Nicky Jam imita a Bob Esponja, J Balvin se toma selfies en "Jimmy Fallon" (VIDEO) Facebook; Twitter; Whatsapp; Email; Share; GUARDAR. Bob Esponja Quiere Imitar a Lady Gaga (Foto Exclusiva). Bob es una esponja de mar amarilla, que se asemeja a una esponja de cocina artificial. Tiene forma rectangular y lleva pantalones cortos de color marrón, con una camisa blanca y corbata roja. 6,9 mil Me gusta. Bob Esponja Quiere Imitar a Lady Gaga (Foto Exclusiva). comenten el link de sus paginas abajo si me hasen adm de su pagina yo lo ago de esta y lo ayudare a llegar a su meta comenten el link aca abajo (que tengan mas de 1,000) Patricio imita a Bob Esponja,haciendo su risa,y poniendo su cara. Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob SquarePants en inglés) es el personaje principal de la serie. Cuando Bob choca a Bote en su casa está dormido con pantalones, y en la siguiente escena aparece con pijama. Bob Esponja Quiere Imitar a Lady Gaga (Foto Exclusiva). 7K likes. El viento hace su presencia en el episodio. Foto: YouTube/NBC. Jessica Roiz / Billboard. Averigua lo que Bob Esponja (jeilyntapia) ha descubierto en Pinterest, la mayor colección de ideas del mundo. uff es dificil eso va de cada persona, por ejemplo en mi caso me puedo reir igual k bob esponja pero hablar como el es otra cosa, ah y no me enorgullesco de reirme como bob 6.9K likes. Cuando Bob imita a Arenita no trae puesto su casco de agua, pero no le pasa nada. Principales Bob Esponja.