Trabaja, esfuérzate y lucha hasta conseguirlo. 39. Felicitaciones mi pequeña. Mi niña dejó de ser pequeña, más independiente, curiosa y aventurera. Hija voy apoyarte a cumplir tus sueños, ¡No importa lo que quieras! Es extraño que de alguna manera haya perdido la noción de lo rápido que estás creciendo. Pero recordemos que todo comienza desde casa y lo que le digamos y demostremos a nuestros hijas en sus primeros años, formarán a las mujeres que serán el día de mañana. Esta Carta De Cumpleaños Hija Es Única Y Especial . Además, con él se busca empoderarlas y acabar con la violencia hacia ellas, promoviendo y defendiendo sus derechos humanos. Aunque no promuevo la violencia, quiero que sepas cómo actuar en caso de que alguien intente hacerte daño. Imaginarte en mis brazos era parte de todos los días, ansiaba conocerte y cuando el día llegó, tenía miedo, miedo de no ser una buena madre, de no saber cómo cargarte y lastimarte. Todavía te imagino corriendo en espacios abiertos, escondiéndote de la oscuridad, llorando cuando no consigues lo que quieres. 38. © 2020 Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja. “En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso.” Alan Frers. ... Indudablemente me robaste el corazón y lo atrapaste entre esas pequeñas y … Baila, canta, sonríe, disfruta, juega, explora, aprende. 38. Está bien cariño, no voy a detener tu vuelo sólo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para darte mi mano, secar tus lágrimas y levantarte. Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Coches, competición, motos, vehículos eléctricos, híbridos... Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos... Televisión, series, cine, estrenos, viajes, literatura... Publicaciones para otras marcas y partners... Once consejos para no "matar" la creatividad de los niños, Reflujo gastroesofágico en lactantes: cómo ayudar a mi bebé, Espina bífida en el bebé: qué es y cómo prevenirla, A veces, lo único que los niños necesitan es a ti, La leche materna adapta su composición cuando el bebé enferma y le ayuda a recuperarse antes, Pregorexia: cuando estar delgada en el embarazo se convierte en una obsesión, 13 claves útiles para fomentar la autonomía en los niños, Dermatitis atópica: 11 consejos para mantener a raya esta enfermedad de la piel en bebés y niños, 31 consejos para mi hija para que su vida sea más plena, quiero que sepas cómo actuar en caso de que alguien intente hacerte daño, Si no te sientes cómoda con alguna situación, 27 enseñanzas para que tu hija se convierta en una mujer fuerte y feliz, Las madres trabajadoras en ERTE pierden las deducciones por maternidad y la ayuda por guardería, El estrés durante el embarazo podría influir en el desarrollo cerebral del bebé, Relaciones sexuales en el embarazo: cuáles son las mejores posturas y otras preguntas frecuentes, Muñecos personalizados para niños con discapacidad: la bonita idea de una madre para fomentar la inclusión desde el juego, Los niños no son súper contagiadores de Covid-19: un gran estudio del Hospital Vall d'Hebron lo confirma, Una pequeña ciudad de Escocia crea los diseños de sus luces navideñas basándose en dibujos hechos por los niños, Juguetes recomendados para regalar en Navidad a niños de uno a dos años, La emotiva carta de los Reyes Magos a los niños en la que destacan su ejemplo en estos meses y les hacen una petición muy especial, Extirpan un doble tumor a un niño de diez años mientras la música de un piano suena en directo en el quirófano, 'La nueva normalidad navideña': consejos profesionales para preparar a los niños para las atípicas fiestas que se avecinan, El hilarante vídeo viral de un padre dándolo todo en un divertido baile, sin saber que su hija lo enviaría a su profesora, Nacer de forma prematura podría aumentar el riesgo de ser ingresado en un hospital durante la infancia. Sylvia Mora ha iniciado esta petición dirigida a Guido Raimondi (Comisión Europea de Derechos Humanos) y 1 otro/a With all due respect, I address myself to you, to present my case and request your support to safeguard the integrity and safety of my daughter. Carta para mi hija, en el Día Internacional de la Niña. Está bien cariño, no voy a detener tu vuelo sólo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para darte mi mano, secar tus lágrimas y levantarte. Cada hijo trae nuevas enseñanzas y contigo he descubierto también cosas que desconocía. Siempre te digo que eres fuerte y valiente, y me encanta escucharte cuando lo repites y que eso te motive a seguir adelante y enfrentarte a la vida venciendo tus miedos. Sigue tus sueños y nunca dejes de luchar por cumplir tus metas. Y sigue tu camino. Porque significa que estás viva. “Tengo una hija y ella es lo mejor que me ha pasado. No desesperes ni te desanimes. Mi vida no sabes lo hermoso y difícil que ha sido verte crecer, hace algunos años eran tan solo un pequeño indefenso y hoy ya eres todo un hombre, quiero que sepas que te amo hijo mío y que por ti haría