EI Proyecto SCUA - Super Cancionero Universitario Argentino - surgió durante el ENAPU 2009 (Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral google_ad_client = "ca-pub-8171151137433071"; De colores: de colores es el arco iris, que vemos lucir. google_ad_slot = "5778723738"; De colores, de colores de Gracia se viste la madre del día. google_ad_height = 250; De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir. De colores, de colores de Gracia se visten sus hijos también. En 1949 estaba de moda la canción mejicana "de colores", cantada en … I want to receive notifications about featured artists and news. , La                                                                            De colores, de colores son los pajaritos que vienen de afuera. google_ad_width = 280; width = document.documentElement.clientWidth; google_ad_height = 250; De colores, de colores de gracia se viste la Madre del día. / Y por eso los grandes amores de muchos colores / Me gustan a mí 'Toma mi vida', 'Nadie te ama como yo', 'Caminaré', 'Mas allá del sol', etc. google_ad_slot = "5778723738"; google_ad_height = 250; De colores De colores se visten los campos en la primavera De colores De colores son los p... Escribe el título de una canción, un artista o la letra. Católicas - De Colores (Letras y canción para escuchar) - De Colores / De Colores é a primavera florindo caminhos / De Colores / De Colores são todas as flores são os passarinhos / De Colores / De Colores é Canciones de la Iglesia Católica ( 700 canciones y oraciones ) ¡Bienvenidos! De Colores, De Colores são todas as flores são os passarinhos. Todos juntos,De mãos dadas, nas mesmas estradas, eu sou teu irmão... De mãos dadas, nas mesmas estradas, nas mesmas estradas eu sou seu irmão, laialaiaDe mãos dadas nas mesmas estradas nas mesmas estradas eu sou seu irmãooooooooooooooooo. google_ad_width = 280; Send us your revision. LA De colores, de colores se visten los campos MI en la primavera MI De colores, de colores son los pajarillos LA que vienen de afuera. 149 letras de Música Católica y mucho más. Joan Baez - De Colores (Letras y canción para escuchar) - / De colores, / De colores es el arco iris que vemos lucir.   Mi. Según Guillermo Estarellas, profesor del cursillo dc 1949, "De Colores" ya se cantó en aquel cursillo de San Honorato como forma de animación, con su letra original. Are you sure you want to delete this playlist? google_ad_width = 280; De Colores, De Colores é o arco-íris, caminho de luz... Venham todos que este é o caminho, (2 vezez) Comentario. Ver más ideas sobre letra de cantos catolicos, canto, letras de canciones cristianas. De Colores, De Colores é a primavera florindo caminhos. if (width > 300) { Letra y Acordes. //--> LetraDe Colores Estudiantina De La Universidad Gto. google_ad_client = "ca-pub-8171151137433071"; Letras destacadas Comunidad Contribuir Business. Que la noche del mundo ha pasado porque ella ha alumbrado la luz en Belén. } google_ad_slot = "7872735737"; BIS . –Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mi- (2) De colores: de colores brillantes y finos se viste la aurora. De Colores,De Colores é a primavera florindo caminhos. google_ad_height = 250; Al pare cer fue el propio google_ad_width = 280; if (width > 680) { De colores: de colores se visten los campos en la primavera, De colores: de colores son los pajarillos que vienen de fuera. 149 letras de Música Católica y mucho más. arco  iris que vemos lucir. ... Si necesitan las letras de la canciones con las notas musicales, los invitamos a que visiten el listado de otros cancioneros disponibles en internetdonde podrán buscar otras canciones también. De colores, de colores se viste el diamante que vemos lucir, y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. De colores, de colores es el google_ad_width = 280; De Colores,De Colores são todas as flores são os passarinhos. Estar de colores es estar con el Señor.