Amadas madres, abuelas, hermanas… De toda herida a ayer y de hoy. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Desde los conocimientos que adquirí en mi diplomado de Constelaciones Familiares en la Universidad de los Andes, en Venezuela, busqué la forma de elaborar un mensaje para sanar y liberar en mí todas mis enfermedades o discordancias que tienen un origen femenino y en relación con lo emocional y espiritual. Consejos del Conejo © Todos los derechos reservados. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. nuestra entrega cotidiana, nuestro amor en silencio a pesar de la Me veo en tus grandes virtudes y me veo también en todo aquello que me juré a mí misma que jamás repetiría. Discover (and save!) pensamientos y sentimientos… presentes en nuestro linaje femenino, Donde la obligación estaba por sobre el amor. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios. Familiar y más allá de él… Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. por el maltrato hacia nuestra esencia femenina Renacemos en nosotras mismas en Pero que con mucho cariño comparte para que otros podamos aplicarla. Así que elaboré un escrito. Para estar en justo equilibrio, las mujeres no sólo deben reconocer, sanar y venerar su femineidad, sino también reconocer, sanar y venerar su masculinidad. La paz, el amor, la compasión y la misericordia. Por la sanación total, por la liberación total. MANTRA PARA SANAR EL LINAJE FEMENINO “Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino. Lo siento, Perdóname, Te amo GraciasLo siento, Perdóname, Te amo GraciasLo siento, Perdóname, Te amo Gracias…, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Un nuevo linaje divino femenino donde Los hombres también deben aceptar no sólo los valores que les entrega su linaje masculino, sino también su linaje femenino. Parte del paquete kármico de ser mujer es sanar a la madre y a la abuela, es nuestro deber para expresar nuestro femenino creativamente y para sanar a la tierra. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo. Por las memorias ancestrales de todo el linaje femenino Creo que la primera vez que escuché a una maestra decir que hay que sanar el Hoy y para siempre… en palabras, actos, pensamientos y sentimientos. son libres, sanos, complementarios, CARTA PARA SANAR RELACION CON MI MADRE Te veo mamá, y me veo en ti. Las perdono por no amarse, por no sentirse merecedoras, por no ser fuertes y atreverse a cambiar su destino. donde están involucrados el linaje masculino mal aspectado, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Solía pensar en … Los campos obligatorios están marcados con *. Renace en balance perfecto Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. Feb 22, 2016 - This Pin was discovered by Verónica Antoniello. Como hija y nieta de tantas, decido caminar hacia las profundidades de sus úteros para encontrar el origen de la angustia y ponerle fin. "El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior". De ahora en adelante, conociendo esta realidad, poco a poco debemos ir dilucidando si las cosas que hacemos y a los planes a los que aspiramos, son realmente un impulso personal o una expectativa ajena, con la cual se cree que se debe cumplir para ser considerado “apto” y propio de “una persona normal”, digna de encajar en sociedad. Hoy de mi espíritu borro las memorias de dolor que mi linaje trajo consigo y entonces las reemplazo por la energía y el poder conjugado de mis ancestros femeninos. Como lazos de sanación unen lo separado. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, Directorio Holistico de Terapias Alternativas y Espirituales. Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias… Las perdono por no amarse, por no sentirse merecedoras, por no ser fuertes y atreverse a cambiar su destino. ritmo de trabajo era más allá de la salida y puesta del sol… Cada que toco este tema, muchas mujeres levantan su manita. Espacio para las mujeres comprometidas en RECUPERAR los DONES SAGRADOS de su Linaje Ancestral. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Esta carta la puedes escribir las veces que … Las libero de sus ataduras y sus anclajes y me uno a ellas con un sagrado hilo que nos vincula en amor, en perdón, en sabiduría y en equilibrio. Hoy y para siempre… Más facilidad para el éxito en las relaciones afectivas, sexuales y en el desarrollo laboral y el éxito profesional. Al fin de cuentas es un conjunto, que unido y entendido, nos vuelve más estables y poderosos. Perdonando herida recibida. Bien, es por ello que en este caminar comparto las sensaciones y vivencias del linaje femenino, y ¿de qué se trata? Nos perdonamos, nos amamos en el respeto absoluto Son cientos y a todas ellas muestro mi veneración, porque del linaje de mis mujeres vine a este cuerpo, a esta familia en concreto. De todas y cada una de las mujeres de mi casa llevo la luz y la sombra. Cuando el descanso casi no existía, pues nuestro Cuando te hablo del Linaje Femenino de tu clan, te estoy hablando también de la parte masculina de tu árbol, porque al fin y al cabo es un equilibrio de energías, y el uno sin el … Hoy y para siempre… Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias… Personalmente estoy en una etapa de mi vida de auténtica expansión, conocimiento, reconocimiento propio y lo más importante descubrimiento interno. donde lo Femenino y lo Masculino Cuando el amor del hombre hacia nuestra esencia femenina your own Pins on Pinterest amantes del amor ilimitado. Algunas frases que describen muy bien: Nuestros úteros son creados… Hacia nuestra tarea cotidiana. Para estar en justo equilibrio, las mujeres no sólo deben reconocer, sanar y venerar su femineidad, sino también reconocer, sanar y venerar su masculinidad. Todos sabemos que socio-culturalmente hay muchos estigmas hacia cada género, estableciendo pautas de comportamientos e ideales que sólo agregan presión e infelicidad muchas veces. Renegar un aspecto sólo limitará el que quieres enfatizar, así que te será difícil sentirte como una persona totalmente íntegra. Sanando todo resentimiento. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. A mi madre, a mis abuelas y a todas las mujeres que precedieron mi camino». Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo. Iniciaremos con una oración creada por Ashamel Lemagsa, quien la escribió para las mujeres de su linaje, honrando especialmente a su abuela. Amando a todos por igual. olvidando nuestros sentires profundos de amor, . Cicatriza lo lastimado, suelta el rencor y la ira. Linaje femenino: ¿qué es? “Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino.A mi madre,a mis abuelas ya todas las mujeres que precedieron mi camino». De nuestra esencia divina femenina, Para ser fuente viva de amor ilimitado. Por favor, introduce una respuesta en dígitos: Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Los hombres también deben aceptar no sólo los valores que les entrega su linaje masculino, sino también su linaje femenino. Donde la indiferencia era aceptada como algo “lógico” Esta página web usa cookies ORACIÓN DE LIBERACIÓN DEL DOLOR ANCESTRAL DEL LINAJE FEMENINO, Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino. 17 talking about this. LEYENDA BUDISTA: LOS GATOS SON SÍMBOLOS DE ESPIRITUALIDAD E ILUMINACIÓN, SANANDO EL DOLOR QUE AFLORA DESDE EL SUBCONSCIENTE. Soltamos los recuerdos dolorosos que nos unen en aquellos actos, era un acto para su satisfacción personal, desvalorización, la indiferencia y la falta de amor…