View credits, reviews, tracks and shop for the 1990 Cassette release of Mi Aguita Amarilla on Discogs. Spanishbizarro. 13-dic-2015 - Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Clásicos del Rock en español. Iniciar sesión. Si no fuera por nosotras viene la ganadora, que se llama aguita amarilla, que tiene asuncion por favor, no falten el gato l sp gl wow ella no Glup glup más rock dj tus nadie amor ga gol nadie tur mamá hubo gay week más va glup glup el gato shirley tus precio hace 12 años | 4.7K visualizaciones. Reproduce gratis el video Mi Agüita Amarilla de 30 Años de Exitos de Los Toreros Muertos, y mira las ilustraciones, letras y artista similares. Por: ANTARES EL MEJOR ROCK 06 May 2015 6:59 Vistas: 372,399. Toreros Muertos Rock Spanish Español. Registrarse. Label: Yel (2) - 1984,BMG Ariola España - PE 2046,RCA - PE 2046,Ariola - PE 2046 • Format: Cassette Compilation • Country: Spain • Genre: Rock • Style: Pop Rock, Punk Toreros Muertos - mi aguita amarilla. gracias chicas, gracias. Ver en pantalla completa. ... Mi Aguita Amarilla. 5:33. Rock en español Rock cómico: Período de actividad: 1984 - 1992 2007 - actualmente: Discográfica(s) Ariola Records: Web; Sitio web: Sitio Oficial: Miembros; Pablo Carbonell Many Moure Guillermo Piccolini Alberto Moraga ... Mi Aguita Amarilla Casete, Los Toreros Muertos Rock Milenium . Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Los Toreros Muertos. Buscar. 6:15. Los Toreros Muertos: 'Mi agüita amarilla' Periodista Digital. Completa tu colección de Los Toreros Muertos. Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla, Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla. El sol calienta mi agüita amarilla, La pone a cien grados, La manda para arriba, Viaja por el cielo, Llega a tu ciudad Y empieza a diluviar Moja a las calles, Moja a tu padre, Tu madre lava, lava con mi agüita amarilla. (((((Killero72 & El Canal Killero))))) Descubre ediciones, críticas, créditos, canciones y mucho más acerca de Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla en Discogs. Antares El Mejor Rock - Mi Aguita Amarilla. 15-jul-2016 - Pablo Barilari descrubrió este Pin. Biblioteca.