Maverick was our sales person and was very helpful and not pushy at all. before I could look at it, but would consider them again. They responded to my email quick and gave multiple follow up calls. Descripción:  2004 Saturn VUE V6 AWD usados en venta - $1,950 - 124,021 millas con Rines de Aleación. Met with a sales rep and he was very helpful and knowledgeable. Autos baratos en Madison WI. Dempsey reminds me of those classic used car lot cliches where they lure you in the old bait and switch, and the dealer says a lot without actually saying anything. Dealer is professional, and considerate. Had to call constantly to try and contact someone took over 2 days to hear back from anyone. Everyone there was helpful and took the time to explain any questions that I had. Very very bad 2 day after the engine it's not good I call them and then say one of the owners don't call me don't bother me take me to the courts I would have went if wasn't for what's going on in the world right now.was vary polite on phone. Descripción:  1987 Pontiac Fiero GT usados en venta - $6,000 - 5,350 millas con Rines de Aleación, Bluetooth, Transmisión:  5 velocidades Manual, Descripción:  2005 Toyota Sienna XLE usados en venta - $3,200 - 152,022 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Paquete de Remolque, Descripción:  2007 Toyota RAV4 Limited AWD usados en venta - $4,500 - 149,600 millas con Techo corredizo/escotilla. de navegación, Rines de Aleación, Asientos calefaccionados. Beware of when buying car from here. The vehicle that we test drove was great but did not meet my families needs. Detailed and helpful answers to questions I had. Lack of service He was unable to answer any questions about the vehicle and came off very vague and tooooo busy. Descripción:  2007 Honda Pilot EX-L with DVD 4WD usados en venta - $3,500 - 189,781 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Tercera fila de asientos, Asientos calefaccionados, Transmisión:  Automática. The morning of the appointment, the dealership called me to make sure I was still going to come for my appointment to see this car. Car did not seem same as the pictures. Great experience and I found a better vehicle. Dealer was helpful. Chris did not seem to care about selling the vehicle. Mr Leeds was very knowledgeable and not pushy. It’s clean and inviting. My sales representative, Djamal listened to me, he was not pushy, or overbearing. He also offered some useful advice which I intend to use in my next search. recommend them. Quick with response. David has been extremely helpful and very nice. It was a waste of time going to look at the vehicle. Descripción:  2009 Nissan Murano S AWD usados en venta - $1,500 - 199,610 millas con Rines de Aleación, Transmisión:  Transmisión variable continua. The representatives, like Trisha and Mike in the business office displayed professionalism and awesome customer service. Everyone at the dealership was friendly and I was helped quickly. Then they bombard me with spam emails about their car selection. We bought the 2010 odyssey from him and the dealer and it is a great vehicle. Good vehicle and maintained in good condition. Everyone was very helpful and quickly responded to my questions. They took almost a week to get back to me. The salesperson/owner increased the price by $1000 the day before. Descripción:  2014 Ford Focus SE usados en venta - $5,900 - 69,678 millas con Bluetooth. Very nice person. 2015 Ford Fiesta SE usados en venta - $5,999 - 101,672 millas con Paquete edición especial, Rines de Aleación, Paquete Apariencia, Bluetooth, Asientos calefaccionados, Paquete Comodidad, 2010 Mazda MAZDA6 s Grand Touring usados en venta - $4,745 - 83,684 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Monitoreo de puntos ciegos, Asientos calefaccionados, 2012 Nissan Versa 1.8 S Hatchback usados en venta - $5,994 - 86,605 millas con Rines de Aleación, Rines de Acero, Paquete de Edición Especial, 2008 Chevrolet Impala 1LT FWD usados en venta - $1,400 - 147,637 millas con Encendido Remoto, 2008 INFINITI FX35 AWD usados en venta - $4,973 - 140,795 millas con Asientos de cuero, Rines de Aleación, Cámara de Retroceso, Asientos calefaccionados, 2009 Nissan Murano S AWD usados en venta - $1,500 - 199,610 millas con Rines de Aleación, 1987 Pontiac Fiero GT usados en venta - $6,000 - 5,350 millas con Rines de Aleación, Bluetooth, 2005 Toyota Sienna XLE usados en venta - $3,200 - 152,022 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Paquete de Remolque, 2007 Toyota RAV4 Limited AWD usados en venta - $4,500 - 149,600 millas con Techo corredizo/escotilla, 2007 Honda Pilot EX-L with DVD 4WD usados en venta - $3,500 - 189,781 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Tercera fila de asientos, Asientos calefaccionados, 2008 Pontiac G6 SE I4 Sedan usados en venta - $1,900 - 135,284 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Acero, 2012 Chrysler 200 Touring Sedan FWD usados en venta - $3,500 - 116,925 millas con Rines de Aleación, Paquete de Orden Rápida, 2004 Saturn VUE V6 AWD usados en venta - $1,950 - 124,021 millas con Rines de Aleación, 2009 Mazda MAZDA3 s Sport Hatchback usados en venta - $4,399 - 109,693 millas con Rines de Aleación, 2009 Honda Odyssey EX FWD usados en venta - $2,500 - 190,759 millas con Tercera fila de asientos, 2006 Acura TL usados en venta - $4,998 - 92,914 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Sist. 2012 Mazda MAZDA2 Touring usados en venta - $4,499 - 117,550 millas con Rines de Aleación, 2009 Volkswagen Rabbit 4-door usados en venta - $3,329 - 184,835 millas con Rines de Acero, 2009 MINI Cooper Base usados en venta - $4,216 - 133,931 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Bluetooth, Paquete calefacción, 2004 Ford E-Series E-350 Super Duty Extended Cargo Van usados en venta - $4,400 - 90,872 millas con Rines de Acero, 1998 Pontiac Firebird Convertible usados en venta - $5,995 - 66,000 millas con Asientos de cuero, Paquete de Fuerza, Paquete Apariencia, Paquete de Seguridad, 2012 Mitsubishi Outlander GT AWD usados en venta - $5,995 - 95,401 millas con Tercera fila de asientos, Bluetooth, 2007 Mazda MAZDA3 s Sport Hatchback usados en venta - $3,395 - 93,360 millas con Rines de Aleación, 2012 RAM C/V Base usados en venta - $5,995 - 86,928 millas con Rines de Acero, 2014 Ford Focus SE usados en venta - $5,900 - 69,678 millas con Bluetooth, 2010 Nissan Armada Platinum 4WD usados en venta - $4,200 - 205,000 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Sist. They also have a nice selection of Vehicles. Al hacer clic en “Suscríbete” abajo, aceptas nuestra. Ask for Corey. Not once am I written to by a representative of the dealership asking if I'd like to talk or if I have any questions. Descripción:  2009 Mazda MAZDA3 s Sport Hatchback usados en venta - $4,399 - 109,693 millas con Rines de Aleación. Descripción:  2011 Kia Sorento EX V6 4WD usados en venta - $4,699 - 157,753 millas con Rines de Aleación, Tercera fila de asientos, Bluetooth, Sensores de estacionamiento, I would tell a friend about auto spot nice cars staff was helpful to bad that was not the car for me This dealer responded quickly and with all the information I not only requested. My experience was great. Thank You Guys!!!! Will definitely I'm recommending this dealership. Dealer was good and far about the price. Seemed shady. They was quick and reassuring, Descripción:  2009 MINI Cooper Base usados en venta - $4,216 - 133,931 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Bluetooth, Paquete calefacción, Transmisión:  6 velocidades Manual, Quick response- interested in getting me to the dealership ASAP, Excellent experience wonderful customer service truck was exactly as described will definitely return for the next purchase. Rio was extremely helpful and kind. Trying to set up a Virtual test drive now. Not cure how that even works but if I can't drive it or even Después de todo, más de 30 millones de compradores usan CarGurus para buscar grandes descuentos en autos usados y en autos nuevos en su área. Venta en oferta de vehiculos usados en buen estado. They didn’t want to wait for me to go to the bank and get money for the down payment, just because another person wanted to see the truck! Called me to say the vehicle was gone..but they Venta en oferta de vehiculos usados en buen estado. No hard pitch pressure to buy! photos. Descripción:  2004 Ford E-Series E-350 Super Duty Extended Cargo Van usados en venta - $4,400 - 90,872 millas con Rines de Acero, Transmisión:  Automática, David. Scheduled a time to go see it but was unable to make it due to work. After taking a second thought however I decided to not purchase the vehicle. They are not professional because they told me to come and see the car also do test drive but what happened when I reach their on Monday sales man told me car was sold last Saturday sothat I said they are unprofessional or dishonest because they try to sell others car. This is not shown in any of the pictures or Unfortunately I didn’t get the chance to go to my appointment and I decided to get another car. Wonderful and