Cuando supe que estaba embarazada, estaba llena de Que Dios te bendiga siempre y te de muchos años más llenos de alegría, dicha y salud…..Muy bonita remembranza. Hubo un antes y un después tras visitar a esta vi Bonald, Louis deLo más difícil no es cumplir el deber, sino conocerlo. 17-ene-2019 - Resultado de imagen para chistes cumpleaños 50 años mujer Te leemos siempre. Copyright 2019 No Retengo a Nadie by Stefy - Blog de viajes y estilo de vida. Que hay libros que te entienden mejor que muchas personas. Lo más difícil no es cumplir el deber, sino conocerlo, El mejor método para cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.Â. Y no es cuestión de cargar con mierdas que no son tuyas: es solo cuestión de amar de verdad y no de boquilla. Feliz Cumpleaños. En este mundo lleno de fantasía con filtros y de artículos donde todo el mundo quiere llevar la razón, a veces, lo único sensato es declararse ser humano, y ya. Sigue disfrutando de tu trabajo y sobre todo en familia. Frases celebres y citas de Cumplir 30 anos. Espero que pases un día fenomenal, se que estas lejos de las personas más importantes de tu vida, pero ellos están contigo de corazón así que a celebrar se ha dicho. estefmendoza Síguenos en Instagram. Que bien te sienta los años y esos taitantos que tienes. 4. TAGS: Reflexiones. Que los abuelos son inmortales y los sobrinos algo inexplicable. Muchas Felicidades preciosa!! O nunca. Jamás. Cumplir 30 anos. NAPOLEÓN (Bonaparte, Napoleón)El mejor método para cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás. Muchas felicidades!!! Ya te sabes todos los chistes sobre arroz brillante… Y no, ninguno tiene ni ha tenido nunca gracia. Incluso a las personas mayores. Como casi todo. Yo hace un mes hice 40 añazos y estoy estupenda si es que mejoramos con el tiempo¡¡¡¡ y para muestra un botón. Joyeux anniversaire ma belle!! La mayoría de cosas no son para tanto, ni para poco, ni para nada. De los 20 me llevo muchas cosas. Cha Cha Cha!!! Soñar por sistema. #m, Gracias por elegirme para ser tú mamá. Me encanto tu post. Prefiero vivir un día en la tierra que cien años en la historia. Que las amigas hay que mimarla siempre, aunque te enamores. felicidades de nuevo amore. Alguien me dijo que cumplir treinta años está sobrevalorado. Perder. Muchas felicidades! Al final solo cuenta el trabajo, el corazón y el agradecimiento. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¿Te hemos sido de ayuda? ¿Será la locura de las primeras veces? — ¡Quién pillara, Edad como la tuya, Quién pillara, Los 30 otra vez, Ay por dios! Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, Diez años que vuelan dejando mucha huella, Y quién nos iba a decir que la casa que tanto odiábamos nos acogería como único refugio, “joder, no sé qué hacer con mi vida y tengo casi treinta”. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. Porque, Restaurante Numa – La joya italiana en Madrid, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, He leído y acepto los términos y condiciones. Desde la edad de seis años, la mujer no crece más que en dimensiones. A veces, se parte de una base endeble y la otra persona te tiene que ayudar a cavar, a volver a construir, mano a mano. ¡Feliz 30 cumpleaños! Chistes sobre el cumpleaños. Ni de vida, ni de amor, ni de futuro, ni de letras. Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. Muchas Felicidades !!!! La veintena está para escribir lo que se siente con destinatario o sin, para sangrar y llorar de vez en cuando y luego salir de borrachera con las amigas. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. A partir de ahora te visitaré. