin del éxito de “Despacito”? La multimillonaria historia de amor entre Salma Hayek y François Henri-Pinault, Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas, Así se verían los famosos si fueran del género opuesto. Los vídeos de música más compartidos de Internet. El mundo de la música electrónica le da el último adiós a DJ Erick Morillo. Según se explica en el clip, la canción ‘Despacito’ tendría mensajes demoniacos. Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y Lady Di. "Despacito" ¿oculta mensajes satánicos y subliminales? Un niño de color muy oscuro; ¿significará esto el nacimiento de un nuevo ser maligno? pero despacito, voy. Sin embargo, parece ser que no es oro todo lo que reluce; ¿os habéis parado a pensar qué pasaría si diéramos la vuelta a “Despacito? El éxito de la canción de Luis Fonsi y la atracción del público por los temas siniestros y macabros han hecho que este vídeo salga a la luz. Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.Fuente: StarStock/ Giphy/ Youtube-ZDI/ Youtube-LuisFonsiVEVO, Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…. Gloria Trevi está en la posición 135 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en noviembre de 2018. Maquillaje extremo, ¿demasiado loco o simplemente futurista? Si la parte donde Luis Fonsi dice “llamándome” la ponemos al revés, parece estar diciendo “demonio”. ¿Han querido decirnos algo estos cantantes? Dímelo al revés Y puede que esta vez Tú sepas convencerme Amanecer. Simplemente por la posesión de una cola e incluso unos cuernos. Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección del correo electrónico. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de estos mensajes que supuestamente son colocados en los temas más exitosos? Desde comienzos del año 2017 una canción en concreto ha sonado en millones de ocasiones en casi todos los países del mundo: por supuesto, estamos hablando de “Despacito”. Sin embargo,... 9 pruebas por las cuales los nacidos en marzo son inteligentes, 10 pruebas que dicen que los que nacen en enero son los mejores, Las razones por las que los Piscis son los mejores del zodíaco, Las razones por las que Capricornio es el mejor signo zodiacal, Las maravillosas razones por las que los Sagitario son las estrellas del zodíaco, 10 rasgos increibles de las personas nacidas en septiembre, 9 datos increibles sobre las personas que nacieron en Abril, Las parejas que se aman realmente suelen subir de peso juntas. Por último, la frase más reveladora del vídeo es esta: “El demonio está en mi canción y en mi sonido”. Algunos de los temas más conocidos son “María”, de Ricky Martin, “Querida” de Juan Gabriel e incluso el popular “Aserejé”, de las Ketchup. Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras. Carlo Acutis, ¿el influencer elegido por Dios para convertirse en santo? Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Dímelo otra vez Y puede que esta vez Yo quiera enloquecerme Amanecer (Sodaromane) Soy de las que se enamora Pero tu piel me descontrola Cuando estoy contigo Todo cambia de color. Es algo muy polémico, pero aparte de eso unos segundos más tarde y de forma menos clara también puede oírse el nombre “Lucifer”. Ayuda | Aunque no creas! pero despacito, voy. ¿Por qué decimos que es Lucifer? Estaremos al tanto de futuros supuestos mensajes subliminales de otras canciones…¿Te ha gustado este artículo? ¡No paguen sus deudas! Si antes han mencionado al demonio, ¿quiere decir que tienen algún tipo de conexión con otro mundo o que abrazan una creencia de lo más extraño? Principalmente su género: el pop latino es lo que más vende en el mundo actual. Antes de comenzar a leer, debes saber que la información que estamos reproduciendo no es fruto de nuestra página; no queremos hacerte creer nada en concreto ni modificar tu opinión. YouTube: Reprodujeron ‘Despacito’ al revés y hallaron estos mensajes subliminales (VIDEO) Un vídeo de YouTube viene sacudiendo a las redes sociales. Supuestamente no son perceptibles por nuestros sentidos: en el momento en el que escuchamos el “single” no tenemos constancia de nada extraño. Tu nick y tu nombre al revés: Escribe de forma divertida, escribe mensajes con texto invertido en WhatsApp, Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube, Instagram, Messenger, Google, Chats Online, Foros, Blogs y Redes Sociales.¡¡ Escribe al revés en todas partes !! En la primera participación de Daddy Yankee en la canción puede escucharse de forma bastante clara la palabra “demonio” si la reproducimos de forma invertida. Los que ganaron millones en la lotería, ¿qué hicieron con el dinero? Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Si echamos la vista también hacia la derecha, un cuadro muy misterioso aparece de la nada. La Bella y la Bestia, una historia de amor, ¿basada en una historia real? Una de las escenas más populares es la de la sala de baile: si nos fijamos bien podríamos apreciar en la pared del fondo un dibujo del demonio en la pared. YouTube: Reprodujeron ‘Despacito’ al revés y hallaron estos mensajes subliminales (VIDEO) Un vídeo de YouTube viene sacudiendo a las redes sociales. Sí, hay alguien que se ha molestado en escuchar Despacito al revés y en apuntar aquellas frases que le parecía que estaban dedicadas a Satanás. ¿Qué hay representado en este lienzo? Como bien se puede ver en el vídeo de “Despacito”, todos los que salen allí se lo están pasando bien, ya sea bailando, cantando, jugando a las cartas o simplemente tomando un trago de su bebida favorita. Normalmente hay cierta controversia sobre si esas oraciones son reales, pero en algunos casos es tal la exactitud que nos preocupamos bastante. Este chico se dedica al periodismo de investigación de ciertos temas controversiales; por supuesto dejamos a disposición de nuestros usuarios la creencia o no de lo que reproduce en sus vídeos. ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ¿una canción del demonio? ¿Sabíais que en la actualidad su vídeo de Youtube ya supera las 1300 millones de visitas? Pero despacito, voy Con cada beso Yo me puedo perder, desaparecer Hasta el infinito Pero despacito, voy [Coro] Dímelo al revés Y puede que esta vez Tú sepas convencerme Amanecer Por supuesto, reiteramos que todo lo que estamos mencionando en este artículo no es contenido creado por nosotros, sino algo que aparece en otras páginas. No cabe duda de que pronto se convertirá en la canción más reproducida, ya que numerosos artistas han hecho ya su propia versión, destacando en primera instancia la que ha hecho el cantante canadiense Justin Bieber (23). En la actualidad, el único rey de... Para algunas personas, no hay nada más maravilloso que la dicha de los hijos. Este exitoso tema, interpretado por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi (39) y Daddy Yankee (40), se estrenó el día 12 de Enero y en su primer día consiguió más de 20 millones de reproducciones. Reprodujeron ‘Despacito’ al revés y hallaron estos mensajes subliminales ¿‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee oculta mensajes subliminales? Sin embargo, reproducir la canción al revés, con un ritmo diferente e incluso a una velocidad menor puede dar lugar a que diversas oraciones se conviertan en otras un tanto macabras. Los inventos más raros e inútiles del planeta, La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas, Los antojos más increíbles de las embarazadas, 11 Razones por las que debes beber un preparado de jugo de remolacha. Veamos el resto de frases… ¡Algunas son realmente tenebrosas! Por favor, confirma tu edad por Facebook, Lo sentimos, no podemos confirmar que tienes por lo menos 13 años - no puedes ver esta página. Luis Fonsi, el autor principal de “Despacito”, también es protagonista de este vídeo. No cabe duda de que este tema es el más famoso del año, sobre todo por la enorme cantidad de veces que es sintonizada tanto en... Si eres de los que creen que el autor del mayor éxito musical latino fue el grupo Los del Río, Luis Miguel, Celia Cruz, Gloria Estefan, Marc Anthony, Don Omar o Selena Quintanilla, no puedes estar más equivocado. ¿Es “Despacito” una muestra exacta de que algo extraño se esconde en nuestro mundo? Unas personas lo han hecho, y el resultado no es precisamente alentador…¡Sigue leyendo para conocer el resto del contenido! Pero, ¿y si en algunas tomas pudieran verse imágenes del mismo Satanás? Cuando interpreta: “Déjame sobrepasar tus zonas de peligro…”, según el corto creado por ZDI quiere decir: “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe..”. Dímelo al revés y puede que esta vez tú, sepas convencerme, amanecer dímelo otra vez y, pueda que esta vez yo pueda enloquecerme, amanecer enamorado. Aseguran que si escuchas al revés la canción encuentras mensajes subliminales y demoniacos. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva mediante correo electrónico. Soy de las que se enamora pero tu piel me descontrola cuando estoy contigo todo cambia de color. Todo esto adquiere una dimensión mucho mayor con “Despacito”, ya que podría contener mensajes relacionados con fuerzas oscuras…. Nadie puede negar que sea la canción del momento y es inevitable que la hayas escuchado . Luego, al poner al revés la parte donde cantan “déjame sobrepasar tus zonas de peligro”, se escucha algo que parece decir “me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, refiriéndose a lucifer, según los “investigadores” de ZDI. Desde comienzos del año 2017 una canción en concreto ha sonado en millones de ocasiones en casi todos los países del mundo: por supuesto, estamos hablando de “Despacito”. Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en... Las casas de los futbolistas antes y después de la fama. Si bien es cierto, las señoritas aman y pueden ser... El día 12 de Enero de 2017 se subió a Youtube uno de los videoclips más reproducidos de esta plataforma: “Despacito”. Según se explica en el clip, la canción ‘Despacito’ tendría mensajes demoniacos. Una de sus creaciones más famosas fue subida a la red el día 4 de Mayo de 2017: los mensajes subliminales de “Despacito” han provocado que más de un millón de personas se hayan sentido atraídas por este cortometraje. Lo mismo podría suceder con la imagen que se ubica en la zona izquierda del plano: una mano similar a la de un demonio hace acto de aparición. ¿Qué ha hecho posible que este sencillo sea tan exitoso? Como bien sabemos, esta denominación también puede aplicarse al demonio, pero la cosa no acaba aquí: Daddy Yankee parece empeñado en mostrarnos algo muy horrendo, ya que acto seguido parece ser que también menciona la palabra “Belcebú”... ¡otro de los nombres con los que también se conoce a Satanás! Comprueba tu correo electrónico y haz click en el enlace de confirmación para restablecer contraseña, Tienes que tener por lo menos 13 años para ver este contenido.