honest people that aren’t “pushy” for a sale. Una vez listo para hacer una búsqueda más específica, puedes filtrar por precio, millaje, transmisión, versión, días en el lote, tracción, color, motor, opciones y perfil de descuento. Great Family owned Dealership that works with you and your budget needs. Finally got a hold of Chis and worked with him. I have not visited this dealership in person, but with the inline treatment I have received I can not wait till this Saturday 11/28/2020 when I will be shopping with great confidence . Su dinero está MUY seguro cuando trata con nosotros. However, the car was not as advertised. Money Carlos was great and he helped me get into the car I wanted. © 2020 CarGurus, Inc. Todos los derechos reservados. Don't believe this company. Te ayudaremos a encontrar grandes descuentos entre los millones de vehículos disponibles en el país en CarGurus y te mostraremos evaluaciones de concesionarios y el historial de cada vehículo. Descripción:  2012 Jeep Patriot Latitude usados en venta - $5,950 - 83,365 millas con Rines de Aleación, Bluetooth, Paquete de Orden Rápida, Transmisión:  Transmisión variable continua, Very friendly fast responses very honest u don't get that everywhere, Descripción:  2006 Honda Civic EX usados en venta - $3,500 - 125,799 millas con Techo corredizo/escotilla. Tassel free and a simple process. Mándame notificaciones con avisos nuevos que correspondan a esta búsqueda. Wonderful experience. Actualización sobre el COVID-19: Nuevos servicios sin contacto físico para que te mantengas seguro. I would definitely recommend Ziegler dealership for your next purchase. But not able to aquire price & term I was looking for. Después de todo, más de 30 millones de compradores usan CarGurus para buscar grandes descuentos en autos usados y en autos nuevos en su área. They had terrible customer service they didn't know which car was talking about then they try to sell me another car I try to speak to the owner he was so not into dealing with his customers he was into being on that auction and he walks off every time me and my wife try to speak to him! Salesman, Eugene was helpful & Valentino is a very nice guy. Descripción:  2009 Volkswagen Rabbit 4-door usados en venta - $3,329 - 184,835 millas con Rines de Acero, Transmisión:  6 velocidades Automática. de navegación, Rines de Aleación, Asientos calefaccionados, 2007 Toyota RAV4 Sport V6 AWD usados en venta - $5,995 - 136,424 millas con Rines de Aleación, 2009 Ford Focus SE usados en venta - $5,792 - 77,702 millas con Rines Cromados de Aleación. Descripción:  2012 Mazda MAZDA2 Touring usados en venta - $4,499 - 117,550 millas con Rines de Aleación, Transmisión:  5 velocidades Manual. At van van van was very nice and helpful. We had a very pleasant experience from start to finish. there was clearly thousands of dollars in damage down both sides of the car. They were good on responding to my questions but then just stop so...it was good at first, Descripción:  2009 Honda Odyssey EX FWD usados en venta - $2,500 - 190,759 millas con Tercera fila de asientos. Bought a really nice Mercedes Sprinter from him. professional. de navegación, Sistema de Entretenimiento DVD, Rines Cromados, Tercera fila de asientos, Bluetooth, Cámara de Retroceso, Sensores de estacionamiento, Asientos calefaccionados, Paquete Premium, Paquete de Remolque, 2007 Subaru B9 Tribeca LTD 7-Passenger usados en venta - $4,995 - 109,575 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Tercera fila de asientos, Asientos calefaccionados, 2010 Chrysler Town & Country Limited FWD usados en venta - $5,060 - 118,658 millas con Sistema de Entretenimiento DVD, Rines Cromados, Tercera fila de asientos, Cámara de Retroceso, 2009 Jeep Compass Sport 4WD usados en venta - $4,999 - 66,493 millas con Rines de Aleación, 2011 Jeep Liberty Sport Jet 4WD usados en venta - $4,800 - 131,045 millas con Rines de Aleación, 2008 Volvo XC70 3.2 Wagon usados en venta - $3,999 - 147,154 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Paquete Audio, Bluetooth, Paquete calefacción, Paquete Premium, Asientos calefaccionados, Paquete para climas fríos, Paquete de Conveniencia, 2012 Jeep Patriot Latitude usados en venta - $5,950 - 83,365 millas con Rines de Aleación, Bluetooth, Paquete de Orden Rápida, 2006 Honda Civic EX usados en venta - $3,500 - 125,799 millas con Techo corredizo/escotilla, 2011 Kia Sorento EX V6 4WD usados en venta - $4,699 - 157,753 millas con Rines de Aleación, Tercera fila de asientos, Bluetooth, Sensores de estacionamiento, 2009 Mazda