She is young and gorgeous. rizado Para dar la respuesta a esta pregunta es necesario hablar de la personalidad. Por eso es importante que cuando describamos a una persona, no nos quedemos solo en el exterior. Verbo Have (Tener): She has short curly hair / Ella tiene el pelo corto y rizado Además, a diferencia de Navidad, esta festividad, El inglés es un idioma que tiende en muchas ocasiones a simplificar las cosas. Divertido – amusing 6. He is well-build because he goes to the gym almost every day. Gray-haired Shoulder-length En este sentido, los adjetivos de personalidad sirven para describir una persona en su aspecto abstracto, no desde el punto físico, sino más bien por su manera de ser y actuar frente a los demás en la vida. Brunette – persona con el pelo castaño/moreno. Color y tipo del cabello: Blonde/fair hair – rubio. En este punto vamos a hablar de las personalidades que pueden tener las personas (amable, desinteresado, alegre, etc.) Perezoso – lazy 12. Sort elements He has big hazel eyes. Cómo describir el físico y la personalidad en inglés. largo Hence you can not start it again. grandes Red-haired Incorrect viejo Actividad: catPoints: [6], Question 4 of 6 Question mode: 2, He has short wavy black hair. Arrastra Correct 3. Her eyes are small and blue. Arrogante – arrogant 5. En esta lección aprenderás cómo se hace una descripción de una persona en inglés con el vocabulario y las expresiones correctas. Middle-aged Por supuesto, como mencionamos, también es importante saber describir los rasgos de personalidad de otras personas en inglés. He is middle-aged. Questions: 0% Serious pequeños Siempre me divierto cuando estoy con él. Amable, simpático – friendly, kind, nice 3. Question 3 of 6 Alegre – cheerful 2. obeso o con sobrepeso Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Question serio Blonde de edad mediana Arrastra las traducciones correctas del vocabulario de la descripción física Al final, encontrarás dos ejemplos de descripciones de un hombre y una mujer. id: '#wpProQuiz_347', resultsGrade: [0], Amo a mi amigo Gabriel. Podrás aprender las claves de su uso a través de ejemplos sencillos y, ¿Amás el mes de diciembre? Es guapo. Dulce – sweet, gentle 7. Después de todo, hacer una descripción en inglés algo representa un reto para nuestro cerebro. Es buena en la actuación.