Letra "Todos somos distintos" Puedo ser alto o tal vez ser bajito Ser color canela o tener blanca la piel Y que bonito todos somos distintos . Letras y Acordes de Panda: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Si tan sólo pudieras entender, mil veces te lo explicaré otra vez:Eres tan buena pretendiendo que estás bien evitar palabras demás, excusas inventar, poderte tocar,no puedo parar, te juro que yo no puedo parar. El 26 de Marzo del 2016 fue estrenada la excelente canción Panda (Remix) de Almighty Farruko Daddy Yankee y Cosculluela, un tema que se convirtió en un éxito inmediato.Esperamos disfrutes la canción y Letra de Panda (Remix) de Almighty Farruko Daddy Yankee y Cosculluela, letra de la canción de Almighty Farruko Daddy Yankee y Cosculluela.. Enrique Y Ana - La Canción Del Panda (Letra e música para ouvir) - Los reyes de españa fueron a la china / Para saludar a ese gran país / Cuando regresaron trajeron un regalo / Una osita panda con cara de marfil / Como en The game changer / (Panda, Panda, Panda) / I got broads in Atlanta / Twistin' dope, and the Fanta / Credit cards and the scammers / Hittin Letras de banda con video musical para escuchar y ver la canción - Letra Letra de Peter el panda de Disney: Cuando undido estas , tan abajo estas , y no ves salida del lugar , bom, bom, bom , Tabs, Lyrics & Chords. Panda Lyrics: Panda, Panda, Panda, Panda, Panda / Panda / Listen, hey! Letra de la canción Cita en el quirófano – Panda.