Tv lg bloqueada como desbloquear; ... Hola mi tv es una lg 32c50c pero no puedo ver canales ni usar smartv que esta en modo hotel ayuda por favor Respuesta 4 / 4. TV bloqueada por contraseña de control parental. jaja. Una vez que aciertes con las teclas adecuadas, podrás activar el Modo Hotel. Al realizar un restablecimiento a valores de fábrica, se eliminará toda la información y configuración del televisor (por ejemplo, la información de Wi-Fi, de otras redes con cable, la cuenta de Google y demás información de sesión, Google Play y el resto de las aplicaciones instaladas). Este wikiHow te enseñará cómo abrir el menú oculto de servicio o de instalación en un televisor LG. Cómo mostrar el menú secreto en televisores LG. LG GoldStar: CP-14K70 CP-20K70 CP-29K40 CP-29K44...y otros: MC83C MC999 MC-7CD MC-99GA ... Desbloqueo de TV Métodos para desbloqueo o desactivación de contraseña en diferentes marcas y modelos de TV. Programadores de EEPROM Proyectos de probadores, copiadores y programadores de memorias de TV. Aprenda a usar, actualizar, mantener y solucionar problemas de sus dispositivos y dispositivos LG. Pulsa home 5 segundos, cuando aparezca el número de canal donde te encuentras pulsa 1105 y al ok. Tenha em mãos o controle remoto original da televisão. ,tengo una tv de 14' tecnimagen 14tn chassis cts ab.necesito quitar el modo hotel.gracias a quien puede aiudarme. Cita de Mondri. Y si ya has trasteado con él y te preguntas cómo desactivar el modo hotel en una tv LG o de cualquier otra marca, simplemente deberás deshacer tus pasos, es decir, pulsar los comandos adecuados del mando y pulsar desactivar. ... has probado a buscar algo de resetear la tv? Asegúrate de tener el control remoto original del televisor. Desbloqueo del modo Hotel. Desbloquear modo hotel en lg. Modo 3: Estando el TV funcionando, pre- sionar con el mando a distancia las teclas 062596 y menú, una vez reali- zado esto, saldrá la letra S, vuelva a presionar menú y saldrán los ajustes que quiere realizar, con canal + y - selecciona y con volumen + y - ajus- ta, para memorizar y salir, debe pul- sar Power. Leia este artigo para saber como abrir o menu secreto presente nas TVs LG, chamado de menu de serviço (ou de instalação). Gracias pero no te deja entrar a ningún menu YIYU 07-mar-2017 23:18. Como Exibir o Menu Secreto nas TVs da LG. Nota.