Espero que esta noche sea inolvidable ya que todos tus amigos y familiares vamos a estar a tu lado festejando a lo grande este día que solo pasará una sola vez en la vida, tus quince años. Muchas niñas sueñan con este día y se imaginan un día que no se olvidarán jamás. Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños: Quiero hacer un brindis a tu salud. Qué linda que estás y qué feliz se te ve; nos alegra muchísimo que estés disfrutando de este día tan especial. Quizás una carta de cumpleaños para una amiga que hable sobre todo lo que habéis vivido y os quede por vivir o sobre lo que querrás hacer en los años que vienen por delante. Eres la mejor amiga de todas. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, otros internautas como tú, te lo agradecerán . Cierra los ojos y escribe con los sentimientos en la mano, el resultado será espectacular. ¿Te acuerdas que siempre imaginábamos como seria este día? Cada vez que una niña cumple quince años de vida, pasa a ser una señorita, una etapa mágica. Si tienes a una buena amiga que está por cumplir quince años y te gustaría dedicarle unas hermosas frases por ese día tan especial, a continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes que te servirán para mostrarle tu cariño. Pareciera que el tiempo pasa volando y las dos tenemos mucho por vivir y me alegra mucho poder contar contigo para poder recorrer nuestras vidas apoyándonos siempre. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. Tags: Te agradezco por ser una gran amiga, por estar conmigo en los momentos que más te he necesitado y por hacerme muy feliz con tu compañía. Agradezco mucho a nuestro Padre porque te puso en mi camino ya que tú eres una amiga muy especial para mí, eres una gran persona y siempre estas a mi lado cuando más lo necesito. La carta que me hubiera gustado leer a los 15 años para tener más confianza en mí Por: Ana K Garcia - 14 de febrero, 2017 Hoy quiero escribirte porque te quiero, porque sé que tener 15 años no es fácil y no quiero que llegues a sentirte sola o abrumada. Cartas de cumpleaños para mi novia Has llegado hasta aquí mostrándote siempre como una niña educada, respetuosa y con muchas ganas de aprender. Te quiero mucho y me alegra estar contigo hoy día. Desde pequeña supimos que serías especial y la vida se ha encargado de demostrarnos que teníamos razón. Ya verás lo feliz que estará la quinceañera al recibir una frase tan cargada de cariño y orgullo. :: “Reina linda, anda con cuidado, no te vayas a tropezar. Estamos seguros que con estas bellas palabras vas a poder desearle todo lo mejor a tu mejor amiga y también vas a demostrarle cuán importante es ella para ti. A continuación, encontrarán frases cargadas de cariño, alegría y orgullo, las cuales podrán compartir con la quinceañera para hacerle saber lo felices que están por este momento tan especial que está viviendo, en compañía de sus seres más queridos, familiares y amigos. Sabemos que serás la señorita más linda de todas. Frases de cumpleaños para amigos Te quiero mucho, querida amiga. Espero que Dios te llene de bendiciones y que siempre guie tu camino. Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! Carta para una amiga en el día de su quinceañero. Sé que has esperado mucho este día, lo sé desde que nos conocimos ya que no parabas de hablar de tu fiesta de quince años. Nunca nos hemos dejado de lado y siempre estás a mi lado para ayudarme en lo que necesito. :: “Finalmente está por terminarte la niñez y ahora es momento de que empiecen a llegar las responsabilidades, los deberes y los quehaceres de una señorita. Ejemplo nro 1 de carta de quince años para mi amiga… Aún recuerdo cómo nos has hecho reír con tus travesuras de niña y cómo nos sorprendes ahora con tus modales de señorita. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies, Mensajes para Navidad | Frases para amigos | Textos de amor. Este es un de los muchos sueños que se te harán realidad a lo largo de tu vida, querida amiga, ya que hoy estás empezando una nueva etapa en tu vida y depende de ti cumplir con tus metas de ahora en adelante. Hoy llego tanto el día que tanto quisiste y así como hoy espero que se puedan cumplir tantas cosas que deseas para ti. Ojala que uno de los ejemplos de carta puedas utilizarlo para poder expresar todo lo que sientes por tu mejor amiga el día de su quince años. Te he visto y he podido disfrutar contigo cada una de las etapas, así como cuando empezaste a dar tus primeros pasos hasta hoy que cumples 15 preciosas primaveras. Te deseo lo mejor y espero que esta fiesta sea mejor de la que esperaba. Siempre has estado muy entusiasmada con este día y al fin este gran día llegó. Me siento muy feliz porque al fin llegó este día y porque estoy a tu lado para compartir tu felicidad. Me encanta ser parte de esta fiesta y compartir esta alegría contigo. Que los cumplas feliz y que vengan muchos más, te queremos”. Así que ya sabes que cuentas conmigo ante cualquier inquietud que tengas, sobretodo quiero