Didn’t you love the gifts he gave you? (-) No… 1. = ¿Cuál? 7. You didn’t tell me. When? Did you want to love me? 12. Respuesta. Did you finish the English course? Where did you leave your friends? What did you take for breakfast this morning? I hope that you find what you are looking for. Oraciones en forma interrogativa en pasado simple en inglés. Registrarse. © 2020 EnglishPost.org • Made with Love in Costa Rica, 80 Oraciones con Pronombres Reflexivos en Inglés, 70 Oraciones con Pronombres Relativos en Inglés. Para poder hacer este tipo de preguntas, debes de tomar en cuenta la siguiente estructura. 2. 4. Who did you see last week at the restaurant? Was the dog barking? 5. Oraciones en forma interrogativa en pasado simple en inglés. 1. 1. / No. Registrarse. Did you Auxiliar Sujeto eat Verbo Infinitivo Mexican food? Yes, she did. PASADO SIMPLE PREGUNTA 2. / Sí. Iniciar sesión. Where did you leave your friends? 2. 15 Preguntas en Pasado Simple con respuestas. I have been teaching English for more than 8 years and I like sharing what I know with others. 2. Pregunta. Did you break up with your boyfriend? Look at the picture below and Which legend is? What type of music did you dance at the party? (+) Yes, He was. Como puedes ver, debes usar el auxiliar did, un sujeto, un verbo y el complemento o predicado. 3. Estos son algunos ejemplos de preguntas con WH con el pasado simple, Estos son ejemplos de preguntas y respuestas con wh, Estas son algunas entradas que te podrian interesar, I am José Manuel and I am an English Teacher in Costa Rica who loves English. 5. / Sí. 15 Preguntas pasado progresivo con respuestas en inglés.1. Yes, he did. What did you expect from your teachers? Las preguntas en el pasado simple Yes/No Questions (Preguntas Si/No) son preguntas cerradas que solo pueden ser respondidas con las opciones de Yes (si) o No (no). What did you expect from your teachers? When did you go to the doctor? Weren’t they with you? Preguntar. = ¿Cómo? = ¿Quién? Did you meet your friend this afternoon? No, I didn't. Pasado simple ingles en Preguntas 1. / ¿A él le gustaba ella? / Sí. Preguntas en Pasado Simple con Wh. Which? / Sí. Yes, I did. = ¿Qué? Ayudaaaa necesito 10 preguntas de confirmación en presente simple​, past continuos de rain, write, tell, run ,sit , plough plissss ayudenme​, Forma oraciones con los verbos. Where? Anécdota en inglés (pasado simple o pasado continuo) de una fiesta familiar o de cumpleaños, muchas gracias . 6. How? 1. (+) Yes, It was. When did you begin to watch his videos? Who? Yes, I did. El pasado simple lo usamos para hablar sobre cosas que ya han acontecido. To where did you travel last weekend? Hoy vamos a aprender a hacer preguntas en pasado simple en Inglés. Did he like her? (-) No, It wasn't.2. When did you go to the doctor? 20. Iniciar sesión. Recuerda que cuando hacemos preguntas con el pasado simple, no debemos hacer modificaciones al verbo. 4. Who did you see last week at the restaurant? 17. What did you take for breakfast this morning? 16. What? 1. = ¿Donde? 4. You didn’t tell me. No, he didn't. Weren’t they with you? / No. Was he reading a book? No, she didn't. / No. Usó infinitivos y use cada verbo dos veces: primero sin un objeto y luego con un objeto.​. / ¿Me amaste? Welcome to Englishpost.org. Did you love me? Tambien puedes hacer preguntas en el simple con WH y para esto debes conocer las preguntas más comunes con wh. Tambien puedes hacer preguntas en el simple con WH y para esto debes conocer las preguntas más comunes con wh. Para formar las preguntas en el pasado simple, simplemente se coloca la palabra Did delante de la persona que acompaña el verbo principal. Estos son ejemplos de preguntas con su respectiva respuesta. Complemento 3. / ¿Me quisiste amar? 3. Para hacer preguntas en pasado simple en Inglés, debemos recordar la siguiente estructura. / ¿Ella creiste en mí? 8. no solo respondemos, también te explicamos, hacer 1 enunciado afirmativo con cada palabra que aparece en la imagen.​, ALGUIEN QUE LO ACOMPLETE DE MANERA CORRECTA LE DOY CORONITA, hola alguine argentino o argentina que le gusten las motos​. Did you tell him that you are pregnant? 18. 3. Did she believe in me? = ¿Cuando?