Por lo tanto, cualquier comentario publicado en esta página, no será respondido por el / la / los youtuber(s). TheGrefg 24 de abril de 1997. Biografía de Yolo Inicios en la vida de Yolo. Hoy les traigo mi primer preguntas y respuestas del canal ya que llegamos a la cifra de 500 subs gracias por todo lo han echo y nada vamos por mas metas y cada vez a … See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. Hoy en día vive con sus colegas Agustín51, Ampeterby7 y Vicenss. Tengo 37 años, no se si seré muy tímido o muy aventado solo que hasta ahora las chicas se me corren, ya e tenido pareja pero la última que me duró más, solo fue 3 meses, también es de los casos me a tocado chicas con hijos y pues como que me los corro, aconsejen que hago para poder encontrar a una persona que me valore, me mime, me agrade y le guste. Reside en el país de Andorra. Ahora cuenta con sólo un patrocinador:-Xcontrollers (https://xcontrollers.es/) Tiene dos gatos y dos perros. Tiene actualmente 22 años de edad. Translate Cuántos años tiene la muchacha. Recuerda revisar sus enlaces para visitar sus redes sociales. Introducción : David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg es un YouTuber español, conocido por sus elocuentes videos en la plataforma, con un foco casi exclusivo para videojuegos. Su cumpleaños es el 24 de Abril de 1997. Este artículo no pertenece a TheGrefg. SOLO ALQUIEN DIJO 18 LA PRIMERA VES Q ISE LA PREGUNTA, PERO COMO NO ESTOY SEGURA!! Nació en Alhama de Murcia, en Murcia, España. Actualmente tiene novia. Apr 16, 2020 - 350 вподобань, 33 коментарів – #NataliaOreiro 1993 al 2001 (@oreiroretro) в Instagram: «Adivinen ¿cuántos años tiene en la foto? Este artículo no fue creado por TheGrefg. Tiene 23 años (en 2020). #OREIRORETRO #NATALIAOREIRO #MUÑECABRAVA» Yolo es una estrella Venezolana de YouTube que es conocido por subir videos de bromas en su canal YOLO quien se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes por su peculiar forma de ser que ha encantado a millones de personas siendo él una de las personalidades del mundo del internet más influyente de los últimos años. !...les doy otra oportunidad de q RESPONDAN BN bye