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Muchas felicidades, si tú comples 30 este año entonces nos llevamos justo una década, porque yo en octubre cumpliré 40, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¡Feliz 30 cumpleaños querido amigo! Felicidades! PD: Para cuando articulos como los del antiguo diario de cleo? Te mando un gran abrazo. Queremos Pastel !! Happy Happy Birthday to you!!! Felicidades Stefy¡¡¡¡ Que lo pases genial¡¡¡¡ Un besito, Muchas felicidades, espero que pases un buen días y que la vida te siga sonriendo , FELICIDADES GUAPISIMA ¡¡¡ ESTAS REALMENTE INCREIBLE para tu edad aparentas muchisimos menos te echaba 20 y pocos que cumplas muchos mas y disfruta mucho de tu dia. Feliz cumpleaños. Felicidades antes de todo por tu cumple y por el blog! Como el viento que rompe hojas o un cuerpo sobre otro buscando calor o solo un poco de paz. Porque yo, Bueno que ya estamos a 25 de octubre y hacemos 2 m, Hubo un antes y un después tras visitar a esta vi, Cuando supe que estaba embarazada, estaba llena de, Hoy cumples 3 semanas ya, en la que me haces amart, El 25/08/2020 un día para nunca olvidar. Feliz cumple. Gracias por compartir todo lo que compartes con nosotros. Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos. Soy muy fan de compartir todo lo bueno de la vida, así como también lo malo que hay en ella, soy de las que cree que contando tus vivencias el resto puede aprender de lo bueno y de lo malo que hayas vivido, al final nos ayudamos todos, que es lo realmente importante. Enfadarse, de menos. Que ni ropajes, ni cenas caras, ni carruajes, ni besos en la mano. Celebra tus 30 años, Que son para disfrutar. Hoy también es el cumple de mi “princesita”, así que nunca me olvidaré del tuyo. Solo sé que estoy harta de parrafadas que no salen del corazón y quiero decir de verdad lo que nunca olvidaré de lo aprendido en los veinte. Y lo que antes veías como una montaña, ahora es un trabajo en equipo. Que bonita remembranza de todos tus grandes momentos, y de reflexión., Felicidades que la pases muy bien con tus seres queridos y que sigan llegando todo lo bueno guapa que te lo mereces. No te preocupes por tu edad de hoy. jajaja los regalitos ya os lo mostraré en story. Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo. No en vano hace más de un millón y medio de años que el chimpancé se puso de pie y tan sólo 6.000 años que existe la escritura. Que, aunque a veces te sientas inútil, hay cosas que solo puedes hacer tú en este mundo: créetelo. PD. Como un libro que no sabes cómo acabar. No sé mucho de todo esto. Chistes acerca de cumplir los 60. Personalmente creemos que hoy cuentas con una ocasión para celebrar; y por eso hemos hecho este consolidado de las mejores frases, citas y pensamientos acerca de cumplir años. Diez años que vuelan dejando mucha huella, como los huracanes que destrozan y reconstruyen, como las olas que van y vienen llevando lo malo, dejando lo bueno, y limpiando con sal las heridas. Porque yo Acabo de descubrir tu blog por el post de “enfemenino”. Hoy cumples 3 semanas ya, en la que me haces amart Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro! Feliz cumple desde Argentina! Enjoy your day and have a magnificent birthday celebration. Suele decirse a la inversa, y también -y claro que- es cierto. Espero que como ha ti te ha pasado yo también encuentre mi tranquilidad y felicidad en la vida, Muchas felicidades en tu cumpleaños, Stefy!!!! ... Un periodista de un canal de televisión termina su entrevista a un abuelo que acaba de cumplir los 99 años diciendo: ... La idea de llegar a los 30 años me llenaba de preocupación, y por eso últimamente estaba muy pendiente de cualquier señal de envejecimiento. Cómo pasa el tiempo y mírate, tu como si nada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Cuando cojas a un niño en brazos… Te sentirás una madre adolescente por un segundo y estarás a punto de hacer la bromita de que “podría ser tuyo”. #m POLÍTICA COOKIES | POLÍTICA PRIVACIDAD, Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. TAGS: Reflexiones. Mil besos de parte de los tres. Foto. Gracias por elegirme para ser tú mamá. Feliz cumpleaños que sea un día lleno de mucho amor, salud, sorpresas! Rawpixel. Quiero desearte que este nuevo año de vida sea mil veces mejor que el año pasado y que Dios te llene de muchas bendiciones y buena salud. Seguramente muchas de las cosas acaben todas aquí amontonadas, igual o peor que como la ropa de mi armario, como las dudas cuando crecen, como las facturas y los deberes. Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Cuando estamos en la década de los 20, una se cree que lo sabe todo hasta que se lleva el primer disgusto de verdad, nos sentimos, que sentimos mucho y para siempre hasta que esa historia acaba y nos volvemos a enamorar. Montarse películas, sentirse muy lista a veces y otras veces odiarse a sí misma y mira otras veces a los demás; pisotearse, hacerse la foto y fingir normalidad, como si aquí no hubiera pasado nada. He aprendido que cuanto más quieres a alguien (de verdad), más te quieres a ti mismo. Feliz Cumple Estefi <3 Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. Bueno que ya estamos a 25 de octubre y hacemos 2 m Felíz cumpleaños preciosa, cada año estas mas guapa. feliz ,feliz cumpleanos!!! ¡Bienvenidos los 30! Que el universo conspira para ti cuando tú conspira para él y que la suerte nunca viene sola. Eres una gran persona y estoy segura que vas a seguir teniendo mucho éxito como asta ahora, tu blog es increible! Que las ilusiones se cumplen. Está también para disfrazarse, probar cosas nuevas, cortes de pelo raros, colores chillones, viajes de un día para otro, enfados absurdos, ligues tontos, acampadas, no dormir, saltar, beber, el rollo de siempre. y felicidades para tu princesa! Como un Ibuprofeno a tiempo. Que todos somos iguales y que hay un montón de gente como nosotras, haciendo lo mismo, hablando de lo mismo. Un abrazote y mis mejores deseos. Y mil Felicidades por tu Blog! Porque ” Hace 12 años, estabas entusiasmado con los 18, ahora es el momento de apreciar más la vida y tomar la vida un paso a la vez. La juventud de un ser no se mide por los años que tiene, si no por la curiosidad que almacena. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. y que te la pases muy bien!!!! que pases un dia maravilloso, a seguir disfrutando la vida!!! Que pases un día estupendo. — Muchas felicidades, Para esos preciosos 30, Y 30 tirones de oreja, flojitos, porque soy buena. Que pases un gran día y lo celebres como se merece. Por Kelly Roper, ... Tus tobillos comienzan a hacer dobleces sobre tus tobilleras. Cargar más... Por mucho que te preocupes, al final encontrarás tu camino y verás que no era para tanto. Desde luego que nunca falte hacer recetas incomibles, visitar a tu madre con la excusa de verla, pero principalmente para traerte los tapers de la semana llenos, pisos compartidos, aunque te toque como compañera de piso una porrera, pilas llenas de platos por fregar, discos sonando entre gin tonic o bayless, pizzas congeladas para desayunar, leche cortada, primeros sueldos, primeros “no llego a fin de mes”. Diez años que vuelan dejando mucha huella, como los huracanes que destrozan y reconstruyen, como las olas que van y vienen llevando lo malo, ... Reflexiones al cumplir 30 años . Para unos cumplir años en tener un año más de vida, para otros es estar un año más cerca de su partida. Muchas pero muchas felicidades para mi bloguera favorita, alguien que he llegado a conocer mucho mejor ultimamente y mas que nada, a una mujer con mucho talento que considero mi amiga. Happy Birthday Tef!!! No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre. Y que cumplas muchos mas a nuestro lado! Pero tener a tus amigas para decir “joder, no sé qué hacer con mi vida y tengo casi treinta”. feliz cumpleanos!!!!!! Recibe nuestras últimas publicaciones por email. Y hoy, con los treinta ya cumplidos, solo puedo decir que queda mucho por vivir y aprender y claro que lo mejor está por llegar. ¡Gracias! Un beso enorme! Un abrazo Ahora sé tras muchas noches comiéndome la cabeza, que puedes estar perdida y no pasar nada. No lo creo, más bien pienso que llegar al tercer piso trae consigo una excusa para pensar en lo que ha sucedido durante el