Se sabe lavar los dientes, va en bicicleta.. Tiene un cayo en la barriga, de andar echado. Tiene un callo en la barriga, de estar echado. Tiene un cayo en la barriga,de andar echado.Y cuando lo llevo al ríose mete en el agua y sale colorado.Y cuando lo llevo al ríose mete en el agua y sale colorado. Yo tengo un caballo verde,que hace piruetas.Se sabe lavar los dientes,va en bicicleta. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. We did not find results for caida de cabello. Letra La Pulga Aventurera 7. Letra Caballo Verde 2. We did not find results for caballo verde letra. Blog sobre Partituras para piano y para teclados, música latina y todos los estilos, todos los niveles, letra y cifrados de canciones. (x2) Yo le enseñé a hablar Sabe decir «Mamá» Y es tan inteligente […] Yo le enseñé a hablar,sabe decir mamá.Y es tan inteligenteque hasta usa lentes pa´ poder mirar.Y es tan inteligenteque hasta usa lentes pa´ poder mirar. Y cuando lo llevo al rio, se mete en el agua y sale colorado. Su novia es una rubiamuy coquetona.Se pinta los labios rojos,y es percherona. We did not find results for caballo verde letra. Send us your revision. Did you see an error? Letra A La Calesita 5. Letra El Sapo Pepe 4. Y cuando lo llevo al río se mete en el agua y sale colorado. Y cuando lo llevo al río Se mete en el agua y sale colorado. Se sabe lavar los dientes, va en bicicleta. Tiene un cayo en la barriga, de andar echado. Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Letra Los Malos 10. Amapola Caballo Verde Yo tengo un Caballo Verde Que hace piruetas Se sabe lavar los dientes Va en Bicicleta. (x2), Y es tan inteligente queHasta usa lente pa' poder mirar (x2), Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Tiene un callo en la barrigo De andar echadoo. I want to receive notifications about featured artists and news. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Seguimos acercando las canciones populares del Cantajuego 5 a toda nuestra audiencia, y, en esta ocasión, la canción elegida es "El Caballo Verde", de letra amena y menos conocida que otros grandes exitos de cantajuego, también merece la pena, aquí os dejamos el Vídeo de Cantajuego 5 El Caballo Verde. Yo tengo un caballo verde, que hace piruetas. Maybe you would like to learn more about one of these? Letra Yo Nunca Vi 8. Caballo Verde Letra: Yo tengo un caballo verde, que hace piruetas. (x2), Su novia es una rubiaMuy coquetonaSe pinta los labios rojosY es percherona, Y cuando lo ve al caballoLe dice asi:Me dan ganas de comertePorque te pareces mucho al perejil. Tiene un callo en la barrigoDe andar echadoo. Y cuando lo llevo al ríoSe mete en el agua y sale colorado. Tiene un callo en la barrigo De andar echadoo. Letra: Yo tengo un caballo verde que hace piruetas, se sabe lavar los dientes va en bicicleta, tiene un callo en la barriga de estar echado, y cuando lo llevo al rio se mete en el agua y sale colorado, y cuando lo llevo al rio se mete en el agua y sale colorado. 12 CABALLO VERDE. Y cuando lo ve al caballole dice así:me dan ganas de comerteporque te pareces mucho al perejil.me dan ganas de comerteporque te pareces mucho al perejil. Ayuda | Se sabe lavar los dientes, va en bicicleta. (x2) Yo le enseñé a hablar Sabe decir «Mamá» Y es tan inteligente […] Yo tengo un Caballo VerdeQue hace piruetasSe sabe lavar los dientesVa en Bicicleta. Caballo verde. Are you sure you want to delete this playlist? Grupo Encanto nos cuenta la historia de caballo verde Yo tengo un caballo verde, que hace piruetas. Letra Para Dormir A Un Elefante 3. (x2), Y es tan inteligente queHasta usa lente pa' poder mirar. Yo le enseñé a hablar, sabe decir mamá. CABALLO VERDE es una canción de Adriana. Letra Amigo Si La Ves (ft. El Villano) Check spelling or type a new query. Yo le enseñé a hablar, sabe decir mamá. Y cuando lo llevo al río, se mete en el agua y sale colorado. Letra Ya Fue 9. Are you sure you want to exit without saving your changes? Tiene un callo en la barriga de andar echado. Amapola - Caballo Verde (Letras y canción para escuchar) - Yo tengo un Caballo Verde / Que hace piruetas / Se sabe lavar los dientes / Va en Bicicleta / Tiene … Y cuando lo llevo al río se mete en el agua y sale colorado. Amapola Caballo Verde Yo tengo un Caballo Verde Que hace piruetas Se sabe lavar los dientes Va en Bicicleta. Se sabe lavar los dientes, va en bicicleta. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Y es tan inteligente Y cuando lo llevo al río se mete en el agua y sale colorado. Letra Popurri De Las Manos 1 6. * Agradecemos a Azzrael por haber añadido la letra 'Caballo Verde' de Adriana. Y cuando lo llevo al rio, se mete en el agua y sale colorado. Yo tengo un caballo verde que hace piruetas. Check spelling or type a new query. Y cuando lo llevo al río se mete en el agua y sale colorado. Y cuando lo llevo al río Se mete en el agua y sale colorado. Check spelling or type a new query.