Una enorme familia que incluye -como era de esperarse- al ubicuo Kevin Bacon. Lanzarote. MI objetivo no era investigar mis antepasados, sino almacenar la información que tenia y que me han proporcionado los propios familiares. Gracias. Ponte en contacto con el Registro Civil, que dispone de fondos desde 1873 en adelante. Réponse préférée. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites, Genealogía y árbol genealógico | Huellas del pasado. Un saludo y muchas gracias, quiero hacer este orbol geneologico para tener mis cosas personales y que nadien la revise, quiero hacer este arbolo genealógico para que nadie me revise mis cosas y que nadie se meta en esta pagina que yo cree en esta pagina privada, ola.Mis abuelos maternos eran de ZITACUARO MICHOACAN. A ver si tienes suerte. ALGUNO A INVESTIGADO DE ESTOS ORIGENES. Your IP: 213.160.71.130 Ya habremos tenido las primeras sorpresas, aparecieron nombres, apellidos, lugares e historias que desconocíamos y vamos descubriendo que unas ramas son más conocidas y que de otras apenas si se sabe algo de ellas. Estoy haciendo mi árbol genealógico quienes gusten participar en DEL RÍO abuelo Cristobal de un costado de Artega Michoacan es por mi lado paterno. RAMON PAEZ Que se desconocen demas datos . MARIA ISIDORA PAEZ,Argentina nacida en Mza.07-04-1916, y fallecio el 02-04-1989. Mi teléfono es 680343578, Mi padre era natural de Lanzarote de apellido Perdomo Camejo, uno de sus padres no recuerdo si la abuela o el abuelo tenían o estaban emparentados con el apellido rosa. En resumen mi bisabuelo se llama: Pablo Reyes Umpierres. Mi papá era hijo único,se llamaba Julio César Pérez,nacio el 9 de noviembre de 1937 en Buenos Aires, Argentina. SI alguien de ahí es familiar x favor . Muy oportuno y uti la informacion suministrada. fuimos solicitando aun sin suerte, es posible que haya un registro en las iglesias que daten de aquella epoca. Ese encuentro hay quien recomienda que se realice con un guión previo y con grabadora, a modo de interrogatorio periodístico, es una opción para los más organizados. Hola ,Yo estoy liada con el apellido Bernet ,he llegado hasta el 1833 y en Trujillo.Yo vivo en tarragona. BROLAPIN, que 219 personas siguen en Pinterest. Un buen folio y un bolígrafo y comencemos con el más sencillo y cercano de nuestros árboles; yo, mis padres, mis abuelos y… ¿quien más recuerdo? Mi árbol genealógico Conocimientos sobre la familia arrastrando nombres al lugar correcto. busco a parientes en italia de jose luchetti y pierina gagliesi, Deceo conocer mi arbol genealogico y a que comunidad indígena pertenesco. Consejos para investigar antepasados con apellidos muy comunes, Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported, Archivos Militares (I): Archivos españoles con documentación militar. Quiero formar mi árbol genealógico, con mis primas. Empieza por Yo--->Padre--->Madre--->Hermanos--->Padrees de mi Padres--->Hermanos de mis Padres---- etc., etc. como puedo armar mi arbol genealogico? Suerte. Bueno deseo saber por donde empezar a buscar, Mi abuelo nacio aqui en buenos aires, y era descendiente de italianos, su papa era italiano pero no sabemos por donde empezar a buscar, hay muy pocos datos. También tengo una rama Betancort, en la que he llegado también a mediados de 1800, aproximadamente. Proudly powered by WordPress Dime el personaje más antiguo de tu Arbol con apellido Betancor Borremos de la memoria las historias sobre orígenes godos, romanos, héroes y blasones que siempre surgen al buscar cualquier apellido. Arbol genealógico en cmd Ángel Emiliano Rojas Rivera 5-h Administra S.O 2. Aug. 29, 2020. Me gustaría que me ayudaran a conocer sobre mi bisabuelo sólo se si nombre completo y de donde era,muchas gracias,no sabía que existía está página. MAURIÑO DOLORES, Me gustaría saber algo de mis antepasados , por parte materna q mis bisabuela se llamaba mi bisabuela Pilar Cistue Bernaldo deQuiros, Busco los apellidos, suárez gongora, heredia, y nobregue para mis bisabuelos y tatarabuelos de islasCanarias