cualquier cosa. Pero mientras tanto, hay algunas cosas que debo decirte. Tu felicidad está únicamente en tus manos, no permitas que nadie te la robe ni la regales a cualquiera. Como madre, sé que tengo en mis manos una de las más grandes responsabilidades que existen en el mundo: tu vida, tu salud, tu educación emocional y tu bienestar en general. Quiero que desde ahora entiendas una cosa: eres hermosa tal y como eres. Carta a mi hijo. Mi amor, poco a poco esa bebé que arrullaba en mi pecho quedó atrás, las primeras palabras salieron de tu boca, tus pasitos se escuchaban por toda la casa y mi habitación se volvió tu favorita para jugar con zapatos, maquillaje y vestidos. Hermoso Mensaje De Cumpleaños Para Tú Pequeña Hija ¡Le Encantará! No sé quién de los dos estará más feliz con este nuevo cumpleaños. La vida es enriquecedora cuando nos rodeamos de personas y amigos que nos aman y comparten el día a día, pero ten presente que ellos vienen a darle un extra a esa felicidad que tú misma te encargarás de crear para ti. En mi mente, todavía eres esta niñita que está llena de inocencia, entusiasmo y risas sin fin. Querida hija, La vida quiso que al igual que yo, nacieras mujer. Y hablando sobre eso, ten algo presente: nadie puede ni debe obligarte a que hagas algo sin tu consentimiento. Compartir Como madre de una niña, considero que este un día necesario e importante, pues este tipo de acciones son básicas para dar mayor visibilidad e importancia al papel que ellas tienen y desempeñarán en el futuro. Desde el momento que supe que estaba embarazada te volviste mi fiel compañera, la que conocía mis miedos y sueños, la que me dio su consuelo en cada patadita cuando se asomaba alguna lágrima. Por ello, hoy dedico una carta a mi primera hija: la que me enseñó a ser madre y me descubrió una nueva forma de amar. Siempre estaré para ti, incluso cuando ya no vivamos bajo el mismo techo. Mi bella y amada princesa, mi hija. Habrá momentos o situaciones que no resulten como nosotros lo deseemos, pero eso también es un regalo. Cariño, en la vida no podrás caerle bien a todos, no te desgastes en intentarlo, sólo sé tú, defiéndete por sobre todo y todos, que las personas que realmente te quieran ahí estarán.No tienes que cumplir ningún estereotipo, el mundo es tuyo no hay cosas para hombres ni mujeres, son de quién quiere hacerlas. Los primeros años seré tu guía y maestra, para que después de un tiempo, tú sola comiences a extender tus alas y empieces a formar tu propio destino. Aun puedo recordar cuando eras una pequeña niña y no sabía bien qué hacer contigo: Sólo sabía abrazarte y susurrar cuánto te amaba hasta que quedases dormida… Princesa, hija mía, eres todo lo que soñaba. En primer lugar, ámate y cuídate a ti misma siempre. Sé que yo solía ser muy dura conmigo misma, y tú me has ayudado y enseñado a amarme y quererme como soy. "Eres fuerte y valiente", una carta para mi hija, en el Día Internacional de la Niña, "Eres fuerte y valiente", una carta para mi hija, en el Día Internacional de la Niña. Carta a mi hija pequeña. Sólo faltaba tu carta, Aurora, en este diario de maternidad que comencé a escribir hace ya casi 7 años. Mi niña dejó de ser pequeña, más independiente, curiosa y aventurera. Parte de la premisa de que todos los seres humanos, por el hecho de serlo, son contadores de historias y están dotados para mantener una relación activa y creativa con la poesía y con los diversos lenguajes de expresión artística. Las aspiraciones que tenemos en la vida son el motor para seguir esforzándonos cada día y continuar trabajando para ser mejores mujeres y seres humanos. Ser mamá, esta nueva identidad que me diste y de la cual disfruto aprendo a cada segundo, con mi instinto como única guía y mis sentimientos a flor de piel. Porque no hay nada que puedas hacer para que deje de sentirme orgullosa de la maravillosa persona que eres. Es extraño que de alguna manera haya perdido la noción de lo rápido que estás creciendo. Viaja, enamórate, ríe, corre, salta, camina por la playa, deja que los rayos del sol te golpeen en la cara, que la lluvia te bañe, no tengas miedo a fracasar que lo único que no tiene solución es la muerte, así que mientras puedas respirar ¡Sé feliz! Me llena de alegría saber que podré compartirte todas aquellas cosas que encuentro maravillosas por el hecho de serlo. Porque recordar el momento en que naciste, me lleva en un viaje en el tiempo, hasta el mejor día de mi vida. ¡Feliz Día de la Niña! Consejos para la llegada del bebé a la guardería y accesorios que harán el proceso más fácil, Mucho más que un comodín: las prendas para bebé son el regalo útil que nunca falla, Compartir "Eres fuerte y valiente", una carta para mi hija, en el Día Internacional de la Niña. En mi mente, todavía eres esta niñita que está llena de inocencia, entusiasmo y risas sin fin. 40. Con estas hermosas tarjetas de cumpleaños para mi hija, quiero decirte que no hay nada que me haya hecho más feliz que ser tu madre y poder disfrutar