Send us their name. Most played from Los Embajadores Vallenatos. Are you sure you want to delete this playlist? I want to receive notifications about featured artists and news. Yo te vere Yo te vere Yo te vere corazon Y te hablare Y te hablare Y te hablare de mi amor Cancel … Con los crespos hechos - Los Embajadores Del Vallenato (Letra) Letras del Folclor. Pero se van a quedar con los crespos hechos Porque la semana entrante me disfrasere Voy a llegar diciendo que soy jardinero Y todas las mañanitas Cuando tu salgas en batica Con una linda florecita yo te vere. Loading... Unsubscribe from Letras del Folclor? Send us your revision. Are you sure you want to exit without saving your changes? Tu tienes un encanto que a cualquiera transformaPor eso yo ando loco, ando loco de amorHasta de madrugada camino por tu barrioYa piensa el vecindario que yo soy un ladrónTu que sabes lo que hago dile que no soy maloLo que pasa es que te amo y perdi la razón, Ahora todos se acuestan tempranoPorque temen que ese joven raroAlgo se puede robarLa patruya me esta vigilandoEsta pendiente de todo lo que hagoPara poderme arrestar, Pero se van a quedar con los crespos hechosPorque la semana entrante me disfrasereVoy a llegar diciendo que soy jardineroY todas las mañanitasCuando tu salgas en baticaCon una linda florecita yo te vere, Yo te vereYo te vereYo te vere corazonY te hablareY te hablareY te hablare de mi amor, Yo tengo muchos planes para amarte mi vidaY si alguno me falla practico los demasAl frente de tu casa pondre una tiendesitaSolo con el pretesto de poderte mirarLas cosas que tu compres te la doy con cariciasYo se que tu me pagas con amor y algo mas, Por las tardes me vuelvo carteroY en una bicicleta te llevoTodas mi cartas de amorPara no marcharme tan lijeroTu me dice delante tu viejoTomese un tinto señor, Me voy hacer el enfermo del corazónPara que el medico diga que si es verdadQue tengo un mal que solo se puede curarCon una linda muchachitaQue vive alla en una casitaY en la receta me ponga tu direccion, Y asi podreY asi podreCurarme de este dolorY dejareY dejareDe ser un loco de amor, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Do you know who is the songwriter? Did you see an error?