Gonza & Clarita - Señora Vaca. 41:11. Pipotin Canciones para Chicos ℗ 2014 Magenta Released on: 2014-07-03 Auto-generated by ... FAST DOWNLOAD Follow. Infantilandia - Señora Vaca. Report. 5533 Me gusta. Infantilandia - Señora Vaca. 5 years ago | 120 views. Carniceria Señora Vaca, Ciudad de Corrientes. Playing next. La Vaca Lola, Señora Vaca y muchas más Canciones Infantiles de la Granja ! señora vaca señora vaca yo le doy gracias por todo lo se nos da hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito usted trabaja sin cesar y nos da la leche el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan también … Sung Chilton. CARNES DE PRIMER NIVEL, CALIDAD Y LOS MEJORES PRECIOS Browse more videos. Señora vaca, señora vaca Hoy le doy gracias por todo lo que nos da, Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito s e trabaja sin cesar; Estribillo: Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan: Tambien el queso que es tan sano y un yogur para mi hermano Señora vaca, usted sabe trabajar (bis)