y biodescodificaciÓn ¿En qué modalidad o ciudad querés estudiar? Durante el curso de Biodescodificación pude entender muchas cosas que eran totalmente desconocidas para mi y que por suerte logré entender, con la ayuda y guía de la docente. En este vídeo del curso práctico de Biodescodificación te enseño a hacer el camino al inconsciente. 100% Online Argentina 100% Online Otros Países Hacé click en la flecha para ver las opciones. En este curso aprenderá EL GRAN SECRETO de la biodescodificacion y que además le servirá como una excepcional herramienta para mejorar su vida personal. Promocionar los CURSOS de biodescodificacion , bioneuroemocion EXPERIENCIAS "Volver al pasado buscando el origen de la emoción que me perturbaba resulto ser una experiencia reveladora y liberadora. Mensaje recibido. VER más TESTIMONIOS. Email: biodecodificar@gmail.com. Querido amigo si usted está leyendo esta nota, muy posiblemente sea un buscador de las grandes verdades escondidas de nuestro mundo. La Plata - Jockey Club - Calle 7 alt 834 e/ 48 y 49. Lección 3: El camino al inconsciente - emociones y estrés . ENVIAR ¡Bien! Biodecodificación Argentina . 80 en parlent. Bienvenidos a CLT Biodescodificación. Es muy importante hacerse las preguntas correctas para que el inconsciente biológico nos dé la información que necesitamos y así liberar las emociones bloqueadas que elevan tu estrés. La verdad, que me gusto mucho, la docente me parecio excelente, pudo bajar los contenidos importantes a un lenguaje que lo pudieran entender y aplicar todos. 2.6K likes. Cursos y Master en Biodescodificación, a distancia (online) y presencial, en Mendoza, Argentina. Biodescodificación en Argentina, Ciudad de Córdoba. Formación en BIODESCODIFICACIÓN – Certificación nivel inicial “Practicante en Biodescodificación” ⭐️ Modalidad ONLINE (a Distancia). - Angélica Esther 64 años.