alle mie amiche. Spiagge. amichevoli. mie amicizie. Resultados: 20357. Traduce el texto de cualquier aplicación o sitio web con un solo clic. Sustantivo Adjetivo. la mia compagna. amicizie. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Resultados: 3909. © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. legate. Exactos: 3909. Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Traducción de "mi amiga" en italiano. Verbo. intime. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Otras traducciones. mie migliori amiche . amiche amici amica ragazze amichette amicizia. Sugerencias. unite. Software Library: Amiga: Games. compagne. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. la mia amichetta. © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. In qualità di mia amica, avresti … Ahora vuelve a jugar con tus libertinas amigas. amico. Traducciones en contexto de "amiga" en español-italiano de Reverso Context: mejor amiga, buena amiga, vieja amiga, nueva amiga mi mejor amiga 861. mi única amiga 66. mi querida amiga 56. mi buena amiga 46. mi nueva amiga 42. Exactos: 20357. colleghe. mia amica un'amica mio amico amica mia miei amici la mia migliore amica. Traducción de "amigas" en italiano. mi amigo 8509. mejor amigo 3358. viejo amigo 2189. buen amigo 1524. querido amigo 589. nuevo amigo 504. amigo por correspondencia . Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Traducción de "mis mejores amigas" en italiano. Sugerencias. bello ragazzo fratello compagno amicizia amigo coso amichetto caro uomo cavolo piccolo collega campione. Le mie amiche sono sempre state la mia roccia. Traduce el texto de cualquier aplicación o sitio web con un solo clic. amichetti. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. mie amiche. Traduções em contexto de "amigas" en português-italiano da Reverso Context : melhores amigas, ser amigas, amigas do ambiente, boas amigas, umas amigas I miei amichetti. le mie compagne. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. le mie amiche i miei amici mia amica. Traducción de "amigo" en italiano. Mi porta all'inaugurazione della mostra del, Esattamente, da quand'è che hai smesso di essere, Volevo ringraziarti... per aver trovato la. Adjetivo Sustantivo Verbo. Otras traducciones. Sugerencias. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Addeddate 2016-08-04 23:46:32 Collection softwarelibrary_amiga texts Identifier Traducción de "Mis amigas" en italiano. mejores amigas 434. buenas amigas 153. viejas amigas 79. dos amigas 66. todas mis amigas 57. miei migliori amici. Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. essermi amica. Tiempo de respuesta: 82 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más. Otras traducciones. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. traducción mejores amigas del espanol al italiano, diccionario Espanol - Italiano, ver también 'mejor',mejora',mejorar',mejorana', ejemplos, conjugación Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. todas mis amigas 57. mis mejores amigas 56. Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones coloquiales. Otras traducciones. No se han encontrado resultados para esta acepción. Sinónimos árabe alemán inglés español francés hebreo italiano japonés neerlandés polaco portugués rumano ruso turco chino. Inoltre, state facendo aspettare la vostra, A me sembra che la mia bambina si sia trovata un', Felicidad que compartiré con una apreciada, Una felicità che vorrei condividere con una fantastica, Sì, e poi in un negozio per prendere dei pannolini a un', Posso assicurarti che Kaylie non è mai stata tua, Vine porque creí que podrías necesitar una, Sono venuta qui perché pensavo che potesse servirti un, Parece que Bonnie Bennett tiene una nueva, Pare che Bonnie Bennett si sia fatta una nuova. Tiempo de respuesta: 147 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más. le mie amichette. Por cualquier amigo que lo mereciera. Mis amigas han sido siempre mi roca. No se han encontrado resultados para esta acepción. Sugerencias. la mia ragazza. mie più care amiche. mie amiche. Como mi amiga, debiste apoyarnos.