106 mensajes ... Voy por la cuarta parte del libro, y no se si sera por el calor pero hay momentos que me da sueño, ya os contare más adelante . Adriano,emperador de Roma, envejecido y enfermo del corazón, pasa los últimos días de su vida retirado del bullicio de la vida cortesana. Rememorando su pasado en una extensa carta dirigida a su amigo Marco, se nos muestra como un hombre ilustrado y sabio, protagonista de una vida en … Ave marina Mensajes: 3 Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:34 pm. Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar. Moderador: ciro. Arriba. RESUMEN DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL LIBRO *próximamente el resto de capítulos* En este foro se hablará de novelas históricas. Mensaje por Ave marina » Jue Jul 27, 2006 2:28 pm. Casa del libro Amazon. Inicia sesión para: Lo estoy leyendo Lo quiero leer Añadir a mi biblioteca Recomendar otros libros. Mensaje por evaluna » Sab May 20, 2006 5:51 pm. He leido … Descargar Memorias de Adriano gratis en formato PDF y EPUB. Resumen . Mi biblioteca. Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar. En su amplia producción destacan, con Memorias de Adriano, Alexis o El tratado del inútil combate (1929), El tiro de gracia (1939), Cuentos Orientales (1963) y Opus Nigrum (1968). En 1984 fue la primera mujer que entró en la Academia Francesa, y en 1986 recibió la Legión de Honor. Descargar Memorias de Adriano , de Marguerite Yourcenar para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil Al publicar la biografía de la poetisa, novelista, dramaturga y traductora belga Marguerite Yourcenar, Poemas del Alma reveló que «Memorias de Adriano » fue la obra que le permitió a la autora consagrarse en el ámbito literario y alcanzar el reconocimiento de la crítica. les històriques més importants de la literatura actual que reflecteix l'estil tan particular de la seva autora.