Hoy, que cumples tus 15 años, quiero darle gracias a Dios, por la vida, y porque me ha dado la oportunidad de acompañarte, de apoyarte y de mostrarte algunos caminos. El poder de la... Películas, series, guías y CD de música y guías de meditación Cumple Genial Feliz Cumpleaños para una Hija Felicidades por tus 20 años, linda hija Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Añadir una vela más en el pastel y recordar que solo se trata que 21 es sólo un número. Toma exactamente 21 años perfeccionar a un joven de 21 como tú. Feliz cumpleaños a mi dulce mitad que celebra 21 años hoy. Buen vigésimo primer cumpleaños mi hija, eres fantástica, siempre recuerdalo. Recuerda que la juventud pasa volando. Siempre es importante que les recordemos a nuestras hijas que ellas son personas muy especiales para nosotras. Celebra con responsabilidad, ya eres todo un adulto, a los 21 años tienes menos limitaciones, pero también tendrás mayores responsabilidades, da pasos firmes y certeros, es la mejor manera de cultivar un buen futuro feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños a tu papi, mi querida hija. La vida no se trata de lo que te sucede en el camino, se trata de cómo lo afrontas, recuerda siempre mantener una actitud positiva, feliz cumpleaños número 21. Feliz 21 cumpleaños mi hermanita, te quiero. Hasta hoy, has completado 7665 maravillosos días., llenos de experiencias, logros y fracasos, pero con la convicción de siempre seguir un rumbo correcto, felicidades en tus 21 años. El tiempo vuela cuando eres joven, así que no dejes divertirte. Amor siempre, feliz cumpleaños. CARTA A MI HIJA QUE CUMPLE 21 AÑOS Publicado por Unknown en 11:24 UN DIA TAN HERMOSO COMO HOY ME DISTE TU ALEGRIA DE VIVIR ME REGALASTE EL … Los mejores 21 años de mi vida son los años que hoy se suman a tu vida, feliz cumpleaños hija amada. Felicidades mi amor. Es una gran sensación para nosotros celebrar tus veintiuno  años de vida. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños, mi querido hijo/hija! A los 21 años, empiezas a ser más selectivo, tendrás menos amigos, pero más leales, iras a menos fiestas, pero las disfrutaras mucho más, cada día tus pasos serán más firmes para conducirte al resto de tu vida, te felicito por tu cumpleaños. Que la magia de este día te traiga amor, salud y felicidad para todo el día tu vida. Feliz cumpleaños a una persona a quien aprecio tanto: Felicidades a ti mi primo. Tu 21 cumpleaños me da la oportunidad perfecta hacerte saber lo bendecida que me siento de contar con un maravilloso amigo y ángel como tú a mi lado. Para solicitar de esta lista hacelo vía telefónica, o mail A pesar de que han pasado 21 años te amo como cuando te llevé en tus brazos por primera vez. No eres sólo una chica amistosa, bonita y hermosa, eres simplemente hermosa. Los mejores 21 años de mi vida son los años que hoy se suman a tu vida, feliz cumpleaños hija amada A diario rezo y pido a dios guie cada uno de tus pasos, y espero que tu cumpleaños número 21 esté repleto de maravillosos detalles alegría, familia y amigos. Bienvenido oficialmente a la mayoría de edad, oficialmente puedes mandar a la basura esa identificación falsa, ya eres adulto en cualquier lugar del mundo, así que celebra a lo grande, vive despacio y disfruta cada instante, feliz 21 cumpleaños. Te amo, mi amiga, feliz cumpleaños. Eres un hijo ejemplar. Enviar frases y postales bonitas para mi hija en su cumpleaños Celebrar el cumpleaños de una hija es volver a vivir la emoción que se tuvo desde el día del nacimiento de ese ser tan importante en el corazón de toda Madre. A diario rezo y pido a dios guie cada uno de tus pasos, y espero que tu cumpleaños número 21 esté repleto de maravillosos detalles alegría, familia y amigos. Nada espectacular, se trata solo de reflexionar sobre lo vivido, los cambios que le esperan y darle algunos consejos. En todo tu éxito, recuerda que las cosas más sencillas de la vida son las que conducen a la vida más feliz. Todo en la vida es pasajero menos los recuerdos, ellos se quedan instalados en nuestra memoria y nos regalan las remembranzas de una vida feliz, procura cumular la mayor cantidad de recuerdos felices posible, feliz cumpleaños número 21. Me siento muy orgullosa de la forma en la que has vivido y experimentado estos años de tu vida, estoy segura que vas a llegar tan lejos como te lo propongas, eres un buen hijo, buen hermano, buen ser humano, el resto es utilería feliz cumpleaños. Antes de que te des cuenta… vas a estar tocando en treinta. Que tu gran día sea tan fabuloso que lo recuerdes para siempre, felicidades. Incluso a los 100 años siempre serás mi dulce niña. Felicitaciones espececiales de tu padre y tu madre. Felicidades de corazón. Email: ... RETIRO VIVENCIAL en el MAR "Sanando nuestras raices". 21 años se celebran sólo una vez en sus vidas, así que Diviértete como loco. Feliz cumpleaños, buen 21 mi querido amigo. Teléfonos: 011 154 935 0544 ¡Felicitaciones Deseo que tu cumpleaños número 21 … Disfruta de estos 21 años, porque es el mejor período de la juventud. Que todos tus días están enriquecidos de alegría como hoy, feliz cumpleaños 21 hermano, eres una persona hermosa. Te deseo un cumpleaños lleno de felicidad, alegría y éxito. Asegúrate de soñar en grande y lograr tus metas. Una carta a mi hijo al cuplir 18 años. ¡Feliz 21 cumpleaños 21! Espero que estés siempre rodeado de gente increíble que te hace sentir bien. Dicen que la celebración de los 21 años, es la mejor que podrás vivir en tu vida, yo me he disfrutado cada etapa de mi vida por que ha sido única y perfecta, así que disfruta que solo se cumple 21 años una vez. Bonitas cartas para mi hija por su cumpleaños Para una madre sus hijos son muy importantes, sobre todo las hijas pues llegan a como sus compañeras y mejores amigas. Disfruta tus veintes. Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para mi hija: Querida hija, Muchas felicidades por tu onomástico, es la primera nota que te envío y deseo que pueda ser de tu agrado. Si dentro de poco tu hija va a cumplir un año más de vida y deseas decirle que pase un feliz onomástico … Feliz cumpleaños 21 mi amigo.