Marido matrimonio A dirigiéndose a su mujer: – Esto… como se llamaba…. – La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques. – ¡Pero señora, si usted no tiene dientes! La noche de bodas el viejo se acuesta para leer el periódico, y la vieja se mete al baño. mujer, tan fría como siempre”. – Es que pensamos que sería mejor esperar a que todos nuestros hijos se hubiesen muerto. ***********************************************************, En una residencia geriátrica: – Y tú, abuelita, quién fue tu gran amor? Related Articles. – ¿Cómo lo has hecho papá?, ¡tu jamás has montado! – Y que médico es ese? ***************************************************************. Chistes de ancianos, Anciana de 86 años apostadora.✅ Una Anciana de 86 años ingresa al Banco central con un bolso lleno de dinero e insistió en que debía hablar con el[...]. Los mejores chistes cortos de ancianos, graciosos y divertidos. -¿Echamos un polvo?- ¡el abuelo! El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte: Y la vieja replica: “Es que estoy en traje de Eva”. //-->. Decía mi abuela:Cuando una persona te decepciona, aunque la perdones, ya nada vuelve a ser como antes.[...] – Pues he ido al medico y me ha recetado unas pastillas para la memoria buenísimas. ***************************************************************************. Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. – ¿Y cuánto tiempo han estado ustedes casados? – Oye, te acuerdas de cuando estábamos en Vietnam, y nos daban aquellas pastillas para que no persiguiésemos a las mujeres ? – Eso es de la edad. La viejita dice: - Viejito, siento que me voy. ******************************************************************* – ¡El abuelo! -Pero… ¿cómo sabe que era un empleado público? Next Article . Y el doctor le contesta: En eso que se monta y ve que el nieto, mueve el palo del cambio de marchas constantemente, y la abuela le dice: (Haciendo el gesto de coger el cambio de marchas)