algún dato de ellos. Hace un tiempo, y por situación familiar complicada, he comenzado a recoger toda la información de familiares vivos y fallecidos. Deseo leerlo pero se me cambio la pagina y no lo encontré mas. Aunque quizás solo contemos al inicio con uno o dos familiares que parezcan interesados por la historia familiar, convendrá ir comentando a los demás que hemos iniciado nuestro árbol genealógico, quizás de quienes menos lo podamos esperar nos puede llegar un buen consejo o una novedad. How to make your virtual meetings more fun; Aug. 22, 2020. mis padres ALEJANDRO SEMPRUN Y MAGALY GONZALEZ DE SEMPRUN, NECESITO CONOCER A ALGUIEN DE ESTA FAMILIA Q QUEDE BASADOS EN RECUERDOS DE NUESTROS ABUELOS PADRES TIOS POR FAVOR NECESITO AMPLIAR MI FAMILIA ME GUSTARIA RELACIONARME CON ALGUNOS NO QUIERO NI NECESITO NADA SOLO CONOCERNOS, GRACIAS CONTACTEME 603171568 MADRID, busco familas gastesis y goldaras si alguien conoce de alguna persona con algún apellidos de estos de pamplona navarra o irañita por favor contactar conmigo, muchas gracias, […] Cómo empezar mi árbol genealógico […], me e dado de cuenta que este arbol sirbe para decorar las casas y para recordar muchos recuerdos de familia, Como hago para armar mi arbol genealogico, druseis erisoweus jascieus rvasiweus rusiwe nsoweus Search 200 million profiles and discover new ancestors. Me explico. Hola, si la persona es del siglo XX se puede intentar ver si en la partida de nacimiento consta el fallecimiento. Nacimiento, Hola Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. hola, quiero hacer mi árbol familiar pero no tengo muchos datos, mi abuela es apellido Betancourt Amaya de Lanzarote isla Canaria , y mi abuelo Otero creo que del mismo lugar, pido ayuda porfis. Busco información de mis antepasados nacidos en Monturque y Alcalá la Real. Era hijo de Francisco Pérez,nacido en España,su mamá era de apellido Vecchio,nacida en Italia. En algunos caso he llegado hasta finales del siglo XVIII. La diferencia de apellidos se debe a errores de escritura. Toda la familia que he indagado hasta hoy es nacida en Lanzarote. Vamos a empezar como debemos, desde nosotros hacia atrás, con los pies en la tierra. De Monturque tengo un Flores. Miguel Blanquer y Concepción Martínez.Mi madre Francisca Blanquer Martínez nació en un pueblo llamado Jabalí Viejo y mi tío Miguel Blanquer Martínez en otro pueblo llamado La Unión, ambos de la dicha región de Murcia. o lo que tengas. El apellido de mis primas Bidart Gasco. Su nombre berta olivia gaete cortes ( chilena) se casó en Chile el año 1932 con un español llamado josé oriel Dace Casanovas. Suerte. Este es un post para quienes desean comenzar a descubrir su historia familiar pero aún no han creado su primer árbol genealógico que será la base de la investigación. Buenas: busco un antiguo arbol ya construido y olvidado de la familia oliva nacido en Arahal Sevilla. Cuando ya hayamos hecho la primera ronda de consultas (tengamos claro que habrá muchas más en el futuro) podremos poner en limpio ese primer arbusto convertido ahora en arbolito. He encontrado este blog muy interesante. Un saludo, Si sabes seguro que nació en Pontevedra capital, puedes solicitarlo a través del aplicativo informático del Ministerio de Justicia de forma gratuita. Voces, imágenes y palabras, http://mifamiliaymiarbolfamiliar.blogspot.com.es/. Hola, un estudio de ADN podría ayudarte mucho. González Falcón Y Gonzáles Hernández Mis apellidos son: Almaluez, Arto, Albero, Gale, Penon, Domeque, Forte Ponte en contacto con Francisco Hernández Delgado. How to deal with video conference fatigue; Aug. 20, 2020. Quizás tengamos claros nuestros primeros objetivos, por donde queremos avanzar, ¿es así? De la Señora de Lorca dame nombre apellidos, fecha de nacimiento, lugar y nombres de sus padres. TENGO VARIOS DATOS HASTA MIS TATARAABUELOS MATERNOS PERO ME FALTA DE MI ABUELO MATERNO Y PATERNO. El Registro Civil de 1841-1870, 30 años de provisionalidad, España en mapas (II): La concentración de los archivos parroquiales. gracias. Quisiera Obtener Ciudadania Española . 