PowerPoint es un programa ofrecido por Microsoft Business que es una excelente herramienta de presentación para los profesionales de negocios y estudiantes . Antes o después, a todo el mundo le toca hacer una presentación de diapositivas con PowerPoint. Te mostraremos las dos maneras. Hola Juan . Muchas Gracias Resaltar texto en PowerPoint (suscriptores de Office 365) Si está suscrito a Office 365, continúe, abra PowerPoint y vaya […] Si usa una versión de escritorio de PowerPoint, deberá usar una solución alternativa. Y el resultado no siempre es el mejor. El micrófono no funciona Puede agregar encabezados , viñetas , frases o imágenes a cada diapositiva de PowerPoint para ayudar a … Hacer una presentación de Google Slides o PowerPoint es un arte en sí. Hay varias cosas que hay que tener en cuenta, como las necesidades del público y los aspectos visuales de tu creación. ; Selecciona la foto y haz clic en la pestaña Animaciones Agregar Animación. Si se suscribe a Office 365, puede resaltar el texto directamente en PowerPoint. Conocer el uso, la función y la importancia de las extensiones de archivos en Windows. Compruebe la configuración del explorador, busque "micrófono" y compruebe si es posible que haya denegado los permisos del pasado para PowerPoint, Office o OneDrive, viéndolo en la lista de bloqueados. Buenas tardes, Necesitaría me ayudasen a resolver una duda que tengo con Microsoft PowerPoint 2013. Resaltar texto llama la atención. Estoy realizando en una única diapositiva, un cuadro donde aparecen diferentes indicadores (cuadros de texto-números), y debo ir incorporándolos uno a uno haciendo una presentación animada, y que al hacer clic vayan apareciendo de uno en uno los diferentes textos. Para insertar imágenes o fotos en una misma diapositiva realizas los siguientes pasos: Después de que tienes la diapositiva con el título, haz clic en Insertar Imagen, selecciona la foto que deseas ingresar y dale el formato que desees. Como mostrarlas y ocultarlas, aplicación para verlas y ocultarlas solo dando dos clics. Quítelo de la lista de bloqueados, actualice, vuelva a hacer clic en dictar y habilite los permisos. He visto unos vídeos que la presentación del texto aparece renglón por renglón, lo quiero hacer y no se como se hace en power point, les agradezco si me pueden indicar como se hace en power point. Como ver las extensiones de archivos de … Lista de las extensiones de archivo más utilizadas.