de densidad y con 10 zonas de firmeza diferentes. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios. Queremos un colchon Queen pero no sabemos que grosor seria ideal para nosotros. También recomendamos en este apartado dos de nuestros modelos: el Box XXL y el Roma de Colchones.es. Por ejemplo, un núcleo de muelles que favorezca la transpiración y un acolchado de visco natural que disipe los puntos de presión. Pero has de tener en cuenta que es un colchón de firmeza 5, esto es: firmeza dura. Además, puedes financiar tu colchón y equipo de descanso sin pagar comisiones, ni intereses. Consejo? Puede consultar información adicional y detallada en nuestra. Para el peso de tu marido, sólo podemos recomendar este colchón, el Muelles látex. De esta manera los colchones de núcleo con espuma HR , compuestos con acolchados de fibra o viscoelástico , te resultarán poco consistente y se deformarán con el tiempo, no te los aconsejamos. Hola, mi mujer y yo estamos pensando en cambiar de colchón pero dado nuestro sobrepeso es todo un dilema poder acertar en cual comprar, mi mujer pesa 100kg y yo peso 170kg, se que es mucho peso pero necesitamos descansar lo mejor posible ya que el dia a dia es agotador por falta de sueño. Pero cual? Además que puede resultar aún más dificultosa dependiendo de las necesidades concretas del durmiente. Utilizamos cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. En el caso de durmientes con sobrepeso se recomienda un colchón de firmeza media/alta o alta, de mínimo un 5 de firmeza en una escala hasta 10. Te ofrece un descanso con efecto nube de gran suavidad. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. -precio alto, + alta transpirabilidad En este sentido los colchones con acolchados viscoelásticos tienden a proporcionar un apoyo más consistente. Saludos, para cualquier consulta, quedamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 701 086. Al marcar esta casilla accedes a una pantalla en la que te damos una serie de consejos a la hora de elegir tu colchón si tu peso es superior a estos kilogramos. Fuimos a la tienda y el dueño ,un mal educado , se presento en nuestra casa,para ver el segundo colchon. Está acolchado con espumación HR Densitech de 30 Kg/m3, una capa de 1 cm de viscoelástica y fibra antialérgica. Elegir colchones para personas de más de 100 kg es de por sí un tarea importante. Buenas tardes Marta, Necesitamos un colchon de 135×190 y de ese precio 400-500€. Si prefiere facilitarme un tfno. Nos gustaría ayudarte en tu elección. con el paso de un par de meses otra vez el mismo problema de colchon que nos duele la espalda y sentimos como si se hundiera. Buenas tardes Seleny, De ser posible me gustaría q me aconsejaron cual debería tener. Hola David. Gracias por su consulta. Los mejores colchones para dormir en pareja, Los mejores colchones para practicar sexo. Si quieres , nos puedes llamar a nuestro teléfono de atención gratuito 900 701 086 Por su atención y colaboración muchas gracias. + adecuado hasta 120kg Por ello recomendamos analizar bien las características del fabricante y no descartar opciones de antemano. Hola Barbará, entendemos que estés preocupada por tu marido. Para acceder a esta sección es muy fácil, simplemente sitúate encima de la familia COLCHONES en el menú de familias de arriba, y se abrirá un desplegable, a la derecha del todo verás una categorización que hemos llamado Estilos de vida, dentro de él hay una casilla específica para Personas +100 kg. a 20 pm., sin compromiso. Hola, hemos visto que te interesaste por nuestra web Colchones.es y sus productos. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mi esposo y yo acabamos de mudarnos y necesitamos comprar un colchon, quisiera que fuera cómodo y duradero. La guía más completa para comprar el colchón perfecto. Es un colchón de muelle Doble Offset, un 25% más de muelles que lo habitual por metro cuadrado. https://www.colchones.es/colchones/sonpura-gaudi-mejor-colchon-ocu-muelles-ensacados-multisac-micro/ Espero que la información te haya sido de ayuda Gracias por confiar en nosotros. Sería para un colchón de 150/190 el colchón que recomendáis es el colchón muelles látex por favor recomendarme una base adecuada a ese colchón y a personas con más de 120 kg. Yo no se que hacer, Hemos decidido comprar uno nuevo. Hemos recibido tu consulta correctamente. Tienen una acogida progresiva, que aporta un poder descontracturante. A continuación hemos elaborado una lista de los colchones con una mayor independencia de lechos que asegurarán un descanso placentero: +evita dolores de espalda Una firmeza 5 siempre tendrá mayor durabilidad que un colchón de