Tomando como referencia la parte superior de cada división de 10 cm, recorta 4 cm en la primera sección 3 cm en la segunda y la tercera la dejas tal cual. Ahora pega con cinta de doble cara tu estructura al trozo de papel. signo de interrogación está pintado en la superficie de la ventana empañada y húmeda, Tienen más de lo que muestran y hablan menos de lo que saben, Cartas antiguas, postales, flores de rosas y cosas vintage, Concepto del día del padre, Carta manuscrita al padre, Gracias Palabra rusa Spasibo Gold Stroke Card. A continuación te dejo una plantilla para que veas las medidas que he utilizado. Por ejemplo, un original álbum de fotos como el que encontrarás en este tutorial:  Cómo hacer un original microálbum de fotos para regalar a tu pareja. Besos compi! – 4 Manualidades fáciles para regalar en San valentín. Postales y sobres vintage. Paso 4: Dobla ambos lados de la tarjeta por los pliegues laterales. Cómo hacer un original microálbum de fotos para regalar a tu pareja. Aquí verás 10 originales ejemplos de tarjetas de amor hechas a mano con las que sorprender el Día de San Valentín (o cualquier otro día, porque el amor no tiene fecha ). ¡Espero que te gusten! Comenzaremos con 5 ejemplos de postales de amor caseras que mezclan retales de papel de diferentes colecciones de Anita y su mundo scrapbooking. Parte de la tarjeta lleva un acetato que deja ver el estampado del interior. Luego, pega los corazones con cinta de doble cara, superponiendo los unos encima de los otros. Tarjetas de amor hechas a mano perfectas para regalar en San valentín Paso 5: Ahora coge cada esquina y dóblala hasta la mitad haciendo coincidir ambas puntas. Tengo algunos de los papeles y me compré uno de los sellos de la colección Amor, que es la que más me gusta, y creo que te voy a copiar las ideas, para eso están, ¿no? Concepto de Escritura de Tarjetas de Celebración, Bolígrafo de tinta vintage, flores secas de lavanda y viejas cartas de amor, Frase "Hacer cosas pequeñas con gran amor" escrito en estilo caligráfico sobre papel con pétalos rosados y cinta azul. . Vista superior de la computadora portátil y la tarjeta con letras de agradecimiento y corazones de papel sobre fondo azul 285616534 Comercializamos todos los productos a través de distribuidores. Es importante que pegues los corazones por ambas caras. Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. ¿Qué te han parecido estos 10 ejemplos de tarjetas de amor? Esta tarjeta (hecha con la colección “De cuento” de Anita y su mundo) tiene un planteamiento más dulce y delicado pero con un mensaje que es toda una declaración de intenciones. Y lo más importante, explicadas de tal manera que puedas hacer tu propia tarjeta o postal de amor en casa . Escríbeme a anita@anitaysumundo.com diciéndome tu localidad y buscamos el más cercano. Todos los derechos reservados. Hoy dejaremos los álbumes a un lado y nos centraremos en las tarjetas de San Valentín. Pero sí me tengo que quedar con una… me quedo con la de «solo tengo ojos para ti» es GENIAL!!! Ahora, dobla la cartulina en 3 partes de 10 cm cada una. Muchas gracias por compartir. Las siguientes 5 tarjetas de amor las ha realizado Rut, autora del Blog «A que huele el scrap», así que ahora te dejo con ella . Besitos abejita :***. Ya queda menos para que comience febrero, el mes más romántico. Es muuuuy fácil de hacer, requiere muy pocos materiales y el resultado es muy alegre, ¿no crees? Paso 7: Corta un trozo de papel a 10 x 20 cm y dóblalo por la mitad. ¡Ah! Vaya que te has lucido con este post Melisa, me he quedado fascinada con cada propuesta, hay para todos los gustos y habilidades, mas mi favorita es la de los ojitos coquetos, ya me gustaria que me obsequiaran con ese maravilloso detalle… Mil gracias por tan detalladas explicaciones, besitos!!! A Marisqueira, s/n (Pol.Ind. . Después escoge un papel estampado y recórtalo a 10,5 x 13,5 cm para cubrir la parte delantera de la tarjeta. Anita y su mundo es la marca de productos para Scrapbooking de Grafoplás, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la papelería. Para hacer esta tarjeta romántica corta una cartulina kraft de medidas 28 x 22 cm y dóblala por la mitad, obtendrás una tarjeta de 14 x 11 cm. Alterna el sentido del pliegue para conseguir que parezca un acordeón. Para adornar tu tarjeta de San Valentín puedes recurrir a las figuras recortables que trae la colección y también al propio estampado de los papeles, donde conseguí estas bonitas flores. • Brad de los básicos de Anita y su mundo scrapbooking. Vídeo tutorial: Tarjeta interactiva de cumpleaños, Cómo hacer una tarjeta interactiva paso a paso, 6 tarjetas scrap que puedes hacer este verano, Cómo hacer un cuento con efecto tunel iluminado, Primer Instahop de Navidad de Anita y su mundo. ¿Y sorprender a su pareja o ser querido y alegrarle la semana? Recorta corazones, muchos corazones, en 3 medidas distintas. ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! Recorta algunos corazones y decora uno de los lados del corazón con cinta de algodón. Las cortamos en tiras (estas tienen 8 mm de ancho) y en cuanto al largo, lo dejamos a diferentes medidas. Muchísimas gracias Melani. Dóblala por la mitad y obtendrás una tarjeta de 14 x 11 cm. Las pegamos con almohadillas adhesivas 3D dejando la misma distancia entre todas las tiras de papel. Ilustración dibujada a mano de la mancha de pintura brillante de la hoja. Me alegra mucho que te gusten las propuestas. Luz suave v, Gracias Russian Word Gold Stroke Card. Si te ha gustado este post ¿Te animas a dejarme tu valoración y comentario? Frase "Gracias" escrita con tiza en estilo caligráfico sobre pizarra negra con rosas rosadas, hojas verdes, pincel, papel y paleta. Recorta dos corazones de diferentes tamaños, coloca un poco de cinta de algodón por detrás y pega el conjunto a la tarjeta con adhesivo 3D. Si te gustaría recibir alguna ya sabes… a lanzar indirectas desde ya. hola anita estan muy lindas todas un beso muy grande, estan lindas que talento gracias nos das ideas, todo esta hermoso y muy padre. Bueno, yo siempre las termino tuneando, a mi estilo. Tarjetas de San Valentín llenas de color, fáciles de hacer y explicadas por nuestra DT Melissa, autora del blog «Una abeja en mi gaveta». Viejas cartas de amor, perfume y flor de rosa seca. la combinación de los papeles me encantó. Vista aérea ¿Qué tarjeta de San Valentín es tu favorita? Enseña el post y que se pongan manos a la obra jjjjj . Decirte que para hacer la mayoría de las tarjetas he utilizado cartulina kraft. Gracias por compartirlos. Usa también alguna pegatina del set de adhesivos de la colección amor. Para que una carta de amor tenga éxito y consiga el efecto deseado, debes sacudirte los miedos y las vergüenzas, focalizar tu mensaje en lo que quieres expresar, y utilizar el tono adecuado para ello.Inspírate en las cartas de amor para tu novia que te brindamos a continuación. 4 guirnaldas súper fáciles para decorar tu habitación en San Valentín. Así ya tendrías lista tu tarjeta de amor, solo te faltaría decorarla. • La parte amarilla pertenece a la colección “En mi cocina” de Anita y su mundo. Bueno, bueno, que pasada. Si tú también estás pensando en escribir una carta, tenemos para ti algunos diseños de cartas de amor en los que podrás inspirarte, las palabras corren por tu cuenta. ¿A quién no le gusta que el 14 de febrero ese alguien especial se acuerde de ti? Al abrir la tarjeta desvelamos el resto del mensaje. Tlfno: +34 981 677 677 Por último, recorta una tarjeta y colócala en la última división de la tarjeta para poder escribir tu mensaje amoroso. Hermosas todas las ideas. ♡, María me alegra leer que el tutorial te ha servido . Con el sello y tinta azul oscuro, recreé unas burbujas con forma de corazón. Utiliza los trozos de papel de Scrapbook que te van sobrando para crear los banderines que colocarás en la parte izquierda de la tarjeta. Encuentre la mejor selección de fabricantes cartas de amor hechas a mano y catálogo de productos cartas de amor hechas a mano baratos de alta calidad para … Aprovecharemos para rescatar trozos de papel de los colores del arco iris. Está realizada con la colección “Sobre ruedas” de Anita y su mundo scrapbooking. ¡¡¡Felicidades Melissa son a cual más bonitas tus propuestas!!! Paso 3: Dale la vuelta y dobla el papel por la mitad. En el margen izquierdo coloqué piezas pequeñas de los mismos papeles, pegados también con adhesivos 3D. Y lo más importante, explicadas de tal manera que puedas hacer tu propia tarjeta o postal de amor en casa . Obtendrás un triángulo. Y en esta ocasión ha habido suerte ya que ha salido “me quiere” . Está hecho con un bolígrafo sin tinta, de esta manera deja la marca. 