recorrido por los pisos inferiores y sobre lo que nos gustaría ver en la azotea. Yo empecé a cumplir treinta años a los 29. Como el viento que rompe hojas o un cuerpo sobre otro buscando calor o solo un poco de paz. Si estas por cumplir 30 años o ya sea que estés en el rango de tus 31, 33, 36 años estas frases son para ti. ¡Que me traigan un niño de cinco años! Ma belle ¡Gracias! Qué tendrán los veinte que nos hacen pensar que ninguna otra década los igualará. Trabajar sabiendo que será temporal porque tu lugar todavía no sabes dónde se perdió en el reparto de lugares, pero vaya, que en algún sitio debe estar. Un año más que cumples, y un año menos que me queda por aguantarte. Besos y feliz martes. Que tengas un dia maravilloso. Esos globos son maravillosos. Felicidades y por muchos mas cumpleaños. El animal racional es, muy a pesar nuestro, o quizá no, más animal que racional. Mostrando 1 - 8 de 66 resultados de frases celebres y citas de 'Cumplir 30 anos' encontrados. Mío de mi propiedad, no necesita ni filtros. No me siento viejo porque tenga tantos años tras de mí, sino por los pocos que tengo por delante. Los veinte son para creer, perder la fe y volver a creer. Pero uno no siempre se quiere a si mismo antes de enamorarse de alguien. Mirar a través de la ventana del vagón del metro, apretando con la mente y el corazón a una persona, o sentimiento, o situación que crees imposible. ... El empleado de 20 años de departamento de licencias de conducir cree que estás bromeando cuando le dices que estás allí para renovar tu licencia. El 25/08/2020 un día para nunca olvidar. Que nunca hay que creerse nadie que no se es solo por unos comentarios bonitos. Que esas cosas se notan y en verdad las sabemos, por mucho que giramos la cara a otro lado. Y quién nos iba a decir que la casa que tanto odiábamos nos acogería como único refugio; que ni fiestas, ni chicos, ni copas, ni tiendas de ropa. Qué sigas siempre tan luchona, tan emprendedora, con tus metas y proyectos, que lo pases de lo mejor hoy y siempre !!! Nadie es así. Porque, aunque nos obliguen a ser perfectos, a no tener neuras y a ser los novios y novias ideales, no somos así. Mostrando 1 - 8 de 66 resultados de frases celebres y citas de 'Cumplir 30 anos' encontrados. ya nos enseñarás los regalitos, ¡Gracias! Estudiar algo sin saber por qué y no encontrar tu camino hasta años después. Si todos los años extirparamos un solo vicio, pronto llegaríamos a ser hombres perfectos. Tanto lo que duele como lo que no, algún día dejará de existir. Alguien me dijo que cumplir treinta años está sobrevalorado. ¿Qué brebaje tomas? Tu contenido me ha llenado mucho. Que tu madre será eterna y que esa bronca que en realidad está de más, parece necesaria en ese momento. y infinitos besos para todos vosotros. Tocalla muhcas bendiciones en tu cumpleaños y mi mayor deseo para que seas muy feliz hoy y siempre. ¿Ya tienes todos esos años y ya quejándote? No lo creo, más bien pienso que llegar al tercer piso trae consigo una excusa para pensar en lo que ha sucedido durante el recorrido por los pisos inferiores y sobre lo que nos gustaría ver en la azotea. Claro que lo entiendo. Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Cumplir 30 anos! Lo mejor está por llegar. Que la flor en el culo de vez en cuando viene bien, pero de estrellas está el suelo plagado y de likes… ni te cuento. ... Confesiones sobre los regalos . El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años. Recuerda que tendrás más años el año que viene. Las frases sobre llegar a los 30 años sirven de reflexión e inspiración en ellas encontraras lo que necesitas para triunfar cuando cumples finalmente 30 años y las claves para sacar el máximo provecho a esta etapa de tu vida. Nunca he podido entender porque una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por $10. Cumplas la edad que cumplas hoy, son los nuevos 30. Espero te la pases súper de lujo en compañía de tu familia, amig@s, amistades, seres queridos, o