Mi nueva vida en Alemania te explico todos los detalles de cómo es vivir en Alemania SUSCRIBETE pues eso me ayuda para seguir haciendo videos, de la … PD: Bayern Múnich es el equipo mas laureado de Alemania, a nivel histórico es el máximo ganador tanto en la Bundesliga como en la Copa de Alemania, en la Supercopa de Alemania esta empatado con el Borussia Dortmund con 5 títulos. modalidaes de exportaciones, conceptos y ejemplos. 2) Borussia Dortmund. ¿cuales son los big four de Alemania? LA ADUANA EN ALEMANIA Alemania dio un paso de gran trascendencia a poco de comenzar este siglo (1819), estableciendo el Zollverein, unión o liga aduanera en que sucesivamente fueron entrando los pequeños Estados de la Germania. ADUANA. Si no te importa contarme alguna que otra más de esas diferencias te lo agradecería mucho. Atualizada: Muchísimas gracias Arancha. 5) Schalke 04. ... Por preferencia personal yo diría que son estos:-Kreator-Destruction-Exumer-Sodom. 3) Borussia Mönchengladbach. Son estos: 1) Bayern Múnich. ¿Cuáles son los pros y los contras de vivir en Alemania? by fagarcia92 6) Hamburgo F.C. ... Si has vivido en Alemania mejor todavía. En comparación con España. 4) Werder Bremen. no se de donde seas, pero si eres mexicano, entra en la pagina de bancomext.com viene en resumen la guia basica del exportador, o tambien si quieres leer muche entra en la pagina www.sat.gob.mx ahi puedes encontrar toda la informacion que necesites para exportar, o busca la ley del comercio exterior, donde vienen desce incoterms, (terminos del comercio internacional),. Pero en lugar de Exumer la gente dice que Tankard es el que va en esa lista aunque a mí no me gusta mucho xD.