2-Tomemos papel y bolígrafo. APELLIDOS CANEDO, UTGES, ALVAREZ PALLAS, BARONE, OF DE LA MIRANDEF, MARZAL, Estoy muy interesada en conocer mi árbol genielogico ya que mi familia nunca nos hablaron de mis condescendientes. Hola Rosa, veo que tienes bastante información sobre tus ancestros, yo empece igual con los datos hasta mis tatarabuelos, en estos momentos tengo casi 10.000 personas registradas y confirmadas en mi árbol genealógico. Share photos, videos and more at Geni.com. etc.--- Salu2! ESTOY EMPEZANDO A ARMAR MI ARBOL GENEALOGICO Y SOY NUEVA EN ESTO. Donde puedo encontrar informacion sobre mis familiares en Zaragoza y Pedrola (provincia tambien de Zaragoza)? Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. Gracias. quiero saber de donde es mis antepasado. Performance & security by Cloudflare, Please complete the security check to access. Árbol mixto: este es el más tradicional y en el cual se pueden graficar tanto los ascendientes como los descendientes del autor. Anotemos todos los antepasados que conocemos, fechas, lugares, circunstancias de todo tipo (si tenían algún oficio, militares, eclesiásticos, miembros de alguna organización o club, alguna actividad relevante, etc). 5-Examinemos nuestro primer árbol. Se fueron a vivir a españa y nunca volvieron a Chile. • hola como estan, aun no pude localizar la partida de nacimiento de mi abuela MAURIÑO DOLORES nacida en 16 de marzo aprox 1904 en Pontevedra España. Y, si necesitaras algo más antiguo, deberás ponerte en contacto con el Obispado (la expedición de certificaciones no es, en tal caso, gratuita). Necesito conocer familia de Marcelino Caraballo. También miré algunas de las posibilidades de almacenar toda esa información en una herramienta como las descritas en esta magnífica web. no se si te han respondido. Un saludo, hola joel escribeme a mi email aber si me puedes ayudar no se nada de mi familia ni materna ni paterna te pasare lo poco k tengo por email y ablamos . Mi familia materna es Pérez de primer apellido también. He podido identificar ancestros hasta el año 1300 dc. q me contacte…. Soy de Perú:,busco a : Piura:Antonio Alejo Cortes …y Tomasa Peres de Silva,( 1810-1850),San Pedro de Lloc: JOSE Rosario León y Eulalia Guanilo( 1870-1890)Artidoro Alvarillo Nieto,( 1840-1860)Yungay:Domingo Pardo Figueroa y Gregoria Valenzuela Torres (1760-1800) Trujillo: Pedro Rodríguez y María Sánchez de Rodriguez ( 1840-1860) Leandro Monfor y María Urquiaga Melendez ( 1840-1870)Leandro Monfor Urquiaga (1840-1890)Chachapoyas : Herminia Monfor García Durango ( 1867-1900)Mariano Garcia Durango (1800- 1850)y Maria de la Cruz Quintana Meléndez,Valeriana o Valentina Lopez ( 1800-1840).mi Mail: rhrleon@gmail.com. servsiwe, Q BONITOS ESZ TENER UN APELLIDO DE UN PADRE O MADRES, coooll es genial la agina del arbol geneologico, seee es genial mi arbol es cool y atos les gusta de broma no saco 50 jajajajajajaja seeeeeeeeeeee, todo es muy complicado ,no conosco nada de mi pasado , solo el nombre de mi mama y mi abuela ,el nombre de un padre , que niega ser mi padre , no se nada de ellos , ya que nunca , contaban nada nombre de mi abuela JACINTA , DIAZ , SE QUE TENIA 6 HIJOS , PERO SOLO SE EL NOMBRE DE MI MAMA DIVA ESTER DIAS, EL NOMBRE DE MI PADRE , QUE DICE MI MAMA QUE , ES ELVIO RAUL KAGUE , YO NACI EN PAYSANDU URUGUAY EL DIA 1 DE FEFRERO , DE 1951 LLEVO EL APELLIDO GALGANO QUE ES ITALIANO YA QUE SE CASO CON MI MAMA, Sin fecha conocida, ¿Cómo consigo un certificado de defunción? Mis apellidos más cercanos son González, Pérez, Rodríguez, Cruz, Medina, Díaz, Romero, Rosa, y a los más lejanos que he llegado: Fajardo, Álvarez Reyes, Morales, Vega, Toledo, Hernández. Mi visabuelo Carmelo ábalo nació en el País Vasco. debes dirigirte al obispado de Pontevedra, al archivo historico que es donde se guardan los libros de bautismo. Tengo verdadero interés en hacer mi árbol pero no me resulta fácil porque somos muchísimos y no encuentro las fechas de todos. Virginia Emilia Paez ( mi Madre) Argetina , nacida 05-01-1931 y fallecio 26-03-2014 Y Mi Madre Española. 