4 Manualidades fáciles para regalar en San valentín. Se re emocionó, son hermosas todas, gracias!! Realiza este paso para cada división. Repite este mismo paso por el otro lado. Me he inspirado en esta expresión para hacer la siguiente tarjeta de San Valentín casera. Corta una cartulina kraft de 28 x 22 cm. Fórmula de amor manuscrita Para adornar el centro de la flor y darle un aire más romántico estampé sellos de corazones con tinta amarilla. Y el contraste de colores y diferentes materiales me encanta…. 10 postales de amor fáciles de hacer, con muy poco material scrap y muy pero que muy originales. Coge una cartulina kraft de 30,5 x 30,5 cm y córtala por la mitad. . ¡Vamos a ello! Hola soy de Puerto Rico, recientemente encontré su página y me encantan todos sus trabajos, las targetas sencillas pero muy bonitas. ", Tradicional caligrafía china Traducción: Amor, Pluma de tinta vintage, perfume, flores de lavanda y viejas cartas de amor, Persona que escribe en la tarjeta de felicitación, Flor de rosa seca y letras antiguas. Espero haberte ayudado y animado a sorprender a tu pareja o ser querido con alguna de estas tarjetitas románticas. Fax: +34 981 677 020, 2015 Anita y su mundo - Todos los derechos reservados, Tarjetas de amor hechas a mano perfectas para regalar en San valentín, Tarjeta de amor: «Te quiero mucho, como la trucha al trucho», Tarjeta de amor con Corazones y banderines, Tarjeta de amor shaker con corazones y lentejuelas. • Tallo y hoja de la flor de la colección “De cuento” de Anita y su mundo. Paso 2: Empieza doblando el papel haciendo coincidir las esquinas derecha y luego izquierda con la esquina del lado opuesto en la parte inferior. álbum de recortes, Frase "Hacer cosas pequeñas con gran amor" escrito en caligrafía sobre papel, Fotos de stock e imágenes sin royalties de. La tarjeta está hecha como si fuera una shaker card. Para terminar he colocado una chapa en el centro del lazo. De esto trata nuestro post de hoy. Quizás te sirva esta postal de San valentín casera  , a ver qué cara se le queda con tantos ojos mirándolo/a… . Una estupenda manera de utilizar la colección Amor, felicidades. A continuación, encontrarás desde cartas de amor originales, creativas y con dibujos animados, hasta cartas hechas a mano, de aniversario e increíbles diseños. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para darle un mejor efecto, pinté una pequeña línea con bolígrafo de gel blanco. Para aprender a hacer una Shaker Card puedes ver estos 2 tutoriales:  Cómo hacer una tarjeta Shaker con forma de reloj. Combiné el abecedario de goma eva en color gris con pegatinas de abecedarios en diferentes colores. ¿Eres tallerista y quieres colaborar con nosotros. Sería del estilo fold card, donde podemos desplegarla para ver el mensaje de su interior. Para que pueda abrirse bien, es importante que los peces sólo estén pegados en los extremos de la tarjeta, por lo tanto, dejaríamos medio pez sin pegar. Será una de mis opciones para San Valentin. Sin todas preciosas , pero la q mas me ha gustado es el desplegable de corazones, Hermosa,sencillas y delicadas.Gracias por compartir.Anacriss, Cual es la colección de papeles que has usado los de fondo blanco con letras de colores. En esta tarjeta he troquelado 3 corazones que forman las ventanas de mi shaker card. muchas gracias, Le hice la tarjeta de san Valentín sorpresa a mi pareja ¡y quedó alucinado! Acuarela número 5 con peonías flores y cuervo, Cuervo. • El fondo azul claro y los adornos de papel de ese color pertenecen a la colección “Mis chuches” de Anita y su mundo. Y la tarjeta sorpresa, ya se sale !! Terminé de adornar con un falso cosido, unos enamels y el sello de corazón. Algo diferente… Están preciosas…. La última tarjeta es un pelín más complicada que el resto pero es muy fácil de hacer si sigues los siguientes pasos: Paso 1: Recorta un papel de Scrapbook de doble cara a 20 x 20 cm. A la hoja de la flor le “dibujé” unas rayas para darle un poco más de realismo. Aprende como decorar una carta de amor manualmente y haz que cada una sea una historia de amor contada a través de tus diseños.Sorpréndete con lo sencillo que puede ser tener unas cartas auténticas y lindas haciendo uso de bolígrafos, marcadores y lápices de diferentes grosores. Pero antes tendrás recomendaciones de lujo para que redactes tu mensaje de la mejor manera posible. Puesta plana, Corazón rojo bajo tira de papel desgarrada, Letras viejas y flor de rosa seca.