Exponemos los pros y los contras de la operación, por si tenéis en mente comprar una PS4 o Xbox One barata. Yo ni loco compro una consola actual de segunda mano. Si ya han pasado más de dos años desde que la consola salió de la tienda, pero la hemos comprado en uno de los establecimientos que hemos mencionado arriba, tenemos un año adicional de garantía. Si la consola tiene menos de dos años (como todos los productos electrónicos) seguirá bajo la garantía del fabricante. Aquí os dejamos un reportaje con los errores más comunes de PS4 y cómo solucionarlos y aquí tenéis la lista con los códigos de error de Xbox One y cómo solucionarlos. Con el cambio a PS4 PRO y pronto a Xbox One X, el mercado de las consolas de segunda mano está animándose. Puede que el precio de la máquina en cualquiera de estos establecimientos sea un poco más alto que la venta directa, pero es una forma de asegurarse de que no estamos comprando un producto robado, y que se ha comprobado que funciona correctamente. En España contamos con GAME, que tiene una sección de seminuevos donde se pueden encontrar PS4 y Xbox One de segunda mano, junto a juegos o periféricos. Que no haya ninguna pieza suelta, que no bailen las conexiones USB y HDMI, que la consola incluya todos los componentes (como el auricular que incluye PS4 o Kinect en la primera Xbox One) y que los sticks del gamepad se encuentren en buen estado. ¿Me conviene comprar una XBOX 360 usada que le anda mas o menos el laser a 2000 pesos argentinos? Sobre todo tenemos que preocuparnos por la temperatura que hayan sufrido y el trato que se le haya dado al lector de Blu Ray. También hay que comprobar algunas cosas básicas. se me acaba de arruinar mi ps3 y me hace falta star jugando no se si esperarme a que salga el ps4 o volver a comprar ps3 cuando salga ps4 no van a ver muchos juegos como hay de ps3 y va a costar mucho y no va a ser tan bueno como sera en unos 2 años despues como paso cn ps3 que hago, yo tengo todas y hasta psp pero ami me gusta jugar online ver mis amigos y jugar con mi familia y en ninguna de las anteriores se puede. Haben Sie noch Fragen? En ese caso, si observamos cualquier defecto, podemos llevarla al servicio técnico de Sony o de Microsoft. Erlin te recomiendo que hagas lo posible para reparar tu PS3, pues por lo que dices creo que estas cociente de que la PS4 no tendrá retrocompativilidad con los Juegos de PS3 (y si alguien me quiere contradecir con lo del gaikai y el cloud computing, no es lo mismo, uno involucra disfrutar tus juegos en una nueva consola y el otro involucra comprar tus juegos otra vez para la nueva consola). ?yo tengo todas las consolas de alli seminuevas, voy a mi tienda de confianza y pido hasta que me guarden una cajita de dicha consola si pueden y como si la compras nuevas, hay que tener suerte si te sale mala o buena...yo en la tienda de sanlucar de barrameda nunca he tenido problemas, creo que lo que hay que hacer es buscar una tienda donde los trabajadores sean eso, buenos profesionales, que no todos son iguales...que envidia mas grande hay en españa!!! Em vez de pesquisar por Distrito, escreva na pesquisa o nome da Freguesia, ex: "Nevogilde" e selecione o raio de distância pretendido, ex: + 50 Km, para ver anúncios mais próximos deste local. Lv 7. Erlin te recomiendo que hagas lo posible para reparar tu PS3, pues por lo que dices creo que estas cociente de que la PS4 no tendrá retrocompativilidad con los Juegos de PS3 (y si alguien me quiere contradecir con lo del gaikai y el cloud computing, no es lo mismo, uno involucra disfrutar tus juegos en una nueva consola y el otro involucra comprar tus juegos otra vez para la nueva consola). Webs y tiendas online para comprar consolas de segunda mano. Pero queda bién xD. Ahora, quiere venderla y no sé si me conviene comprar una ps5 o conseguir alguna ps4 usada y tirar por unos años. Hay que leer cuidadosamente las condiciones, porque determinados fallos no se encuentran cubiertos. Unboxing de PS4 Slim y comparativa con PS4 estándar y Xbox One S. Unboxing de Xbox One S, el nuevo modelo de Xbox One que ha puesto a la venta Microsoft. Te recomiendo la Ps3 porque cuando se realizan nuevos lanzamientos, los modelos nuevos siempre están sobrevaluados, lo cual conviene esperar a que pase el furor y bajen un poco de precio. ¿Es el mejor momento para comprar una PS4 o Xbox One de segunda mano? jajajaja me hace una gracia terrible los que siempre criticais a game por todo , incluso ya deciis que estos les paga a hobbyconsolas por este articulo , tanto daño os han hecho o es que teneis envidia de los trabajadores de alli o algo?? 3 Answers. Este artículo