Y cuando lo llevo al ríoSe mete en el agua y sale colorado. (x2), Y es tan inteligente queHasta usa lente pa' poder mirar. Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta Americano Yo tengo un Caballo Verde Que hace piruetas Se sabe lavar los dientes Va en Bicicleta.. Tiene un callo en la barrigo De andar echadoo.. Y cuando lo llevo al río Se mete en el agua y sale colorado. (x2), Su novia es una rubiaMuy coquetonaSe pinta los labios rojosY es percherona, Y cuando lo ve al caballoLe dice asi:Me dan ganas de comertePorque te pareces mucho al perejil. Cambiar Cifrado -½ Imprimir canción, te responderemos a la brevedad. Y es tan inteligente que Hasta usa lente pa' poder mirar. +½ Acordes, Letra y Tablatura de la canción Caballo Verde de Canciones de la Granja de Zenon 2. Yo tengo un Caballo VerdeQue hace piruetasSe sabe lavar los dientesVa en Bicicleta. (x2) Yo le enseñé a hablar Sabe decir "Mamá". Visitamos los hatos Partir Pantalla 47 millones de personas registradas (x2), Y es tan inteligente queHasta usa lente pa' poder mirar (x2), Hecho con amor en Belo Horizonte +1 Entrada más reciente Entrada antigua Inicio. Tiene un callo en la barrigoDe andar echadoo. PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. - Google Play, Aplicaciones "CABALLO VERDE" CANCIÓN INFANTIL ... Etiquetas: canciones infantiles, letras y acordes, partitura para teclados, partituras faciles, partituras para niños. El mayor sitio web de educación musical en Latinoamérica. (x2) Su novia es una rubia Muy coquetona Se pinta los labios rojos Y es percherona Ao acessar o site, você concorda com a nossa Política de Privacidade. Acordes de Las Canciones de la Granja, canciones y letras de la granja de Zenón acordes para tocar con guitarra y piano chords accordi accords El Reino Infantil Cambiar Tonalidad Caballo viejo es una historia muy larga que voy a tratar de resumir en lo posible. FAQ, ¿Tu Guitarra esta Afinada? Sube una canción a este sitio. - App Store, Aplicaciones Caballo Verde © 1996 - 2020, 580 mil canciones, Latino Aplicaciones -1 Utilizamos cookies para personalizar sua experiência. Aún no tenemos el cifrado de esta canción. ¿Te Animas? Acordes de Verde, verde, Luis María Pescetti: Letra y Acordes de Guitarra. No hay comentarios: Publicar un comentario. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Por 1980 fuimos al Estado Apure con el propósito de hacer un programa de televisión. - Microsoft Store, Condiciones de uso y política de privacidad.