2786 Me gusta. Otra cosa que quiero recalcar es que todas estas modificaciones las he hecho en mi coche en centralitas con referencias expuestas en cada sección. por 4motion » Vie Oct 14, 2011 12:45 pm . VAG-COM Support Car Info & Procedures Application Charts ... 1K/5M/AJ: Model Years (non-US) 1992-1997 (Jetta=Vento) 1998-2003 (Jetta=Bora) 2004+ Module ID & Name : Which Interface to Buy? Vw vento: activaciones de confort y recodificacion de control de velocidad crucero, el mismo no funcionaba -Inversión en Vag Com OEM (teniendo siempre la ultima versión para diacnosticos) -Última versión para diagnóstico y codificación de funciones -Envió directo con un concesionario y descuento en este mismo en servicio … HEX-USB+CAN (USB) HEX-COM+CAN (Serial) KII-USB (USB) Micro-CAN (Will not work!) Negocio especializado en Activación de funciones, configuración y diagnóstico de fallas en Autos Volkswagen, Audi, Seat Also needed is a 2x2 adapter for some pre-1996 models. Activaciones VAG COM, Ciudad de México. Negocio especializado en Activación de funciones, configuración y diagnóstico de fallas en Autos Volkswagen, Audi, Seat HEX-USB+CAN (USB) HEX-COM+CAN (Serial) KII-USB … Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG _____ Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG. 2.8K likes. Su última visita fue: Dom Nov 15, 2020 3:46 am Fecha actual Dom Nov 15, 2020 3:46 am Activaciones de confort con el Vag Com Arriba. Para lo segundo, en páginas como Ebay, aliexpress o dx.com. Sino … Buenos Aires ARGENTINA. 4motion Mensajes: 1630 Registrado: Mié Mar 17, 2010 6:36 pm Ubicación: Cap.Fed. hola yo no tengho ese dato lamentablemente, pero podes preguntarle a Ricardo o Nata de BassInsisde. Activaciones VAG COM; Negocio especializado en Activación de funciones, configuración y diagnóstico de fallas en Autos Volkswagen, Audi, Seat Que nos hace diferentes a la competencia? Su última visita fue: Mar Nov 24, 2020 8:57 am: Fecha actual Mar Nov 24, 2020 8:57 am También hay gente que los vende en otros foros de temática Vag. Activaciones VAG COM. Re: Activaciones de confort con el Vag Com .