Si llegas por vía terrestre. • Llena y entrega al personal de la aduana la Declaración de Aduana para pasajeros procedentes del extranjero. Las aduanas de México tienen un papel muy importante no solo en el comercio exterior sino también en la actividad económica del país. En el siguiente artículo, te explicamos a detalle cómo son los controles, las normas y en general todo sobre pasar migración y aduana en Alemania. Sitio de Comercio Exterior e Internacional, dedicado a la promoción de artículos de Aduanas, Incoterms, Exportación e Importación. Ofrecemos servicios de capacitación con cursos de comercio, cursos especializados de incoterms 2020, cursos de como importar y como exportar en México y en el mundo. Descubre qué afecta los costos de tu envío en México. Esto incluye tarifas, servicios adicionales y recargos. Gracias. Los tramites aduaneros en Alemania : los impuestos para la exportación, las reglas alemana de circulación de las mercancías, la declaración en aduana y el control de calidad de los productos en Alemania. Responder. Si viajas a México en tu vehículo debes seleccionar alguno de los siguientes carriles: • Autodeclaración. CARMELO. En aduana normalmente no tienes que hacer nada, si no tienes que declarar, tan sólo esperar si algún oficial te escoge al azar para revisar tu equipaje, aunque esto es poco común. ... 01 55 627 22 728 del resto del país y desde U.S.A. y Canadá 1 877 44 88 728 (con las opciones 7 y 6) o en la aduana más cercana. Necesito saber cómo puedo contactar con alguien que me ayude a sacar un paquete de aduanas en Alemania. • Activa el semáforo fiscal. Cuando vengas de visita a México del extranjero y traigas tu vehículo, recuerda que necesitas un permiso para entrar al país. 11/07/2020 at 13:04 Hola gisela a mi me paso lo mismo con una compra de alibaba eldia 09/07/20 esta retenido en aduanas de Berlin por culpa del vendedor me piden 318$ por una compra de 280$ tu que opinas.