MAZDA6 i Sport usados en venta - $5,995 - 75,781 millas con Rines de Acero. © 2020 CarGurus, Inc. Todos los derechos reservados. So basically they wasted my time because they could’ve told me that when they called to confirm my appointment. Great place. I recommend Cars147 & CarGurus! Offered suggestions that helped us drive our new car home Even if it's quite far from my place but it's worth the travel. Best car buying experience i ever had. I will definitely use them the next time I want to finance a car. Not much room for negotiation but they did have the cheapest car in the area. Spoke with owner! Great persistence!I'll stay in touch with them! Great work staff, military friendly, and motivated .Never had any problems with them. Descripción:  2009 Ford Focus SE usados en venta - $5,792 - 77,702 millas con Rines Cromados de Aleación. They made the whole experience quick and easy. 36 talking about this. Descripción:  1998 Pontiac Firebird Convertible usados en venta - $5,995 - 66,000 millas con Asientos de cuero, Paquete de Fuerza, Paquete Apariencia, Paquete de Seguridad, Descripción:  2012 Mitsubishi Outlander GT AWD usados en venta - $5,995 - 95,401 millas con Tercera fila de asientos, Bluetooth. I had a great experience with this purchase. Si tiene tiempo, eche un vistazo a las 5 Garantías de Autowini. I gave up at that point. Very courteous, and honest. This vehicle did not work out, but hoping to work with them in the future. Leer 16 evaluaciones más de concesionarios... Leer 12 evaluaciones más de concesionarios... Leer 21 evaluaciones más de concesionarios... Leer 39 evaluaciones más de concesionarios... Leer 44 evaluaciones más de concesionarios... Leer 10 evaluaciones más de concesionarios... Leer 49 evaluaciones más de concesionarios... Leer 37 evaluaciones más de concesionarios... Leer 67 evaluaciones más de concesionarios... Leer 11 evaluaciones más de concesionarios... Leer 14 evaluaciones más de concesionarios... 153 Grandes descuentos en 2,638 avisos desde, 81 Grandes descuentos en 1,392 avisos desde, 46 Grandes descuentos en 786 avisos desde, 35 Grandes descuentos en 672 avisos desde, 46 Grandes descuentos en 815 avisos desde, 59 Grandes descuentos en 1,010 avisos desde, 35 Grandes descuentos en 841 avisos desde, 16 Grandes descuentos en 395 avisos desde, 43 Grandes descuentos en 481 avisos desde, 79 Grandes descuentos en 1,344 avisos desde, 68 Grandes descuentos en 1,170 avisos desde, 79 Grandes descuentos en 1,415 avisos desde. Kalkulator określa sumę przybliżonych należności celnych oraz kosztów transportu samochodu z USA do Europy. They told me to look at their website, which also did not have an answer to my question. I did not purchase the vehicle because there were issues with it however in all fairness Ted was up front and personable. Al hacer clic en “Suscríbete” abajo, aceptas nuestra. I ended up buying the car. Descripción:  2010 Nissan Armada Platinum 4WD usados en venta - $4,200 - 205,000 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Sist. Si solo quieres ver autos que hayan tenido un único propietario, aquellos con reducciones recientes de precio, fotografías o financiación disponible, también puedes usar nuestros filtros. It was quick fast and I was in and out within a hour. good communication, I changed my mind about truck, Descripción:  2011 Jeep Liberty Sport Jet 4WD usados en venta - $4,800 - 131,045 millas con Rines de Aleación, No pressure, very respectful, and owners especially Hassan are hands-on with the process. Then was shown two suvs of poor condition! business w the dealer, plan an entire day, 5+ hours. Brought the car 164 Grandes descuentos en 2,753 avisos desde $299. Monday to Friday: 10:00am -7:30pm Saturday: 10:00am-7:00pm Sunday: 10:00am-4:00pm Overall a great experience even though I did not purchase. I did Conract them but whey notified me there would not be any test drives i did not Descripción:  2006 Acura TL usados en venta - $4,998 - 92,914 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Sist. Exactly what I asked . Very professional , good for business I’d definitely shop here again, Descripción:  2010 Chrysler Town & Country Limited FWD usados en venta - $5,060 - 118,658 millas con Sistema de Entretenimiento DVD, Rines Cromados, Tercera fila de asientos, Cámara de Retroceso, Transmisión:  4 velocidades Automática. They got right back to me. go any farther with this dealer. He's been helpful and always in good communication with whatever is happening with our transaction. Helpful, responded quickly. My husband and I