Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales. y cuéntame, que aquí estamos para eso, Em D "pa" lo bueno y "pa" lo malo, llora ahora y ríe luego. C D Em7 Am (x2) G B7 De qué tienes miedo, a reir y a llorar luego, Em C a romper el hielo, que recubre tu silencio. La original está en el tono de sol, y el solo de guitarra lo podeis improvisar sobre la escala pentatónica menor de mi. Tablatura de Jarabe de Palo: De vuelta y vuelta. Jarable De Palo. [Chorus 2] F C De-pende, de que de-pende, Am E de se-gun como se mire todo de-pende. G B7 ­Suéltate ya! La original está en el tono de sol, y el solo de guitarra lo podeis improvisar sobre la escala pentatónica menor de mi. Versiones del Artista Historial. Versiones del Artista Historial. F Am De-pende, de que de-pende, G G F Em G7 de se-gun como se mire todo de-pen-de- - -. De vuelta y vuelta Jarabe de Palo . Acordes de Jarabe de Palo: De vuelta y vuelta. De Vuelta y Vuelta [2001] Ésta es la intro que Jimmy toca con el saxo en la versión del disco Orquesta reciclando. A mi me gusta llevar ritmo de tresillos de negra en el estribillo. No suena exactamente igual ya que el saxo y la guitarra son muy distintos pero creo que no está del todo mal. Para el estribillo la progresión es C, D7, Em7, D7, C, D, B7, C, también 4 tiempos cada acorde. Al principio, podeis hacer algún tipo de arpegio, queda bastante bien, y empezar a rascar con ritmo de corcheas a partir de la segunda estrofa. A mi me gusta llevar ritmo de tresillos de negra en el estribillo. C D Si salgo corriendo, tú me … De vuelta de todo, de vuelta de nada De vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta (repite) (estribillo) La canción sigue siempre la misma progresión Em, Am, C, D, aguantando 4tiempos cada acorde. Al principio, podeis hacer algún tipo de arpegio, queda bastante bien, y empezar a rascar con ritmo de corcheas a partir de la segunda estrofa. De vuelta y vuelta Jarabe de Palo. [Interlude] C C C C [Verse 3] C C C Que no has conocido a nadie, que te bese como yo. C Am Am Que todo lo que sube baja, de abajo a arriba y de arribe a a-bajo, de-pende. Jarable De Palo.