lo peta con la foto de mi coleguita Michael contando y sobando la pasta gansa... $_$. no la … O OLX está mais perto de si! Pros y contras de comprar PS4 o Xbox One de segunda mano. Encontrá Ps4 Usada - Consolas Sony Usado en Mercado Libre Argentina. Jim. ¿qué riesgos asumimos al comprar la consola de segunda mano? Sony claims the new PS4 Pro can run at 4.2 teraflops, compared to the 1.84 teraflops of the original PS4 – teraflops is a simple measure of computer performance, a bit like horsepower in cars. Aunque su aspecto exterior sea impecable, las consolas sufren según el uso al que hayan estado sometidas. Si no se puede reparar busca conseguir un Modelo Slim nuevo en una tienda, o en el peor de los casos, una usada en una casa de empeño. En estos casos, el precio no está establecido, y se pueden negociar chollos. Comprar una consola de segunda mano es una opción cada vez más interesante. Además, es un buen momento para comprar una consola, por la inevitable evolución hacia PS4 PRO y Xbox One X. Casualmente tenía pensado comprarme una PS4 de 500 gb de segunda mano en Game, ya que con un mando me sale a 200€, la mitad de lo que vale la Pro. Encontre Ps4 Usado - Consoles Usado no Mercado Livre Brasil. En cualquier caso, durante las dos primeras semanas de prueba del producto, no deberíamos tener ningún problema para cambiar nuestra PS4 o Xbox One de segunda mano. Especialmente cuando el mercado se va inundando con nuevos modelos, y hay usuarios que se apresuran a pasar de PS4 a PS4 Slim o PS4 PRO y de Xbox One a Xbox One S, y dentro de poco a Xbox One X. Pero ¿de verdad merece la pena hacerse con una de estas máquinas usadas? =). En el momento en que hemos realizado este reportaje, el precio de una PS4 de segunda mano con disco duro de 1TB en GAME era de 199 euros (mientras que nueva estaría en 269,95 euros). Por eso conviene hacer todas las comprobaciones necesarias antes de hacer cualquier desembolso. 5 años de uso? Si el modelo que encontramos se encuentra en buen estado, desde luego supone un importante ahorro. Pero vamos, no creo que pasen de 30 de 2ª mano. Z3R0. Particularmente el primer modelo de PS4 tenía una cobertura de goma bastante frágil en los sticks de Dualshock 4. Descubre más sobre Me cobró 20 pavos. 1 0. no se si me conviene comprarla tiene 5 años la consola, Answer Save. GamePlanet + Gamers. Descubrí la mejor forma de comprar online. pero el precio es razonable; mira solo asegúrate de examinar bien la consola en la entrega. PS4 es una de las grandes consolas de todos los tiempos, pero es complicado elegir dicha plataforma ante la inminente llegada de su sucesora. Rating. La PS3 tiene algunos de los mejores juegos de todos los tiempos y vale la pena seguir jugandolos por muchos años más. Tengo una PS4 pillada hace unos meses. Jetzt beantworten lassen. Si tenemos ocasión, hay que conectar la PS4 o Xbox One de segunda mano a una TV y probar que puede leer tanto los juegos como vídeos en Blu-Ray. 6 years ago. A pesquisa anterior funcionava por Distrito. Heute noch bei Yahoo Clever mitmachen und 100 Punkte erhalten. o lo tuviste que pillar a parte. Las consolas siempre se deben comprar usadas. Si preferimos comprar la consola en una tienda, porque nos ofrece más confianza (además de una garantía), también tenemos varias opciones. Así también podemos comprobar que el disco duro de la consola (de 500 GB, de 1 TB o de 2 TB, si es la primera Xbox One S) se encuentre en perfecto estado. Redacción Hobby Consolas, autor/a de este artículo. Desde el menú, podemos devolver la consola a su estado de fábrica y borrar los usuarios anteriores. Es la de 500 GB y me costó 160€ en GAME (con su año de garantia). La oferta de consolas de segunda mano se ha multiplicado durante los últimos años. ¿Conviene comprar un PlayStation 4 en 2020? Mejor compra un PS3 o xbox360 que están como $8000 y $5000 o $4000 si es usada, con el 360 podés comprar juegos digitales con tarjeta, podés usar ualá martercard. Buenas, ¿El mando venía incluido? Por su parte, una Xbox One de 1TB usada estaría en 169,95 frente a su precio original de 279 euros (con juego incluido). Pero este tipo de venta no incluye garantía, así que antes de entregar nuestro dinero, conviene que comprobemos que la máquina se encuentra en buen estado. Como ya hemos mencionado más arriba, el comprar la consola a un particular no implica ningún tipo de garantía ni devolución, a menos que hayamos llegado a un acuerdo con él. ¿Merece la pena? 6 years ago. Yo mas de eso no recomiendo pagar por una consola y mas si, como yo, la usas como complemento y no como plataforma principal. Comprar una consola de segunda mano