que nuestra amistad siga a pesar de todos los obstáculos que podamos enfrentar, recuerda siempre unidas. :: “Celebremos a lo grande, porque has llegado a una de las edades más lindas de todas. Hermosa sobrina, cuando llegaste todo nuestro mundo cambiaste y nuestro corazón alegraste. Palabras para mi mejor amiga en sus 15 anos. Frases de cumpleaños para mi novio Quisiera seguir siendo tu amiga por siempre y seguir pasando lindos momentos juntas. Sabes que siempre estaré ahí para ti. Mensajes de cumpleaños gratis Los quince años son una ocasión importantísima en la vida de toda señorita, por lo que no había forma de que nos perdamos tu celebración, sobrina querida. Líneas abajo te damos dos ejemplos de carta para que puedas utilizarlo como especie de plantilla para que tú puedas hacer tu propia carta a esa amiga que está muy emocionada por cumplir sus quince años. Felices quince, mi cielo”. Que la pases maravillosamente, princesa. Frases de cumpleaños para mi amigo Que tengas una gran fiesta de quince años. Ser feliz. Frases con imàgenes de cumpleaños para quinceañera para Whatsapp, Buscar bonitos saludos de cumpleaños para quinceañera para descargar, Ejemplo nro 1 de carta de quince años para mi amiga, Ejemplo nro 2 de carta de quince años para mi amiga, Ejemplo nro 3 de carta de quince años para mi amiga. .Cumplir quince años, en definitiva, no es algo que suceda todos los días. Tener quince años es un momento lleno de emociones, son muchas las cosas que queremos hacer porque nos sentimos más independientes, y sé que juntas lograremos esas metas porque nuestra amistad es grande. Ejemplo de carta nro 2 de quince años para una amiga: Hoy es un día muy esperado por ti, así que quiero que la pases muy lindo. Así es, estamos hablando de ti, mi amor, pero eso seguramente ya lo sabías. Le pido a Dios que siempre estemos juntos que nunca nos peleemos por nada ni nadie. Feliz día, estás preciosa”. Saludos de cumpleaños para quinceañera, Crèditos de las imàgenes: Eres el orgullo de la familia, no lo olvides. Felices quince años, princesa”. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies, Mensajes Para Navidad | Frases de Amor |Saludos de Cumpleaños, Deseas enviar lindos saludos de cumpleaños a una  quinceañera, A continuación, encontrarán frases cargadas de cariño, alegría y orgullo, las cuales podrán compartir con la. :: “Qué orgullo tan grande el que me llena el pecho al verte, quinceañera linda. Ejemplo de carta nro 1 de quince años para una amiga: Hasta que llego el gran día que las dos ansiábamos tanto. Saludos de cumpleaños Cartas para una Amiga que Cumple 15 Años. excelente modelo de carta de quince años para mi amiga, redactar una carta de quince años para mi amiga, aprende a redactar una carta de quince años para mi amiga, modelo de carta de quince años para mi amiga, plantilla de carta de quince años para mi amiga, Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. :: “Tu belleza es inigualable, tus formas preciosas, tus modales dignos de la realeza, eres simplemente una muñequita. Sabemos que serás la señorita más linda de todas. Carta para una quinceañera de su tía. Deseo que hoy disfrutes de tu fiesta al máximo, así que quiero verte bailar muy duro y sonreír mucho, para que así este día sea inolvidable para ti. Mensajes y saludos de feliz cumpleaños Eres una chica espectacular por eso es que debes disfrutar de lo que te han preparado tus padres para ti, ya que todos te admiramos mucho por ser quien eres. En esta oportunidad, nos concentraremos en saludos de felicitación para las chicas, pero fácilmente pueden ser modificados si al lector le provoca utilizarlos para un chico. Sabemos que llegarás muy lejos y esperamos que sepas que cuentas con nosotros para lo que sea. Recuerda que eres la hermana que nunca tuve y que no quiero que te vayas de mi lado nunca. En caso de que tengas una amiga que va a cumplir quince años te recomendamos que le escribas una carta deseándole tus mejores deseos y … Suerte. Felices quince, Reinita”. ¡Vuelve pronto! Es común que los padres de la quinceañera quieran festejar este cumpleaños con bombos y platillos. Veras que para ella será uno de los mejores regalos que recibió. ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Carta para una amiga en el día de su quinceañero Cada vez que una niña cumple quince años de vida, pasa a ser una señorita, una etapa mágica. Image courtesy of “tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net. Que los cumplas feliz, mi Reina”. Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es. Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños para quinceañera : Espero que tengas un lindo cumpleaños, con muchos obsequios, muchos cariños porque te lo mereces. No te olvides que debes de ser sincera y escribir del fondo de tu corazón. Qué orgullo tan grande el de verte transformada en toda una señorita, podemos predecir desde ya que te espera un futuro magnifico. Enviar bonitos mensajes de cumpleaños ¡Muchas felicidades en tus quince años! Saludos de cumpleaños para mi amiga :: “Es una ocasión sin igual, no estás cumpliendo un año más, sino que estás cruzando la línea que divide a las niñas de las mujercitas y no podríamos estar más orgullosos de ti. Hablábamos mucho de tu quinceañero, hasta como te vestirías y como seria la sala de baile, etc. Vas a lograr todo aquello que te propongas, no nos cabe duda. Quiero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti. En este día tan especial, me encantaría desearte todo lo mejor. Siempre hemos estado juntas. Solíamos festejar solamente los quince de las chicas, pero últimamente también se puede ver que los chicos han reclamado igualdad en este sentido. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Estoy feliz de haber encontrado alguien como tú. La presencia de la mejor amiga de la quinceañera es muy importante, porque es un momento muy especial para compartir con ella. Si tienes a una buena amiga que está por cumplir quince años y te gustaría dedicarle unas hermosas frases por ese día tan especial, a continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes que te servirán para mostrarle tu cariño. Mensajes de cumpleaños para un difunto :: “Celebremos por todo lo alto que esta niña se ha convertido en una señorita y qué señorita para más linda. Eres la quinceañera más linda del mundo”. :: “Este onomástico no podía pasar inadvertido, porque la dueña es la más linda de todas, la más querida y la más especial. Es difícil asimilar lo rápido que pasa el tiempo, pero finalmente ha pasado y estás aquí, bella como siempre, pero más radiante que nunca. No sabes lo mucho que te quiero y lo bendecida que me siento que seas parte de mi vida. Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, ya que serás una mujer. Que Dios bendiga nuestra hermosa amistad y espero poder seguir siendo tu amiga hasta que ya no estemos en este mundo. Modelos de cartas para cumpleaños de quince años de una amiga Hay un etapa en la que las muchachas pasan de ser niñas a ser señoritas y es cuando cumplen quince años. Es común que los padres de la quinceañera quieran festejar este cumpleaños con bombos y platillos. ¡Felices quince años, querida amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar. No te olvides que es uno de los días más especiales que ha vivido, así que la celebración tendrá que ser acorde a la situación: llena de cariño, unión familiar y festejos. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán . Mensajes de cumpleaños para mi Madre Eres el orgullo de la familia, no lo olvides. Tú eres más que una amiga, eres ya como parte de mi familia, estoy muy contenta por que ya eres todo una señorita y observar tu sonrisa y tu alegría en tus ojos por querer disfrutar este día tan ansiado por ti , especialmente por la gran fiesta que tendrás. Ojala que pasemos todos los demás cumpleaños juntas y que el Señor ilumine tus pasos siempre. No quiero asustarte ni mucho menos, porque sabes que todo esto también trae muchos beneficios y permisos adicionales. Por ello cada una de ellas espera con mucha ansiedad esta fiesta de celebración. Un quinceañero es un acontecimiento muy importante para cualquier chica. En caso de que tengas una amiga que va a cumplir quince años te recomendamos que le escribas una carta deseándole tus mejores deseos y que la animes a vivir esta nueva etapa de señorita que va a ser. Y que me permitas compartir esta nueva etapa de tu vida junto a ti. Sé que a veces los nervios nos ganan, pero tú no tienes nada de qué preocuparte, porque todos los aquí presentes somos gente que te quiere mucho y que está feliz de estar celebrando esta ocasión tan importante a tu lado. Feliz día, amiguita, espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad y que tengas muchos años más de vida. Originales frases de cumpleaños La quinceañera tiene que estar rodeada de la gente que más la quiere. Es momento de revisarlas, escoger la que más les gusten y aprovechar que son gratuitas para enviarlas sin remordimiento alguno. Este es un gran día, querida amiga, tú eres lo más importante hoy y haré todo lo posible para que este día sea inolvidable para ti. Mensajes de cumpleaños Una carta es uno de los medios más especiales para desnudar tu alma y expresar con toda tu carga emocional lo que llevas dentro: descubre en estas cartas de amistad para un amigo, una amiga o un compañero de clase mensajes especiales e inspiradores.. En estas misivas que te ofrecemos a continuación como modelos de cartas de amistad bonitas, originales, alegres y sinceras para expresar … Deseas enviar lindos saludos de cumpleaños a una  quinceañera? No quiero asustarte ni mucho menos, porque sabes que todo esto también trae muchos beneficios y permisos adicionales. Bonitos mensajes de feliz cumpleaños Espero que la pases increíble hoy día y que te lleves un bello recuerdo de este día tan especial. Sabes que te quiero mucho y eres muy especial para mí. Ahora que ya eres toda una señorita pensaras y sentirás diferente.