were both pleased with the dealership and the entire process. Por lo tanto, la selección depende en usted: obtener un auto usado coreano caro de otros concesionarios, u obtener un auto usado barato de Autowini ;D. Ah, y no se preocupe! Autos baratos por Ciudad Autos baratos en Milwaukee WI. No problems. Descripción:  2012 Nissan Versa 1.8 S Hatchback usados en venta - $5,994 - 86,605 millas con Rines de Aleación, Rines de Acero, Paquete de Edición Especial, Transmisión:  4 velocidades Automática, Color:  Magnetic Gray Metallic. Then told the car was sold the day before! They replied but didn't answer my question. to ship it. recovery or consideration. disclose the mileage then its not a deal at any price. When I got there, they told me the car had been sold the previous evening. Analizamos millones de autos usados diariamente. Te ayudaremos a encontrar grandes descuentos entre los millones de vehículos disponibles en el país en CarGurus y te mostraremos evaluaciones de concesionarios y el historial de cada vehículo. Had an appointment for the day after contact! Y si es hora de deshacerte de tu viejo vehículo, vende tu auto en CarGurus de manera simple y segura. Sal in sales was very helpful and knowledgeable!! All Things Considered, I would do business here if they had another vehicle that I like it. Check everything! sprowadzenia auta z USA. Auction by appt with no auction. but all in all good place, Got information i needed site easy to use to far away from me to do business, Descripción:  2009 Mazda MAZDA6 i Sport usados en venta - $5,995 - 75,781 millas con Rines de Acero, Color:  Black Cherry Metallic, This was the worst experience ever at a car dealer we sat there for 3 hours wanting on finance! Compra venta vehículos en el gran mercado europeo de AutoScout24. would keep an eye on others to key me know, Descripción:  2008 Pontiac G6 SE I4 Sedan usados en venta - $1,900 - 135,284 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Acero, Descripción:  2012 Chrysler 200 Touring Sedan FWD usados en venta - $3,500 - 116,925 millas con Rines de Aleación, Paquete de Orden Rápida, Color:  Bright Silver Metallic Clearcoat. Descripción:  2007 Mazda MAZDA3 s Sport Hatchback usados en venta - $3,395 - 93,360 millas con Rines de Aleación, Color:  Sunlight Silver Metallic. Later received email it wasn’t available then get a call saying that it was! Busca avisos de autos baratos usados en los Estados Unidos (EE. Once I got there, He was fair on the price and was even willing to lower the price significantly because of the issues that I had with the vehicle. The dealership tried very hard to work out a deal for me however it was still just a little bit more than I wanted to spend. After doing the visuall inspection Bumper looked like it had been an accident. I had a great experience at MFT Auction. Low key, friendly and I will definitely keep them in mind when we are in 5he market for another used vehicle. First the car I inquired about is a full $2,000 more then what's advertised on Cargurus. 27 talking about this. Po wpisaniu kwoty, czyli określeniu wartości auta z USA otrzymasz wyniki wartości cła, podatku VAT i akcyzy, która obowiązuje w Polsce. I’ll never go there again. but with the info I needed . Y si es hora de deshacerte de tu viejo vehículo, vende tu auto en CarGurus de manera simple y segura. They are very nice .They called and explained everything and how it works .I was really informed and really excited to do this .I haven't yet .But Sounds Like a Great Deal, Descripción:  2008 INFINITI FX35 AWD usados en venta - $4,973 - 140,795 millas con Asientos de cuero, Rines de Aleación, Cámara de Retroceso, Asientos calefaccionados, Transmisión:  5 velocidades Automática. Descripción:  2008 Chevrolet Impala 1LT FWD usados en venta - $1,400 - 147,637 millas con Encendido Remoto. LONG process time, if anyone consider doing Si solo quieres ver autos que hayan tenido un único propietario, aquellos con reducciones recientes de precio, fotografías o financiación disponible, también puedes usar nuestros filtros. Mándame notificaciones con avisos nuevos que correspondan a esta búsqueda. same day. Offered cash for a 25K vehicle but needed it shipped (which I offered to pay for) and they refused Descripción:  2015 Ford Fiesta SE usados en venta - $5,999 - 101,672 millas con Paquete edición especial, Rines de Aleación, Paquete Apariencia, Bluetooth, Asientos calefaccionados, Paquete Comodidad, Transmisión:  6 velocidades Automática. Before we say with finance the dealer took the plates off my car