nunca es una tarea sencilla ya que el usuario no sabe con qué se va a encontrar. Muchos usuarios están dando el salto a PS4 PRO o piensan comprar una Xbox One X. En la medida de lo posible, es mejor solicitar un cambio o llevar la consola al servicio técnico antes que abrirla y "trastear" con ella. Acá te dejo un link con opciones y precios de "consolas Playstation": http://www.guiadondecomprar.com/b/consola-playstat... Pienso lo mismo que en este video sobre la PS4, pero no de una manera tan exagerada, defiendo la opinión de dross, http://www.youtube.com/watch?v=Y_32FvifgBk, Yo tengo la ps1 y la ps2 y v vivo feliz... Es más hay más juegos para ps2 que la ps3 :). Eso si, mi PS4 es blanca y su mando era negro. Es demasiado tiempo ¿No te parece? Para mi es un tema de presupuesto, cuando te compras una consola hay que nutrirla al menos de dos o tres juegos...y la opcion segunda mano  es una posibilidad,ademas la one original funciona muy bien y la ps4 original se calienta pero tampoco es una estufa y no le pasa nada y estéticamente es preciosa...la diferencia es mas positiva en one ,en ps4 yo me iria a nueva...por los precios del texto de HC. Este es el principal motivo por el que comprar una consola de segunda mano. Conoce, errores más comunes de PS4 y cómo solucionarlos, códigos de error de Xbox One y cómo solucionarlos. Yo voy a poner un ejemplo de consola Retro ,vamos de una saturn , comprar la model 2 versus la blanca japonesa ambas modificadas habia una diferencia de 85 €  ,con estos 85€ me dio para comprar unos cuantos juegos eso si Japos...pero en el fondo a mi me apetecia la japonesa y no la europea que encima era la 2, espero que se me entienda cumplí con el presupuesto que tenia ,pero mi satisfacción ¿ como quedo?y ahí lo dejo... La única consola que he comprado de segunda mano ha sido la Xbox One en wallapop y lo hice hará cosa de casi dos años a un buen precio y unos meses que quedaban de garantía. Además, tendremos un ticket con el que efectuar reclamaciones. No, te vas a meter tremenda deuda que no vas a terminar de pagar mas. Me ha salido buenísima así que no puedo hablar mal del mercado de segunda mano basado en mi propia experiencia, entiendo que es un riesgo pero también entiendo que haya gente que no pueda pagar lo que cuesta con precinto, así todos salimos ganando el que vende y el comprador. Repasamos los pros y los contras de comprar una consola barata. A principio de año me mudé con mi novia y estos meses estuve jugando con una play 4 que nos prestó su hermano. No olvidéis que otras webs de tecnología como CEX o Cash Converters también ofrecen PS4 y Xbox One usadas a buen precio. Sobre esto, ¿podríais decirme si realmente hay tanta diferencia entre el modelo Pro y el viejuno, teniendo en cuenta que no tengo una tv 4k? Otra opción, con la que conseguir un precio imbatible, es pujar por la consola de segunda mano en una web de subastas como eBay. Debes tener tu buena pc para jugar a todo lo que existe y luego de la fiebre colectiva, comprar de segunda mano una consola que te guste por algún exclusivo que te ilusione jugar. El mando no. Pero a mi me lo vendió un amigo que se pilló la PS4 con dos mandos y uno no lo usaba (estaba literalmente nuevo). Es que no sé si desembolsar 160€ por un modelo ´´inferior`` o por el contrario pagar los 400€ que cuesta una nueva. Compra videojuegos, de Xbox 360 , titulos de PS3, Wii , DS & 3DS, PC games & compra consolas, accesorio Descubra a melhor forma de comprar online. Su precio siempre es el primer reclamo. Me costó 170€ con dos mandos y tres juegos (KI,Ryse y Dead Rising 3), por aquel entonces se vendía a 300€ del paquete. En wallapop se venden las consolas fat como churros, buscando un poquito te encuentras auténticas gangas como esta slim. Agora mostramos os anúncios mais perto de si num raio de Km's! - BitMe Además, comparativa con el modelo original y con PS4. Los juegos de la Xboxone y PS4 están muy caros Podemos comprarla directamente a su anterior propietario, a través de aplicaciones como Wallapop o webs como Vibbo o Milanuncios. Si acudimos a Wallapop, podemos encontrar consolas de segunda mano Xbox One desde 130 euros y consolas PS4 usadas desde 160 euros. ¿Qué pensáis? En Vibbo, por ejemplo, los precios son similares: 125 euros para la consola de Microsoft y 160 en la de Sony. También tengo una Wii con la que juego bastante y … Porque lo normal es que estén muy quemadas, Tenemos el black friday a la vuelta de la esquina, también es buena opción esperar, a ver que precios ponen la PS4 slim y la Xbox One S. No solo merece la pena sino que para mi es la única forma que compensa su compra.