firmeza 4 (firmeza medio-dura). También la altura del colchón es una característica importante a tener en cuenta para este tipo de público. Te envio algunos que pueden ser interesante , pero seria bueno conocer el grado de firmeza que mas os gusta. Opinionescolchones es una plataforma para la comparativa de colchones y otros accesorios dentro del sector de descanso. Mª Jesús, Buenas tardes, mi marido y yo tenemos bastante peso ( rondamos los 95-100 kg), tenemos un colchón que hace 10 años nos costo un dineral pero no hemos terminado de dormir bien en el, nos hundimos demasiado y en ocasiones a mitad de noche si quieres darte la vuelta un dolor lumbar nos deja » clavados» en el sitio. Hemos visto varios colchones y somieres pero no sabemos cuál será el más conveniente para ella, especialmente el colchón (antes descansaba bien en un colchón tradicional firme), Hola Montse, por urgencia te contestamos por correo. Además este tipo de material, al igual que los dos anteriores no son excesivamente transpirables, por lo que si el durmiente es caluroso -un factor que suele producirse en las personas con sobrepeso- sudará mucho en la cama. Os contamos información sobre ellos. Es de firmeza 4. Cabe destacar el mejor valorado por la OCU en muelles ensacados durante varios años seguidos, incluido 2019. Hablamos del Sonpura Gaudí. Como no teniamos ni idea de como era este mundo de los colchones nos fuimos a una de las muchas tiendas que hay en nuestra ciudad y vimos una oferta de colchones de la marca Relax.Probamos varios y nos decidimos por uno que creiamos despues de probar un rato el que mejor nos iba y que de precio no estaba mal. y ademas tengo las lumbares tocadas, hernia en L5-S1. Pack con Somier Kronos La funda acolchada en fibras favorecerá la transpiración del colchón. La sensación de frescor en la superficie del colchón suele por ello ser mayor en este tipo de material. + gran durabilidad Sentimos todo lo sucedido. Mª Jesús Vidal. https://www.colchones.es/colchones/bultex-casiopea-pikolin-viscoelastica-lechos-independientes/ Saludos, gracias y buen fin de semana. Laura, Atención al Cliente. Estos resultan especialmente higiénicos por su estructura interior que favorece la correcta circulación del aire. Hola, mi marido pesa 127 kg, necesito un colchon de 90×200 , suda mucho y ya hemos pasado por colchones de todo tipo, el ultimo un tempur y sigue diciendo que no.duerme bien , aparte de que duerme con dos almohadas porque ronca mucho, asnea…..que es lo mejor para el. https://www.colchones.es/colchones/muelles-duro-visco-carbono-super-star/ En bloque Bultex, patentado por Pikolín, y firmeza 4 tienes el Casiopea, en firmeza 5 el modelo Draco y en firmeza 6 el modelo Compás, estos 2 últimos preparados para personas con peso de hasta 150 kilos. El colchón Doble Confort de Astral, si lo quieres de muelles blando. La dureza de la superficie debe ser relativamente alta para las personas con más de 100 kilos, para así evitar que el cuerpo se hunda demasiado en el colchón. Si vuestro peso es elevado necesitan colchones de buena firmeza que sean resistentes y duraderos. Los colchones, independientemente del material del que estén hechos, presentan diferentes grados de firmeza.La firmeza recomendada en un colchón depende directamente del peso de la persona que va a descansar en él. Le dejo el enlace para probar el Indra de Sonpura. Despues de mandarle literalmente a la mierda el tio accedió a cambiarnos el colchon una vez mas sin coste ninguno por uno de mayor calidad . Para personas con un poco de sobrepeso es cierto que no todos los colchones va a ser adecuados y si además deben ser colchones para articular se reduce bastante la oferta. La llevan todos los colchones que son adecuados para durmientes con peso elevado. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. -gran grosor, +11 zonas descanso Además, ofrece más independencia de lechos que los otros sistemas de muelles. Para que te hagas una idea, si tu peso es superior a 100 kilos, no deberías medir menos de 1,80 metros. A nosotros nos gustan las bases de Sonpura, especialmente, porque cuentan con un sistema de anclajes de la pata a la base muy potentes, son los patentados sistemas Base-Fix, que cuando se aprietan a la base abrazan la estructura ofreciendo más oposición al bamboleo de la base. La espumación Bultex, diseñada por Pikolin, es de gran calidad. En relación a su consulta » mi mujer y yo estamos pensando en cambiar de colchón pero dado nuestro sobrepeso es todo un dilema poder acertar en cual comprar, mi mujer pesa 100kg y yo peso 170kg, se que es mucho peso pero necesitamos descansar lo mejor posible ya que el dia a dia es agotador por falta de sueño. Sobre el tema de que el colchón «baja hacia el centro» no es extraño. El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo.Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Si preferís colchones de espumación, nuestra recomendación es elegir espumaciones de gran calidad, cuanto mayor densidad, mayor soporte y menos hundimiento. En una medida de colchón de 135×190, dos personas grandes, es muy difícil que no se vayan hacia el centro. Para no equivocarte en la compra de un colchón debes tener en cuenta algunos atributos de vital importancia para asegurar un descanso placentero a personas con sobrepeso. Más de 100 kg. He de decir que hace poco estuvimos en un Hotel y dormimos bastante bien,en casa de los padres de mi novia su padre y su madre son bien grandotes y no les pasa. Con el fin de poder asesorarle correctamente, le facilito nuestro número de telefóno 900 701 086 o si por el contrario lo prefiere, nos puede faciloitar su número de teléfono para poder contactar con ud. Lo que de verdad estamos buscando con la altura es apoyo y compresión con profundidad. Pero hay que tener en cuenta que estos colchones son menos transpirables, por lo que pueden dar calor. Te recomendamos el siguiente modelo de nuestra marca propia Colchones.es. Cuenta en su núcleo con los muelles Multielástic de Flex, una garantía de firmeza duradera. Tras levantarnos, recupera muy rápidamente su forma. Las cookies propias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de las cookies. No hace referencia al tipo de firmeza que le gustaría y este punto es importante a la hora de recomendarle un modelo de colchón. Te proponemos dos modelos. En nuestra web de Colchones.es tenemos una sección específica en la que te recomendamos una serie de colchones para durmientes con sobrepeso, ideales para este tipo de durmientes, con el fin de ayudarte en tu decisión. He de decir que me gusta la firmeza en un colchon, pero creo que es mas porque los blandos hacen que me duelan las lumbares…he dormido en colchones duros con algo de visco y se agradece. Es un firmeza 4, pero 4 bajo. Me puede contestar en este email, o llamarme al 900 701 086. +alta durabilidad El grosor, la firmeza e incluso los materiales con los que están fabricados los colchones, pueden hacer que un colchón se más o menos cómodo. El colchón Roma, ensacado, fresco, con Visco Energex es un «señor colchón». https://www.colchones.es/somieres-articulados-hukla/pack-somier-kronos-colchon-termo-grafeno.php Solo Sonpura asegura la durabilidad de sus muelles ensacados en somieres de láminas. Con su acolchado Confort System+ te aseguras un descanso transpirable, que no condensará humedades y fantástico para quienes padecen alergias. Éste es el peso del durmiente, ya que no todos los modelos y materiales soportan pesos elevados, más de 100 kilogramos. Su tapizado es de Viscosa Lurex que le da un aspecto clásico y un tacto fresco y suave. 4,6 (1355) Los colchones adecuados para personas con sobrepeso más vendidos: colchón Gaudí, colchón Royal, colchón Solei, Indra y Coral al 50% Aquí os mostramos los colchones que soportan a 1 o dos personas … +gran relación calidad precio En el caso de durmientes con sobrepeso se recomienda un colchón defirmeza media/alta o alta, de mínimo un 5 de firmeza en una es… Y con toda la cara del mundo nos salta que estabamos gordos,que el problema era ese,que necesitabas un cholchon mucho mas firme y nadie nos dijo el problema. Financiación gratuita. Hola, hemos visto que te interesaste por nuestra web Colchones.es y sus productos. Está acolchado con la viscoelástica Visco Technology, que incluye carbono, grafeno y gel, que aporta frescor y confort. Y como dormís en pareja, que el colchón mantenga la independencia de lechos, que no se note el movimiento del otro durmiente. Si tenéis alguna duda o consulta más que realizar, no dudéis en contactar conmigo, y estaré encantada de ayudaros en la elección de vuestro nuevo colchón Y sabéis que invertir en el descanso, es invertir en salud. Para las personas con un peso que supere los 100 kg, probablemente la opción más cómoda se un colchón con firmeza media o alta. He de decir que en la tienda nadie nos asesoro , la chica que estaba no tenia ni idea y cogimos el colchon que creiamos que nos gustaba. Pues llevamos ya un tiempo con el tercer colchon y al principio parecia que no pero noto claramente que el colchon baja del centro cuando nos tumbamos y que otra vez tengo dolores de espalda etc. Si tu peso es elevado necesitas colchones de buena firmeza que sean resistentes y duraderos. No todos los materiales son adecuados para soportar sobrepeso. El