and put them on the car we were looking at! Descripción:  2008 Volvo XC70 3.2 Wagon usados en venta - $3,999 - 147,154 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Paquete Audio, Bluetooth, Paquete calefacción, Paquete Premium, Asientos calefaccionados, Paquete para climas fríos, Paquete de Conveniencia. Great service. They add additional fees to the purchase, Lacked in customer service and communication. Gran oferta de coches de ocasión, km0, seminuevos y usados. mentioned anywhere in the ad so it either happened after they received the car or there is something going on with the Received multiple emails saying it wasn’t available then later received one saying it was. I need to get my butt down there. UU.) They responded quickly nice people and try to help you a lot with the financing also great prices, Descripción:  2009 Jeep Compass Sport 4WD usados en venta - $4,999 - 66,493 millas con Rines de Aleación. Descripción:  2012 RAM C/V Base usados en venta - $5,995 - 86,928 millas con Rines de Acero. They didn’t give us any info on the car we were trading in and nothing with payments, they took the insurance off my car without telling me and put it on the other car. We got prompt responses from our online request, no hassles, and was the easiest vehicle purchase I’ve ever made! When we got there was walked around lot asked to sit in showroom! HOURS OF OPERATION. Descripción:  2007 Toyota RAV4 Sport V6 AWD usados en venta - $5,995 - 136,424 millas con Rines de Aleación. Actualización sobre el COVID-19: Nuevos servicios sin contacto físico para que te mantengas seguro. I made an appointment with the dealer. de navegación, Sistema de Entretenimiento DVD, Rines Cromados, Tercera fila de asientos, Bluetooth, Cámara de Retroceso, Sensores de estacionamiento, Asientos calefaccionados, Paquete Premium, Paquete de Remolque, Transmisión:  5 velocidades Automática, Descripción:  2007 Subaru B9 Tribeca LTD 7-Passenger usados en venta - $4,995 - 109,575 millas con Asientos de cuero, Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Tercera fila de asientos, Asientos calefaccionados. para encontrar los mejores descuentos New York, NY. Well they seem very professional & courteous. Vehicle sold Una vez listo para hacer una búsqueda más específica, puedes filtrar por precio, millaje, transmisión, versión, días en el lote, tracción, color, motor, opciones y perfil de descuento. Dealer was great,sales rep was helpful,quick process. Descripción:  2010 Mazda MAZDA6 s Grand Touring usados en venta - $4,745 - 83,684 millas con Techo corredizo/escotilla, Rines de Aleación, Monitoreo de puntos ciegos, Asientos calefaccionados, Transmisión:  6 velocidades Automática marcha alta. He was not willing to work with me at all to consummate the deal. Comprar coches de segunda mano y nuevos. I’ve experienced dealerships where a representative never came out to assist me; however at Zeigler, the representatives literally rush to assist you. Price and mileage misrepresented, mileage was 9,300+. Symulacja opłat dotycząca sprowadzenia samochodu osobowego z USA. ... Y si es hora de deshacerte de tu viejo vehículo, vende tu auto en CarGurus de manera simple y segura. Just informed me that was the starting price for the auction. He made the car buying process very enjoyable! Kalkulator dot. Bill Dewbray was the sales person, if your looking for a ford a would put this dealer on my shopping list. Leer 8 evaluaciones más de concesionarios... Leer 43 evaluaciones más de concesionarios... Leer 3 evaluaciones más de concesionarios... Leer 26 evaluaciones más de concesionarios... Leer 11 evaluaciones más de concesionarios... Leer 52 evaluaciones más de concesionarios... Leer 7 evaluaciones más de concesionarios... Leer 76 evaluaciones más de concesionarios... Leer 132 evaluaciones más de concesionarios... Leer 32 evaluaciones más de concesionarios... Leer 65 evaluaciones más de concesionarios... Leer 38 evaluaciones más de concesionarios... Leer 15 evaluaciones más de concesionarios... 170 Grandes descuentos en 2,758 avisos desde, 161 Grandes descuentos en 3,170 avisos desde, 162 Grandes descuentos en 3,135 avisos desde, 161 Grandes descuentos en 2,754 avisos desde, 114 Grandes descuentos en 2,272 avisos desde, 127 Grandes descuentos en 2,206 avisos desde, 62 Grandes descuentos en 806 avisos desde, 122 Grandes descuentos en 1,963 avisos desde, 131 Grandes descuentos en 2,037 avisos desde, 69 Grandes descuentos en 2,124 avisos desde, 106 Grandes descuentos en 2,847 avisos desde, 115 Grandes descuentos en 1,755 avisos desde.