‘Con faldas y a loco’: la comedia perfecta cumple 60 años. Gracias Dios por la vida, Da tu bendición a mi familia, que en armonía y amor vivamos, Da tu bendición a mis amigos que siempre estén contigo, Da tu bendición a mi ciudad que pueda encontrar la paz, Da tu bendición a mi país que pueda buscar la salida a sus problemas teniéndote a ti. Si te consuela, debes saber que para mi vales como hombre el doble que uno de 30. Gracias Dios por mi vida, Raphael cumple sesenta años en los escenarios siendo un personaje viral y a punto de sacar nuevo disco. El artista se ha vuelto viral a cuenta de una chiste sobre el toque de queda, ... mientras prepara su disco para celebrar 60 años … Ver más ideas sobre Fiesta de 60 años, Fiesta cumpleaños 60, Cumpleaños 60. Generalmente a los 60 años ya se puede aspirar a la jubilación, aunque muchos adultos de sesenta no quieren hacerlo porque se sienten mejor que nunca. ... Nunca tuvieron un buen final, y decidieron mantener el que había escrito, que copiaba el cierre de un chiste famoso en la época. Con 70 años recién cumplidos, no se corta a la hora de expresar sus puntos de vista, aunque sí ha hecho un esfuerzo por modular su humor. Lo malo es que, lo mismo, al levantarte ya ni te acuerdas de que hoy era tu cumpleaños. 12-jun-2019 - Explora el tablero de Natu Castillo Torrano "cumple 60" en Pinterest. — Lo bueno de cumplir 60 años es que ya puedes levantarte más tarde. Chistes de dinosaurios en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original Cumplir 60 años es entrar, oficialmente, a la etapa de la vejez. ... Raphael es uno de esos nombres que sobreviven al paso de las modas. 22-nov-2014 - tarjeta de cumpleaños 60 años hombre - Buscar con Google Oracion por cumplir años. Este cumpleaños se vuelve especial porque se celebra el fin de una etapa y el comienzo de otra. “Chistes que hacían gracia hace 30 años hoy no se pueden contar”, reconoce. Hoy que cumples 60 años, no solo acumulas canas, sino también experiencia. ¡Felicidades! “Mi madre, por ejemplo, es coja, hace 30 años yo contaba chistes …