02-ene-2017 - Explora el tablero de gemma "Proyectos de árbol genealógico" en Pinterest. Si no lo hemos decidido aún, será el momento de que consultemos el post Orientemos la búsqueda. NICOLAS AURELIO PAEZ, Argentinio nacido 11-01-1922 y fallecio el dia 06-03.1986 EFE UNO JOAQUIN 486,543 views. No sé si con tan pocos datos me pueden ayudar. Gracias por todo!!! Mi padre nunca habla de su familia, no conozco tíos, abuelos, primos etc, no sé ni como empezar… ya tengo 32 años, la curiosidad es grande. Mi apellido paterno es SANTORO y materno FERRARI EL SEGUNDO DE PAPA TORRACA Y EL SEGUNDO DE MAMA PIÑERO. y de sus padres. Nunca pensé que podría llegar tan lejos. Buenas María del Carmen Blanco, no se si puedo ser de ayuda en este tema pero puedo decirte que mi tío (no sanguíneo, sino esposo de mi tía carnal) se apellida BLANCO y es de Sevilla. mi apellido es gonzalez martinez y mis antepasados son martinez allende ,martinez catalan martinez guerrero eso es por porte de mi abuelo por pate de mi abuela materna allende farias allende hernandez, mi bisabuelo Rodrigue se dice que fue un general DELA GUERRA DE FEDERACION, Deseo saber el árbol genealógico de mi abuelo paterno ,asturiano de Grado. Vayamos con nuestras primeras notas, esa hoja que ya comienza a estar llena de nombres y referencias. 0 0. El árbol genealógico Listen to questions concerning family structures and answer them. Mi apellido; Gasco Cabrera. Si no sabes la parroquia, será difícil pero en aquella época no debian haber muchas. http://mifamiliaymiarbolfamiliar.blogspot.com.es/. Cronista Oficial de La Villa de Teguise.Ayuntamiento de Teguise. Nació en Anasco. Hola que tal me gustaría saber cuantas personas tienen mi apellido en el mundo y si pertenecen a mi rama familiar y antepasados. Radetic o Radetich es mí segundo apellido, mí abuelo era de Dalmacia, isla tomada varas veces por otros países, pero que hoy ya recuperada pertenece a Croacia, la ex Yugoslavia. Évaluation. Comenzar es más fácil de lo que parece. JOSE ESTEBAN PAEZ, Argetino, nacido en el 1914 y fallecio 15-11-56 a los 42 años Sí, estamos en el siglo XXI y son ya casi reliquias, pero vayamos al grano y no perdamos el tiempo con programas informáticos, que ya llegarán. Yo tengo ascendencia por parte de madre de Gonzalez algunos apellidos me son familiares y procedo de Lanzarote . Understanding sales enablement and your road to success ayuda por favor!! Allí nació mi abuelo materno. Gracias, Estaba leyendo en su articulo sobre catastro del año tal ? Revisemos también los viejos álbumes de fotos y cualquier documento que tenga algunos años. Me gustaria llegar hasta mis bisabuelos, por parte de padre y de madre. Y en otro caso si lo tengo que confeccionar yó tienen alguna platilla para poder hacerlo. Agradeciendo su atención y la ayuda que me pueda ofrecer, quedo en espera de su correspondencia.Gendryk, me encanta lo de empezar mi árbol genealógico ,quiero hacerlo para saber de mis antepasados es algo pendiente que tengo desde hace tiempo ,por parte de mi padre todos son de España y por mi madre son oriundos de cuba, Estoy interesada en mi árbol genealógico gracias, No se de que País escribes, mi familia es Beltran de Loja granada España Ver más ideas sobre proyectos de árbol genealógico, disenos de unas, decoración de unas. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ESTARE AGRADECIDA QUE ME CONTACTEN, solo quero saber por mas familiares no supe nada de abuelos paternos. Il y a 1 décennie. desde ya muchas gracias! Se hace dificil,Los registros civiles de los pueblos,son mas faciles de consultar ,pero en ciudades grandes ,no están por la labor de facilitar mucho. Mi Bisabuelo es Betancor yo Bethencourt entre mis ancestros hay Betancourt flores somos de Haria Lanzarote. Investigaré el Otero, no me suena pero ya te informo. Comunicarlo es también una oportunidad para encontrar ayudantes inesperados y para que puedan implicarse en la búsqueda.