Addicted. Te vi morir,te oí llorarcada noche mientras dormías.Era tan joven, debiste haberlo pensado mejor antes de apoyarte en mí.Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú.Sólo veías tu dolor.Y ahora lloro en mitad de la nochepor la misma maldita estupidez. Time is ticking like a … lo quiero pero no puedo hacer nada por ello me encanta la manera en que sientes es como si estuvieses atascada entre mi fantasía y lo que es real solo me es neesario cuando lo quiero lo quiero cuando no lo quiero me digo a mi mismo que me detenga todos los dias sabiando que no quiero. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Traducción de la letra de Because of You de Ne-Yo al español. Letra de Because Of You (en español) Letra de Stronger (What Doesn't Kill You) Letra de Stronger (What Doesn't Kill You) (en español) Really close song to my heart, bounded with full of memories. Letra de Addicted 3. By2 Letra de Because of you: I’m gonna be fine / You left me alone / Can I heal the wounds myself? Because of you I learned to play on the safe side so I don't get hurt Because of you I try my hardest just to forget everything Because of you I don't know how to let anyone else in Because of you I'm ashamed of my life because it's empty Because of you I am afraid. Letra de canción traducida en español. Letra de A Beat Of You (when You're Like Me) 7. Debido a tinunca me alejé tanto de la acera.Debido a tiaprendí a no correr riesgospara no salir nunca lastimada.Debido a time cuesta confiar, no sólo en mi,sino no en todo aquél que me rodea.Debido a titengo miedo. Kelly Clarkson - Because Of You (traducción letra en español) - Because of you / I find it hard to trust / Not only me, but everyone around me / Because of you / I am afraid / I lose my way / And it's not too long before you point it out / I cannot cry / Because I know that's weakness in your eyes When the clock strikes twelve it still's a day away. Debido a tinunca me alejé tanto de la acera.Debido a tiaprendí a no correr riesgos,para no salir nunca lastimada.Debido a time cuesta confiar, no sólo en mi,sino no en todo aquél que me rodea.Debido a titengo miedo. Beautiful Disaster (Live) TOP lyrics de Kelly Clarkson. Gone. BECAUSE OF YOU es una canción de Kelly Clarkson del año 2004, este tema está incluido dentro del disco Breakaway. Give it a try, you won't regret it :3, Didn't want to see no friends without you, I need you to know what I was going through, But I never that love, we were having so much, I'm sorry but that don't mean I still don't miss your touch. Kelly Clarkson - Because Of You (Letra e música para ouvir) - Because of you / I find it hard to trust / Not only me, but everyone around me / Because of you / I am afraid / I lose my way / And it's not too long before you point it out / I cannot cry / Because I know that's weakness in your eyes Quiero evitarlo pero no puedo. Debido a tinunca me alejé tanto de la acera.Debido a tiaprendí a no correr riesgospara no salir nunca lastimada.Debido a tihago lo imposible para olvidarlo todoDebido a tino sé como dejar a alguien entrar a mi vida.Debido a time averguenzo de mi vida, porque está vacíaDebido a titengo miedo. Letra de Behind These Hazel Eyes (en Español) 2. Если бы передо мной выложили два ... Deutsches Kaiserreich-Militärische Lieder (German Empire Military Songs) - Weit lasst die Fahnen wehen, Wicked (Musical) - No Soy Yo: Reprise [I’m Not That Girl: Reprise]. Letra Traducida de BECAUSE OF YOU (Por Vos) de KELLY CLARKSON del disco canción BECAUSE OF YOU en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español … Fue una canción que escribió cuando tenía 16 años como reflejo del impacto que tuvo en ella el divorcio de sus padres. Letra de Impossible 10. Свет мой зеркальце, скажи... Никто не совершенен ... Согласен. Letra Traducida de BECAUSE OF YOU (Por Vos) de KELLY CLARKSON del disco canción BECAUSE OF YOU en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español … Baby let's just runaway-run-run-runaway. letra because of you (en español) ver letra original. Letra de Dirty Little Secret 8. Letra de Alone No cometeré los mismos errores que tu cometisteNo dejaré que mi corazón sufra tantoNo me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste;el golpe fue muy fuerte.He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosasse me vayan de las manos. Letra de Stronger (What Doesn't Kill You), Letra de All I Want For Christmas Is You (Nueva Canción), Letra de Stronger (What Doesn't Kill You) (en español), Letra de My Life Would Suck Without You (en español), Letra de Ain´t No Mountain High Enough (en español), Los vídeos de música más compartidos de Internet. Letra de Feel good inc. Letra de Im Happy (en español) Más Letras de Gorillaz Letra de A Causa De Tu Amor 5. I Hate Myself For Losing You. Letra de 19-2000. Boyce Avenue - Because Of You (Letra e música para ouvir) - Want to but I can't help it / I love the way it feels / Just got me stuck between my fantasy and what is real / I need it when I want it / I want it when I A A. Por ti. Letra de One Day 6. Time is ticking like a heart like a heart beat. Because of You (traducción al Español) Artista: Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) Canción: Because of You 7 traducciones; Traducciones: Alemán, Árabe, Español, Griego #1, #2, Húngaro, Turco traducción al Español Español. Time is ticking like my heart like my heart beat. Kelly Clarkson está en la posición 494 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 27º en mayo de 2012. Me gusta lo que se siente. Where Is Your Heart. Traducción de la letra de Because of You de Ne-Yo al español. Me tiene atrapado entre mi fantasía y lo real. When the clock strikes twelve underneath the moonlight you and me together Promise me forever. Letra de Because Of You. Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어 Letra de The Valley of the Pagans (Nueva Canción) Letra de On Melancholy Hill (en español) Letra de Feel good inc. (en español) Letra de Dare (en español) Letra de Clint Eastwood (en español) Letra de The Pink Phantom. Walk Away. Because of You. Los fans en los Estados Unidos se enamoraron de esta canción, y alcanzó en su momento de máxima popularidad el puesto número 7 en Billboard Hot 100. Kelly Clarkson - Because of you "Because of You" es el tercer sencillo de Kelly Clarkson de su segundo álbum Breakaway. Las bases de fans internacionales quedaron aún más cautivados por la canción, ya que alcanzó el número 1 en tres países. * Agradecemos a (*-*)nenita(*-*) por haber añadido la letra 'Because Of You en español' de Kelly Clarkson. Letra traducida de Because of You de Tony Bennett. Letra de I Do Not Hook Up (en Español) 4. Hear Me. Halston Dare Because Of You lyrics: I couldn't eat, I couldn't sleep / All I wanted to do is cry and cry ... Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية 日本語 한국어 Letra Traducida de BECAUSE OF YOU (Por Ti) de NE YO del disco NE YO canción BECAUSE OF YOU en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español … Letra de Clint Eastwood. Letra de Don't 9. You Found Me. Because of you Because of you. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, Stronger (What Doesn't Kill You) (en español), My Life Would Suck Without You (en español), Ain´t No Mountain High Enough (en español). Pierdo mi camino,y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar.No puedo llorar,porque sé que para ti,aquello significa debilidad.Me siento forzada a reír, a sonreír,todos los días de mi vida.Mi corazón no puede romperse, si para comenzar,ni siquiera tengo uno de verdad. Ayuda |