Vicente Fernández cuenta con dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 721 letras de Vicente Fernández, 6 curiosidades y mucho más. Go directly to shout page. "No Creo Que Tu" 12. Find Vicente Fernández discography, albums and singles on AllMusic. Creative Commons Attribution-ShareAlike License. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? At age 21 he was in the show "La Calandria Musical" where he received his first payment for singing. Ayuda | En 1991 el periódico The Houston Chronicle definió al artista como "el Frank Sinatra de las rancheras". "Companera De Mi Vida" 9. He earned 35 pesos. Vicente got his start when he won a Guadalajara singing contest. "Brindo Por Tu Cumpleanos" 10. We don’t have any upcoming events for this artist right now. Let us know what you think of the Last.fm website. He was … 'Acá entre nos', 'Hermoso Cariño', 'Mujeres Divinas', 'A mi manera', etc. He was born and raised in Huentitán del Alto, Jalisco, Mexico to a poor family and had to work since his childhood to maintain himself. Vicente got his start when he won a Guadalajara singing contest. Chente nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, un pueblo situado en el municipio de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Some user-contributed text on this page is available under the Creative Commons Attribution-ShareAlike License; additional terms may apply. "La Peor De Mis Locuras" Scrobbling is when Last.fm tracks the music you listen to and automatically adds it to your music profile. He was born and raised in Huentitán del Alto, Jalisco, Mexico to a poor family and had to work since his childhood to maintain himself. Vicente Fernández - Regalo de Dios - (incluido en su disco "El hombre que … Vicente Fernández es un Artista del Genero Rancheras, te presentamos sus mejores canciones y sus albumes mas destacados hasta el momento, Musica Gratis Online de Vicente Fernández para escuchar en donde te encuentres, musica para tus fiestas y compromisos, catalogo musical al gusto de todos. 721 letras de Vicente Fernández por orden alfabético. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. He was born and raised in Huentitán del Alto, Jalisco, Mexico to a poor family and had to work since his childhood to maintain himself. Escucha gratis a Vicente Fernández – Los 15 Grandes Exitos (El Tahur, Las Llaves De Mi Alma y ucho más). La Arena VFG tiene capacidad para 11.000 personas. 'Acá entre nos', 'Hermoso Cariño', 'Mujeres Divinas', 'A mi manera', etc. "Estaba Lloviendo Fuerte" 11. Escuche álbumes y pistas de Vicente Fernández. Su concierto más multitudinario fue en 2009 en el Zócalo de la Ciudad de México, ante una abrumadora multitud de 220.000 espectadores. Add image Únase a Napster y acceda a canciones completas en su teléfono, computadora o dispositivo de audio para el hogar. Vicente Fernández está en la posición 28 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 6º en mayo de 2018. Vicente Fernández es el artista de todos los tiempos y con su voz e interpretación ha tocado los sentimientos más profundos del alma, ... "Aca entre Nos". Los vídeos de música más compartidos de Internet. 721 letras de Vicente Fernández, 6 curiosidades y mucho más. 15 temas (44:28). A new version of Last.fm is available, to keep everything running smoothly, please reload the site. In his native Mexico, Vicente Fernández is hailed as the "king of the rancheros." At age 21 he was in the show "La Calandria Musical" where he r…. Reconocido como "El Idolo de México", Vicente es una leyenda viviente que durante 4 décadas ha sido el más grande exponente de … Después de eso empezó a actuar en restaurantes y bodas. Vicente Fernández Gómez (nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, Jalisco) … En 2005 construyó la arena más grande de América Latina en su rancho Los tres potrillos de Guadalajara. Ver las letras de Vicente Fernández y escuchar "Las Mañanitas", "A Pesar de Todo", "A Mi Manera", "Para Siempre", "Mi Viejo", "La Ley Del Monte" y más canciones! Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Descubre más música, conciertos, videos y fotos con el … In 1995, his tribute to Mexico's beloved Trio Los Panchos, Recordando A Los Pa…, In his native Mexico, Vicente Fernández is hailed as the "king of the rancheros." Let us know what you think of the Last.fm website. He and his ranchera music have become most popular in Latin America and in Spain. "Al Mayor De Los Fernández" (participación especial de Alejandro Fernández y Vicente Fernández hijo) 7. 5 more photos, Javascript is required to view shouts on this page. …, In his native Mexico, Vicente Fernández is hailed as the "king of the rancheros." Vicente got his start when he won a Guadalajara singing contest. Vicente Fernández | Escuchar Musica de Vicente Fernández - Escuchar Música TOP MP3 - Escuchar Musica Online GRATIS | Para siempre, El Hombre Que Mas Te … "Se Me Hizo Tarde La Vida" 8. Connect your Spotify account to your Last.fm account and scrobble everything you listen to, from any Spotify app on any device or platform. Leave feedback, In his native Mexico, Vicente Fernández is hailed as the "king of the rancheros." ... Joyas Rancheras … Chente empezó a cantar a los 14 años en un concurso amateur en Guadalajara, consiguiendo el primer puesto.