140,142 people like this. Entertainment Website. No hay nada más placentero para mí que escribirte esta carta, quizás no sea el momento adecuado para ello, pero quiero que sepas que te considero mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente … y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. amiga del alma! Forgot account? Cause. Movie. A lo largo de la vida conocí muchas amigas, pero ninguna como tu, eres apasionada y tienes muchas metas en la vida, créeme que eso dice mucho de una mujer, y a pesar que la vida te golpeo mucho tu sigues adelante cada vez que caes. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. SHARES. Carta para mi mejor amiga: Eres mi hermana y mi mejor compañera Hoy en día encontrar una amiga sincera y leal es muy difícil, ya en esta vida llegas a conocer miles de personas, algunas caminaran a tu lado, otras se irán en un momento inesperado y finalmente solo estará en las buenas y en las malas tu mejor amiga. ♥ ♥ ROBERTO CARLOS ♥ ♥ TU ERES MI HERMANO DEL ALMA ♥ ♥ - Duration: 3:33. Cartas | Cartas de amistad | Postales de amistad. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Palabras bonitas para amigas. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. No olvides que es algo recíproco, pues yo estoy y estaré siempre para ti, pido a Dios nos ayude a afianzar más este lazo de amistad que nos une. See actions taken by the … With Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Ruth Díaz, Rodolfo Sancho. Sé que no estoy sola, pues me lo has demostrado en los momentos en que más he necesitado de una mano amiga, siempre has estado ahí a mi lado, conmigo, tomando mi mano y confortándome en silencio. El que te da la mano al estar en problemas, el que te saluda y el que suele hablarte. Todo fue tan repentino que nos fuimos complementando, que ambas somos distintas, por supuesto que si, pero ambas entendemos la importancia de la amistad, y hoy te digo que fuiste lo mejor que pudo pasarme. Contact Mi Mejor Amiga Del Alma *-* on Messenger. You also have the option to opt-out of these cookies. Amiga del alma, hermana de mi corazón, cierra tus ojos y pide en oración por tus anhelos y deseos, yo haré lo mismo por ti, esperando que Dios responda haciéndose cumplir los ruegos de esta oración. Quizás pocas veces te lo he dicho, pero siempre he pensado que no es necesario decirlo a cada rato cuando las acciones por sí solas hablan. See more of Mi Mejor Amiga Del Alma *-* on Facebook. Gracias por tu amistad. Todas estas cosas que por mí has hecho, te juro que no tienen precio, porque es en esos detalles en los que se ve. ¿Sabes como me siento a tu lado?, pues yo misma, no puedo ser otra persona, no puedo ocultarte nada, porque me conoces tan bien, que ya sabes cuando me pasa algo, se que contigo puedo contar en las buenas y en las malas. Compartir Tweet. Gracias por aceptarme como soy y no hacerme cambiar, gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes, gracias por ser siempre mi amiga. Community See All. Felicidades, espero que vengan muchos cumpleaños más juntas. Aqui Estoy Soy Tu Amiga Del Alma Maritza Victoria ... No recordarás la forma en que mi corazón se rompió y creció un poco más cada vez que superabas una pequeña meta, viendo cómo el reloj de arena botaba cada grano mientras me sentía extasiada a medida que crecías y te expandías. Esa persona eres tú, amigo, quien me mira como si fuera su hermano y su mejor amiga y comparte conmigo. Tu me demuestras en cada momento que a pesar que la vida es dura, siempre nos tenemos que levantar y seguir adelante, me ayudaste a ser una mejor persona y me hiciste ver mis errores. Gracias amiga Carta de despedida a un Amor: Hay cosas que nunca te dije, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. 3:20 ... Carta para mi mejor amiga - Cristina - Duration: 3:06. hello 42,400 views. Este es otro año que compartimos amistad, y no una amistad cualquiera, sino una de las más bonitas que tengo. En defensa y protección de mascotas y animales en general. Log In. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Fede Fe Recommended for you. Hoy en día encontrar una amiga sincera y leal es muy difícil, ya en esta vida llegas a conocer miles de personas, algunas caminaran a tu lado, otras se irán en un momento inesperado y finalmente solo estará en las buenas y en las malas tu mejor amiga. Antes de escribir una carta para tu mejor amiga, recuerda que es importante que en ella este plasmada todo lo que sientes, nosotras por lo general solemos ser directas cuando de amor se trata, por lo cual di sin pena que la amas muchos y que te sientes bendecida porque ella sea tu amiga. CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO <3. Gracias por ser mi amigo. Sonora Lee. or. Cuando estoy a tu lado siento que nada me falta, siento que lo tengo todo, ya que contigo puedo luchar y conseguir mis metas, eres ese tipo de personas que con solo su presencia das ganas de luchar por algo, sin embargo, si algún día nuestros caminos se separan ten por seguro que tratare de estar a tu lado. See … Gracias por hacerme sentir especial en todo momento, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesito, si no somos hermanas, yo te considero como parte de mi familia, y a pesar de no llevar la misma sangre ocupas un lugar muy especial en mi corazón. Book. Nunca tuve una amiga como tu, ya que no creía en la amistad, siempre pensaba que la amista era conveniencia, pero me equivoque, hoy puedo asegurarte que creo en ti y creo en el amor que sientes por mi. Te agradezco y mucho porque gracias a tus consejos hoy puedo seguir adelante, hoy puedo sentirme yo mismo, porque contigo soy real, soy yo misma. Ese es el tipo de amiga que todas necesitan, una que te ayude en las buenas y en las malas, una que sea sincera y directa y que no tenga miedo decir la verdad cuando algo esta mal, tu me enseñaste que la verdadera amista se la conoce cuando uno esta derrotada. Te admiro por como eres, capaz, tenas, fuerte, amable y muy bondadosa, y ten por seguro que quiero estar contigo en todo momento, ya que cuando me siento deprimida o cuando busco algún consejo siempre estás presente en mi mente como primera opción. Nosotras estamos acostumbradas a decirnos todo de frente, e incluso bromeamos, nos llamamos tontas, gordas, feas y una infinidad de cosas, pero cada una de estas palabras es dicha con amor, porque en mi mente no cabe que yo pueda lastimarte. Community. Mi Amigo del Alma. Eres Una Gran Amiga Gracias Por Tu Amistad :3. Espero que cuando te llegue mi carta te sientas abrigada y querida, porque ese es el propósito de escribirla, como muestra de mi agradecimiento por las horas que me has dedicado, y sobre todo, para que sepas lo que representas en mi vida. Cartas para una vieja amiga. Create New Account. Carta para mi amiga a la que le rompieron el corazón. Una carta para dedicar a mi amiga que tanto quiero y por quien estoy muy agradecida. 11 noviembre, 2018. Sé que no te sientes nada bien después de lo que pasó, y que por más que lo intentas no puedes lograr fingir que estás bien. Page Transparency See More. Cartas para alguien en especial. These cookies do not store any personal information. Se que a tu lado y con tu apoyo puedo lograr mis metas y mis objetivos, ya que contigo todo es diferente, gracias por ser mi amiga, gracias por permitirme ingresar a tu corazón, TE AMO. quiero que sepas que te considero mi mejor amiga. Movie/Television Studio. Carta para una buena amiga, que es como mi hermana del alma, mi amiguita querida. Directed by Jesús Font. 1.1M likes. Me duele más de lo que te imaginas verte sufrir así. Carta para Mi amigo del alma. Bookstore. 139,837 people follow this. Llenas mis días de alegría, y no permites que derrame lagrimas por un hombre que mal me ha pagado, sacas lo mejor de mi, y siempre estas con la frase “Levántate y dile a la vida, pegas como niña” es gracias pero solo con eso me haces seguir adelante. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Sé que no estoy sola, pues me lo has demostrado en los momentos en que más he necesitado de una mano amiga, siempre has estado ahí a mi lado, conmigo, tomando mi mano y confortándome en silencio. Dedícale estas 3 cartas: Querida amiga, hoy quiero agradecerte por tanto momentos lindos, llenos de alegrías, aventuras y llantos, claro no todo fue color de rosa, pero siempre estás ahí en el momento indicado, siempre estás ahí para apoyarme y guiarme, para decirme que esta bien o mal. 3:06. 7:52 . Quisiera regalarte algo especial hoy en tu cumpleaños porque el solo hecho de tenerte como amiga es el mejor regalo que me has dado a mí. 690. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); No hay nada más placentero para mí que escribirte esta carta, quizás no sea el momento adecuado para ello, pero quiero que sepas que te considero mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente … y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. About See All. Free mi gran amiga del alma graphics for creativity and artistic fun. Not Now. Personal Blog. No olvides que es algo recíproco, pues yo estoy y estaré siempre para ti, pido a Dios nos ayude a afianzar más este lazo de amistad que nos une. por todo ese apoyo y cariño que me das. Antes de conocerte pensaba que las amistades verdaderas no existían, pero tu me hiciste cambiar, me hiciste ver que la amistad si existe y que es muy hermosa, que por más que pases muchos años esta seguirá intacta. Carta para enviar a mi amiga del alma Con cariño, carta para mis amigas queridas. Aqui Estoy Soy Tu Amiga Del Alma Maritza Victoria ... Te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas.. Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. Cartas a una amiga. Company. A ti mi bella amiga que siempre estás cuando yo lo necesito te doy las gracias. Carta a mi amiga del alma, para enviar a mi mejor amiga, mi amiga querida. Carta a mi amiga del alma Carta a mi amiga del alma. Album. Quiero que de igual manera te sientas amada y consentida, que sepas que estás en mi pensamiento y en mi corazón. por todo ese apoyo y cariño que me das. Y tu siempre estás ahí cuando todas me abandonan, gracias mi bella amiga, gracias, ya que a pesar de mi carácter abecés insoportable, estas ahí para sacarme un sonrisa y decirme levántate que la vida continúa. ELAALE74 1,605,837 views. Andres martinez jimenez 10,006 ... CARTA A MI HIJO - Duration: 7:52. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Gracias por ser mi guía y nunca dejarme y si el destino te puso en mi camino, no fue por casualidad, sino porque te necesitaba, y es que desde aquel momento en el que nos conocimos nada fue igual, mi mundo cambio pero para bien. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. ¡Gracias por tu amistad, PIMPINELA - Amiga del Alma (1985) - Duration: 3:20. Quiero que sepas mi querida amiga que “Te amo” si como lees, “Te Amo” y mucho, lo curioso de nuestra amistad, es que “Nadie se estaba buscando” tu tenías tu vida aparte y yo la mía, simplemente sucedió, por cosas de vida comenzamos a hablar la una a la otra. CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS. Un amigo es el que está en las buenas, en las malas y en todo momento. Gratis ilimitado Aroma música - Haga clic para tocar Amiga Mia, Mi Amiga Del Alma y todo lo que desee. Todas estas cosas que por mí has hecho, te juro que no tienen precio, porque es en esos detalles en los que se ve el calor de la amistad. Mi amiga del alma. Eres una mujer muy especial en mi vida, eres fuerte y con carácter, pero a pesar de eso, eres muy amable cuando las personas llegan a conocerte, y yo lo hice, me abriste las puertas de tu amistad y hasta el día de hoy seguimos juntas. Song. Te quiero amiga, tu sabes cuánto, pero si acaso alguna vez se te olvida… déjame decírtelo una vez más: Este sitio usa Akismet para reducir el spam. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Eres mi consejera en el amor, eres ese hombro que necesito para llorar cuando estoy derrotada o cuando alguien me hace daño, eres mi confidente de mis logros, fracasos y victorias, eres lo mejor que me ha pasado. Facebook is showing information to help you better understand the purpose of a Page. Siempre eres directa cuando se trata de corregirme, ya que no titubeas cuando vez algo malo en mi y por eso estoy agradecida, se que tengo muchos defectos, sin embargo siempre tratas de sacar lo mejor de mi. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Recuerda que la amistad se la alimenta día a día, por lo tanto es muy importante que la cuides, y que no todos conocen la verdadera amistad, por lo cual si quieres decirle algunas frases especiales que mejor manera de hacerlo con “Una carta para mi mejor amiga”, lee atentamente y dedícale algunas palabras de aliento ya cariño. Collection V. Interest. Un cariño que no necesitas ni mencionar, pues tus acciones hablan solas y dicen más que mil palabras. Use mi gran amiga del alma graphics, cliparts, stamps, and stickers with our free photo editor to create unique mi gran amiga del alma images, original icons and custom mi gran amiga del alma pictures and display your artistic talents. Cartas a un Amigo. These cookies will be stored in your browser only with your consent.