de todos los buenos momentos que has tenido en tu vida. Tu cuerpo, tu salud, tu sonrisa, tu cariño, tu vida es tuya y solo tuya. Recibe un email al día con nuestros artículos: Cada 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, que fue creado con el objetivo de luchar contra la discriminación que muchas de ellas sufren desde la infancia a causa de su género y edad. Carta a mi hija Querida hija: Parece mentira que ... tu pequeña manito se aferró a mi dedo, iniciando este camino maravilloso que es la maternidad. La vida no es fácil, en el camino conocerás a personas que incluso amarás y te harán sufrir, llora hasta el cansancio, indaga ¿cuál es la lección? La vida quiso que al igual que yo, nacieras mujer. Sigo aprendiendo en este camino que es ser madre. “En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso.” Alan Frers. S.O.S para mi pequeña hija - S.O.S for my little daughter. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó.” Denise Van Outen. Haré lo posible para que recuerdes cada día lo bella y noble que eres por dentro y por fuera. Antes de comenzar, quiero que sepas que te admiro, simplemente por el hecho de ser una pequeña persona que tiene la maravillosa oportunidad de ver el mundo con un enfoque nuevo, limpio, inocente y emocionante. Lo sé, nunca me canso de decirte que eres inteligente, porque quiero que nunca lo dudes. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó.” Denise Van Outen. Así que con motivo del Día Internacional de la Niña, quiero dedicar una carta muy especial a mi hija (y a todas las niñas del mundo). Carta a mi primera hija: la que me enseñó a ser madre y me descubrió una nueva forma de amar. Mi amor, no siempre tendrás lo que quieres pero no te aferres, aprende a soltar y espera, todo llega a su tiempo. Espero que esto lo mantengas siempre presente y nunca temas alzar la voz ni defenderte a ti misma. Carta de felicitaciones para Mi HIJA en su Cumpleaños . carta de una madre a un hijo. Hija voy apoyarte a cumplir tus sueños, ¡No importa lo … Si no te sientes cómoda con alguna situación, aléjate y cuéntame. mamá e hija Nunca se me había ocurrido escribirte una carta, y mucho menos hacerlo en público en el blog, pero hoy me animé porque tengo tantas cosas que decirte, que si bien te las digo cada vez que puedo, me gustaría se queden grabadas para siempre y así, cada vez que no sepas qué hacer o cuando tengas un poco de nostalgia, puedas volver a estas líneas y tomar impulso para seguir. Carta de amor a mi hija. No tengas miedo a enamorarte, si esa persona te provoca un revoloteo e invade tus pensamientos, entonces entrégate, posiblemente te rompan el corazón, sientas que ya nada tiene sentido y la pena te acompañe ¡abraza al dolor! “Tengo una hija y ella es lo mejor que me ha pasado. Y no le temas al fracaso o a fallar, pues de todo podemos aprender grandes lecciones. Quédate con todo lo bonito y enriquecedor que la vida tiene para ofrecerte, no tengas prisa por crecer y vive el momento. Hoy quiero decirte lo maravilloso que se siente poder llamarte hijo mío. 39. La Fundación Escritura(s) es observatorio y lugar de intercambio de referencia en relación con la investigación, la didáctica y la práctica artística de la escritura. “Mi hija es mi mayor logro. Carta de amor a mi hija. Por último, disfruta cada día de tu vida, incluso aquellos que no son tan buenos. Eres lo más valioso que tienes y lo más importante, nunca olvides eso. Eres una niña muy curiosa y observadora, lo que hace que mil preguntas pasen por tu cabeza, las que intento responder de la mejor manera, y si puedo, aprovecho para regalarte alguna lección o consejo que pueda ayudarte. Con sólo verte supe que daría mi vida por ti, me esforzaría por hacerte feliz. Ahora no parecerá así, pero los años vuelan y cada etapa que vivimos es única. 0 personas han firmado. Por eso, hoy me dirijo a ti con un mensaje muy importante, que escribo desde el corazón, esperando que te ayude a ser esa persona plena y segura, pero sobre todo: feliz. Tu inocencia y frescura contagian a todos los que te rodean, regalándonos esas sonrisas que muchas veces olvidamos que podemos tener siempre con nosotros. A veces las mejores cosas vienen disfrazadas o después de una gran decepción y no nos damos cuenta a primera vista. Pero también tengo un poco de miedo, pues sé que las cosas no son fáciles para nosotras. Que nadie te diga que no eres capaz de hacer las cosas. 40. Carta para mi hija, ... simplemente por el hecho de ser una pequeña persona que tiene la maravillosa oportunidad de ver el mundo con un enfoque nuevo, limpio, inocente y emocionante. No dejes que apaguen tu luz. No está bien que seas tan ingenua y bondadosa, pues habrá quien abuse de ello. “Mi hija es mi mayor logro. Sentí esa clase de amor diferente y fuerte con un lazo inquebrantable: el amor de madre. Pequeño hijo amado. ¡Ayuda a conseguir 1.500! Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero intentaré que no se me olviden las más esenciales.