pesa unos 100kg pero yo peso como la mitad de eso. También te ayudamos si dejas un comentario en este blog. Un saludo El colchon cierto es que parecia como si se hubiera deformado y en la tienda nos dijeron que nos lo cambiaban,nos lo cambiaron por otro que tambien probamos y que pensamos que tambien nos gustaba. https://www.colchones.es/colchones/relax-viscoelastico-muelles-ensacados-gordos-everest/ Estamos ante un modelo de espumación HR-Adapt-Plus, de 40 Kg/m3 de densidad. Nos dices que hay una diferencia sustancial de pesos entre vosotros por lo que más adecuado sería un colchon de muelles ensacado, que ademas esté indicado para personas con peso elevado y una buena firmeza, el muelle ensacado proporciona una buena independencia de lechos y aun siendo firme son muy adaptables. Hola, buen dia! Está acolchado, a una cara, con una capa de 2 cm de Visco Technolgy (incluye carbono, grafeno y gel) y otra de espumación Gel Soft Premium. Gracias por confiar en nosotros. Es un material que aporta adaptabilidad en los acolchados, ¡pero ojo! Nos consultas modelos de colchones que se ajusten a vuestras necesidades; preferentemente, que no lleven muelles, con buena firmeza, y recomendados para vuestros pesos. +efecto nube y confort Muy duradero, pero… blando, de firmeza 3.Te mostramos un vídeo explicativo. Como puedes leer en esta sección de personas de + de 100kg y como te contado en otras ocasiones, no todos los materiales son adecuados para soportar este peso. Pues error. Nuestro colchón exclusivo Box XXL cuenta con un núcleo de muelles ensacados, reforzado perimetralmente y que aporta hasta 7 zonas de confort diferenciadas. ¿Qué colchones ayudan a evitar dolores de espalda? Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda en el teléfono gratuito 900 701 086 o respondiendo a este mismo email. Responsable del fichero: ZIA6 S.L . por durmiente, con buen adaptabilidad y firmeza. Nos gustaría ayudarte en tu elección. Quedamos a su disposición para poder ayudarle en la elección de dicho producto. Sonpura fabrica su colchón Gaudí con sus muelles ensacados con el sistema Multisac Micro, que incluye más de 1.300 muelles individuales para la medida de 150×190 cm. -poca firmeza, +grandes acabados Y es lo que le tiene que gustar a tu marido, si no no dormirá agusto. Para acceder a esta sección es muy fácil, simplemente sitúate encima de la familia COLCHONES en el menú de familias de arriba, y se abrirá un desplegable, a la derecha del todo verás una categorización que hemos llamado Estilos de vida, dentro de él hay una casilla específica para Personas +100 kg. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. A la hora de elegir un colchón hay un factor muy importante a tener en cuenta. +gran adaptabilidad y efecto memoria Si les gusta dormir sobre colchones muy firmes: mejor!, elijan de los del listado, los de firmeza 5. Sudoración nocturna: causas y trucos para evitarla, Colchón Visco Luxury IMPERIAL con muelles ensacados Zeng. Ha subido considerablemente de peso en los últimos años (115kl) y no puede descansar adecuadamente y ya q no puede moverse en la cama siente como si se clavarse en el colchón dificultando hasta su respiración. Deben apoyarse siempre sobre bases de láminas, que permiten su ventilación. Ofrece una mayor resistencia, firmeza y transpirabilidad que la media de las espumas. Mientras tanto, consulta nuestra guía sobre altura, firmeza, material o transpirabilidad adecuadas para que nada te quite el sueño. En Colchones.es te ofrecemos hasta 100 días de prueba en tu domicilio, para saber si el colchón comprado es el que se adapta a tus necesidades y gustos. +evita dolores espalda Si prefieres la sensación de rebote que te ofrece el muelle, pero no quieres dormir sobre un colchón duro. Sin embargo es sabido que las preferencias de firmeza también son subjetivas. Ahora está usando un colchón de látex q supuestamente era el adecuado para su peso. Para personas de más peso, lo ideal es buscar colchones entre 27/30 cm de altura al menos. Es importante saber que una correcta elección depende de factores que van más allá de lo económico: de nada sirve comprar uno barato, si se va a deteriorar rápidamente o peor aún, va a generar dolencias o molestias físicas. +gran durabilidad Muchas gracias por su consulta y confianza. Dice usted «Mi novia y yo somos bastante grandotes. Una vez conocidos los tipos más comunes, llega el momento de determinar cómo elegir un colchón según el peso. Hay varios modelos que soportan pesos elevados. Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Con una grosor muy apropiado para personas con sobrepeso y con capacidad termorreguladora. Colchones para personas con sobrepeso. Mi caso es el siguiente: Pack con somier Titanium En este artículo haremos recomendaciones generales, pero en última instancia será el usuario el que juzgue qué colchón es el más cómodo para su cuerpo. Buenas, resulta que tengo un problemilla que no se resolver. Y a su vez nuestra web. Ésta concretamente, es la de un colchón con núcleo de muelles. Una de las estructuras tradicionales en el sector del descanso son los muelles. Consulte la, https://www.colchones.es/colchones-descansor/colchon-muelles-latex.php?select_medida=135X190&colchon=00805, https://www.colchones.es/colchones/colchon-135×190/mas-100-kg-sobrepeso-obesidad.php?amount1=409&amount2=540, https://www.colchones.es/somieres-articulados-hukla/pack-somier-kronos-colchon-termo-grafeno.php, https://www.colchones.es/somieres-articulados-hukla/pack-somier-titanium-colchon-termo-grafeno.php, https://www.colchones.es/bases-tapizadas-sonpura/base-tapibase-drycare.php, https://www.colchones.es/colchones/sonpura-gaudi-mejor-colchon-ocu-muelles-ensacados-multisac-micro/, https://www.colchones.es/colchones/promocion-sonpura-coral-50-descuento-muelles-ensacados-multisac-advanced/, https://www.colchones.es/colchones/relax-viscoelastico-muelles-ensacados-gordos-everest/, http://www.colchones.es/colchones/hukla-tecno-70d-bioceramic-grafeno-visco/, http://www.colchones.es/colchones/bultex-casiopea-pikolin-viscoelastica-lechos-independientes/, https://www.colchones.es/colchones/bultex-casiopea-pikolin-viscoelastica-lechos-independientes/, https://www.colchones.es/colchones/muelles-duro-visco-carbono-super-star/, Maisonnave, 33 Ent Dch, 03003 – Alicante (Alicante). Con firmeza típica de un colchón de látex (firmeza 3, media) que deberás usar siempre sobre un somier de láminas, articulado o fijo. Es buena opción para evitar los hundimientos que me habéis comentado os han ocurrido con vuestro actual colchón. La dureza de la superficie debe ser relativamente alta para las personas con más de 100 kilos, para así evitar que el cuerpo se hunda demasiado en el colchón. Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Te envío el enlace para que puedas valorar , no obstante como no tenemos la medida no te podemos dar un precio exacto: En el caso de elegir un somier articulado, si tu peso es superior a 100 kilogramos, te recomendamos que elijas somieres articulados de gama alta o alguno de Hukla eligiendo un motor de 6500 Newtons, disponible en los modelos Kronos y Titanium. Saludos y gracias. Que cada colchón está diseñado para diferentes tipos de cuerpo es algo ya sabido. Pero nadie sabe decirme que tipo de colchon necesitamos.. En fin, he visto un par de ofertas por 400€ de colchones FLEX Y PIKOLIN que valen 1000€ que estan rebajados. Un apoyo consistente y duradero para personas con una fisonomía pícnica. El látex también es una opción para durmientes con pesos elevados que prefieren colchones de menor firmeza. Su firmeza es 4 alta y soporta hasta 150 kg. Por último, los colchones híbridos, de tecnologías combinadas pueden resultar ideales también para las personas con sobrepeso ya que permiten elegir una opción verdaderamente customizada con las características de cada material que más nos interesan. Hoy en día, los colchones de espumaciones y latex de alta calidad pueden ser una buena solución para personas de más de 100 kilos de peso siempre que no sean modelos muy básicos o de baja calidad. Nuestra recomendacion son: colchones de muelles, colchones de muelles ensacados y colchones de espumación de alta calidad como la espumación Bultex de Pikolin.que ofrece una mayor resistencia, firmeza y transpirabilidad que la media de las espumas. Soporta hasta 150 kilogramos. La sudoración nocturna es un problema bastante habitual en personas con sobrepeso, por lo que un colchón ideal para este tipo de público debe tener una alta transpirabilidad para evitar humedades, moho y otros factores que puedan generar un deterioro más rápido del colchón. El nuevo que queremos comprar preferiríamos que no llevará muelles, ya que no nos gustan mucho. Generalmente las personas de este peso y complexión notan un hundimiento de unos 3 centímetros más en la superficie de descanso que alguien de peso medio. Por ello recomendamos en estos casos decantarse por un colchón de unos 30cm de altura. Un saludo y gracias. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Colchones para obesos o peso superior a 100kg. Evita los somieres de láminas para los colchones de muelles ensacados. Y materiales de última generación, tanto en acolchados como en núcleos ( ambos modelos NO llevan muelles, y acolchado a una única cara.)