mascotas, deseo que tengas mucho pastel, muchos regalos, muchos abrazos y mucho éxito para este nuevo ciclo que comienzas, y gracias por aportar algo bueno y bonito a este loco mundo en el vivimos, cuídate por favor y Feliz Cumpleaños!!! Saludos. Pero hay que pasar por todo y seguir haciéndolo para seguir siendo de carne y hueso y seguir llegando a la misma conclusión: nada es tan importante como para que te arruine el día. Paisana , muchísimas Felicidades !! Mío de mi propiedad, no necesita ni filtros. Ahora sé también que la inspiración son rachas pero que el trabajo ha de ser diario si no queremos perder lo ganado. Wishing you abundance of health, happiness, and success. Un beso enorme. Mis mejores deseos para a ti siempre. Un besote y que sigan los éxitos! Tef se que este ultimo año ha sido difícil, se que ha habido muchos momentos no muy gratos, pero también se que eres una mujer muy muy fuerte y con la ayuda de Dios has sabido salir adelante. Menchu. Mi razonamiento fue “ya casi voy a cumplir 30 años, tengo que hacer esto antes de que sea demasiado tarde”. Eso son los veinte. Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario. que nos trae cada sorpresa!!!! cada día te mejoras con creces. Y volver a amar de verdad. Ana González / Feb 19, 2019. Son tantas las cosas que muy difícilmente me dé espacio para colocar aquí en un solo post. Encuentra frases y citas celebres de todos los tiempos. Fruncir el ceño suele servir de muy poco. Después de los treinta años, el cuerpo tiene voluntad propia, Frases célebres sobre el himno nacional del ecuador, Frases para la educacion segun ovidio decroly. Los campos obligatorios están marcados con *. Es cuando el … Un grano de buena experiencia a los 9 años, vale más que un curso de moral a los 20. de parte de una seguidora mas!!!! Y claro, como un corazón que aprende a aceptar su propia voz a pesar de desafinar. El año pasado me decoloré el cabello. Hola, ¡Te felicito!, Amo tu Blog ahora que yo estoy próxima a cumplir los 28’s me rompieron el corazón, me independice y solo se preparar pasta (Espagueti) jajaj. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Qué cumplas muchos mas y así de bien. Pero quién dice qué hay que vivir y qué no. Yo empecé a cumplir treinta años a los 29. Amar sin saber. Recíbelos muy contento, Y llena tu vida de amor. Ojala y continuen los exitos. Disfruta de tu día, que te lo mereces. Stef te deseo un nuevo año fantástico lleno de salud, amor, dicha y felicidad, sigue tan llena de energía compartiendonos tus vivencias y experiencias…te quiero mucho!!! Que nada de eso abraza cuando llega el frío, que nada de eso te enseña a amarte a ti misma de verdad. A los treinta años la vida es mejor que en cualquier otra década de tu vida. En los 20 es época de divertirse, cagarla, llorar, gritar, romperse el corazón por voluntad propia solo por experimentar. Diez años que vuelan dejando mucha huella, como los huracanes que destrozan y reconstruyen, como las olas que van y vienen llevando lo malo, ... Reflexiones al cumplir 30 años . Que el amor hay que perseguirlo en sueños y cuidarlo como un tesoro en la vida real, porque es lo que es: un tesoro. Soñar. No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora. De estos años he sacado en claro que no hay que dedicar tiempo ni esfuerzo a quien no te quiere en su vida. Como el viento que rompe hojas o un cuerpo sobre otro buscando calor o solo un poco de paz. muchísimas felicidades y que el añito de más no te cambie!! No tengo ninguna estima por el hombre que a los veinte años no ha sido nacionalista o comunista. Y ese latido que crees que nunca más tendrás, porque al crecer la magia se perderá y ya ni ventanas, ni personas, ni sentimientos, ni… mucho menos imposibles. El resto de cosas son solo niebla, una preciosa niebla que entorpece el camino real. 3. Recuerda que cualquier edad que tengas son los nuevos 30, ¡disfrútalos! Sobre cumplir 30 años y no estar a la altura de las expectativas.